motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: motor
entonces como diría la sapiencia popular "ahí esta en huevo, no lo pise"Jorge Alejandro OCHOA escribió:No. El problema estaba en otra parte. Quizá en la puesta a punto. Hay autos del foro con los pistones doble lomo, armados al revés que no tienen ningún problema, no golpean, y no lo han tenido en años y decenas de miles de kms.
Por otra parte, hay autos con 2 puntos más de compresión que esos motores, y las válvulas tampoco tocan en el pistón. Eso es porque estaría corrido el punto. Saludos.

un abrazo armando
el sabado termine de desarmar el motor, y por suerte abajo esta todo bien, lo unico qe no tiene ni un poco de juego axial las bielas. seguramente en esta semana mandaremos a balancear todo, con el embrague nuevo, y para el miercoles estaba la tapa nueva. Y hoy tendria que ir al chapista para ver el auto. ni bien tenga noticias les cuento
revivo el post despues de tanto tiempo!!es que el chapista sabia que el motor no estaba armado y no me lo hacia. lo que le hice fue pintar todo el vano motor, tapar los agujeros que eran del gnc en el baul y pintarlo, pintar el negro de la cola que de llenarle el tanque al tope fue desbordando y se habia comido la pintura, y una pequeña picadura que se empezo a hacer en la union del parante con el zocalo del lado del conductor. Ahora vamos con el motor, mandamos a hacer un embrague nuevo como tiene Lito en la TC Platense, al block se le hizo el plano, una tapa nueva, ya que la anterior tenia valvulas chupadas, las bielas se mandaron a alesar, el cigueñal estaba bien y lo unico que le hice fue telearlo, compre una bobina MSD, ya tenia los cables de esa marca, una bomba de nafta holley con regulador. ya esta armado de abajo, falta abrir la caja y repasarla junto a la selectora, para poner las 2 cosas juntas, y luego una vez puesto en el auto terminar de armar. Tambien hicimos una levita nueva, la hizo Gaby de poligab, y creo que cambio el carburador Holley por un Weber original que tiene Lito. Hoy la trajimos al taller, asi que tengo que empezar a armar todo el cablerio para poder poner luego el motor.
No los aburro muchachos, por ahora eso es todo.
Leo
Leo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Epaaa !!!!, parece que se viene un tanto picantito ese motor. Esperamos pronto ver el videito para escuchar bramar ese toroleosolari escribió:revivo el post despues de tanto tiempo!!es que el chapista sabia que el motor no estaba armado y no me lo hacia. lo que le hice fue pintar todo el vano motor, tapar los agujeros que eran del gnc en el baul y pintarlo, pintar el negro de la cola que de llenarle el tanque al tope fue desbordando y se habia comido la pintura, y una pequeña picadura que se empezo a hacer en la union del parante con el zocalo del lado del conductor. Ahora vamos con el motor, mandamos a hacer un embrague nuevo como tiene Lito en la TC Platense, al block se le hizo el plano, una tapa nueva, ya que la anterior tenia valvulas chupadas, las bielas se mandaron a alesar, el cigueñal estaba bien y lo unico que le hice fue telearlo, compre una bobina MSD, ya tenia los cables de esa marca, una bomba de nafta holley con regulador. ya esta armado de abajo, falta abrir la caja y repasarla junto a la selectora, para poner las 2 cosas juntas, y luego una vez puesto en el auto terminar de armar. Tambien hicimos una levita nueva, la hizo Gaby de poligab, y creo que cambio el carburador Holley por un Weber original que tiene Lito. Hoy la trajimos al taller, asi que tengo que empezar a armar todo el cablerio para poder poner luego el motor.
Leo
Un abrazo, Gustavo