Chapita de Torreta

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jibrown380
Torino S

Chapita de Torreta

Mensaje por jibrown380 »

Lei unos post con respecto a este tema y me gustaria saber que significa el 1275, alguien me puede ayudar, gracias!

Saludos
Adjuntos
IMG-20140506-00826.jpg
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

HDLGC

Re: Chapita de Torreta

Mensaje por HDLGC »

Es el Torino 380, chasis n° 1275, ya de los seriados con el código 622. Saludos.

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es el Torino 380, chasis n° 1275, ya de los seriados con el código 622. Saludos.

gracias Jorge. Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tendrías que tener ese número en la cédula verde...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Es una 380 69, ese numero debería aparecer en titulo y cedula si no tiene RPA

ZETAlagarto
Flotillero

Mensaje por ZETAlagarto »

hola buenas , alguien puede sacarme una duda tonta, mi toro tiene esa chapita de la torreta pero se nota que no es original porque no tiene los dibujos de renault de fabrica etc, es como si fuera una chapa de aluminio con los numeos bien marcados que si coinsiden con los del titulo y tarjeta , pero porque los numeros que estan en la placa del vano motor no aparecen en ningun lado de los papeles del auto ??? muchas gracias saludos

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Suele pasar eso, algún pintor le mando removedor o la pinto en algún momento y se pierde el dibujito.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Quedate tranquilo, la del vano motor grande son otros numeros.

Responder