Restauración GS 1970 mod. 625
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Restauración GS 1970 mod. 625
Hola a todos.
Después de haber comprado la GS 200 como hace 5 años y tener un frustrado comienzo con un chapista que me hizo perder tiempo y dinero.
Decidí encarar la restauración completa por mi cuenta.
Con el paso del tiempo, 40 años hay cosas que no están 100% original y quiero tratar de dejar el vehículo lo mas purista posible.
Espero contar con el aporte de todos ustedes.
Saludos
Después de haber comprado la GS 200 como hace 5 años y tener un frustrado comienzo con un chapista que me hizo perder tiempo y dinero.
Decidí encarar la restauración completa por mi cuenta.
Con el paso del tiempo, 40 años hay cosas que no están 100% original y quiero tratar de dejar el vehículo lo mas purista posible.
Espero contar con el aporte de todos ustedes.
Saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Restauración GS 200
Hola, como estas?, vos sos de cordoba?, el que vendia repuestos de torino?,.
-
Holaariel francisco escribió:Hola, como estas?, vos sos de cordoba?, el que vendia repuestos de torino?,.
Si somos de Córdoba y vendemos repuestos de Torino entre otros autos, pero me conocen muchos por el tema de los Torinos.
Y este es un proyecto que estuvo parado mucho tiempo y ahora le toco el momento.
¡¡Contá con nosotros en lo que podamos, por supuesto!!. Fijáte en la sección "La guía del Torino", lo concerniente a las GS y GS 200. Saludos.
PD. ¿Tendrás alguna otra imágen del American?
-
Jorge Conecto el escaner el finde y las subo. SaludosJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Contá con nosotros en lo que podamos, por supuesto!!. Fijáte en la sección "La guía del Torino", lo concerniente a las GS y GS 200. Saludos.
Hola
Bienvenido al proceso de restauración, aca vas a encontras mas de un valiente y mas de un insano que empredió la misma tarea
Bienvenido al proceso de restauración, aca vas a encontras mas de un valiente y mas de un insano que empredió la misma tarea
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones y dale para adelante, para lo que necesites tutorino esta a tu disposicion y entre todos te podemos dar una mano
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
manos a la obra con esa restauracion !!!!!!!!!
-
Comencé viendo las cosas que le falta y antes de comenzar a desarmar poner en orden las que se modificaron con el tiempo o no son originales.
No tenia el servo colocado, pero yo ya tenia varios guardados, así que me dedique a buscarlos.

Estoy por sacar las butacas y mandarlas al tapicero
Alguien consigue los inyectados de este modelo o sabe que se le puede adaptar

No tenia el servo colocado, pero yo ya tenia varios guardados, así que me dedique a buscarlos.

Estoy por sacar las butacas y mandarlas al tapicero
Alguien consigue los inyectados de este modelo o sabe que se le puede adaptar

- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro. Muy buen proyecto el de la GS
Pero es un lujo esa GS, al menos de adentro esta muy entera y original para restaurar.
El auto está recontra-rescatable. Hacéme un favor que tengo una duda. Fijáte donde va el número de motor, la RC del mismo. Un abrazo.
- gustavotoro380
- Torino ZX
q lindo proyecto y mas una GS! pregúntale a sergio que las butacas de el estaban iguales. Las mando hacer y quedaron espectaculares y mas de ese color...
-
No lo pude encontrar me podes agregar el link para verlo???gustavotoro380 escribió:q lindo proyecto y mas una GS! pregúntale a sergio que las butacas de el estaban iguales. Las mando hacer y quedaron espectaculares y mas de ese color...