Gracia'migo!sergio 7bc escribió: Tiene razon, le estan quitando merito al que coloca una inyeccion, y tampoco es tirarla y funciona, hay muchos parametros y para tener en cuenta tambien.
"ahi me recate amigo"
Saludos!
ayuda para colocar los trillizos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: ayuda para colocar los trillizos...
- HERNANBULL
- Torino ZX
no es q los mecanicos no sepan regular los 3 weber
en realidad no saben ni siquiera regular uno, pero tocan hasta q anda
yo hago asi y me funciona, si un carburador tiene 2 tornillos nomas mucha ciencia no hay, tocan hasta q anda
un carburista te los tiene q regular en un pedo y tiene q volar el auto
Pd un ex amigo tenia una ts 75 con los 3 niños tan mal carburada q arrancaba igual es asfalto, el q la compro le puso un holley agrandado y levantado y caminaba el doble
en realidad no saben ni siquiera regular uno, pero tocan hasta q anda
yo hago asi y me funciona, si un carburador tiene 2 tornillos nomas mucha ciencia no hay, tocan hasta q anda
Pd un ex amigo tenia una ts 75 con los 3 niños tan mal carburada q arrancaba igual es asfalto, el q la compro le puso un holley agrandado y levantado y caminaba el doble
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Gladiator291
- Torino ZX
El gran problema de estos "pseudo carburistas/mecánicos" es ese, un carburador no son solo dos tornillos...HERNANBULL escribió:si un carburador tiene 2 tornillos nomas mucha ciencia no hay, tocan hasta q anda
- sampella
- Flotillero
- Contactar:
Lo voy a tener en cuenta...gracias!!leí tu experiencia con los tres dell'orto y seria buenisimo q aceleren así...como una pistera!!saludos!!!tyson escribió:yo haria un juego de venturis 30, maximo 33, y le ajusto la carburacion, tiene que ser una moto al acelerar, sacrifico cuanto 5hp en alta? (que no los necesitas par aandar en la calle) pero de abajo tenes un motor que al acelerar es un latigo. Muy buen proyecto, adelante.

ESOS MALDITOS 200HP!!!
Eh! lo mío fue sin desmerecer el trabajo de los que instalan mega. Simplemente, eso es lo que se suele hacer.
Y tampoco me refería solo a la toro, sino que a todos los auto con carburación múltiple...
Muchas veces amigos me quisieron convencer de ponerle mega a la toro (antes de tenerla incluso) y siempre dije que no. Se queda a carburador. Con uno sólo. Si tengo una toro no es para ponerle inyección, pierde su encanto.
Y tampoco me refería solo a la toro, sino que a todos los auto con carburación múltiple...
Muchas veces amigos me quisieron convencer de ponerle mega a la toro (antes de tenerla incluso) y siempre dije que no. Se queda a carburador. Con uno sólo. Si tengo una toro no es para ponerle inyección, pierde su encanto.