basicamente el lo aceleraba y escuchaba como un golpeteo, y me dijo que estaba mal la bancada, luego midio la compresión y de los 6, 2 estaban medio mal, y me dijo que no perdiera el tiempo llevandolo a cambiarle eso en particular por que los mecanicos de hoy no sirven para nada y que me ivan a hacer un mal trabajo, que a los pocos meses o al año iva a tener problemas, y que los mecanicos de antes se tomaban el laburo de hacerlo con un papel especial, que no recuerdo el nombre ahora, y que ahi si quedaba como la gente.
el problema es que no confio en los mecanicos ya, o no se a cual mecanico de confianza llevarlo aqui en cba que no me arranque la cabeza.
Presión de aceite baja. (no es la bomba)
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- Flotillero
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
Mirá, yo que vos lo sigo usando, extremando los cuidados. Mientras, voy juntando la $$$, y busco de mecánicos de buenas referencias. Alguno tiene que haber. Buscá de algún muchacho que ya haya hecho algún trabajo con anterioridad. Un abrazo.
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- Flotillero
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
bueno, ya le cambie el aceite por el 25/50 elf, y le puse molykote anti friccion, ahora no hace nada de ruido el motor, la precion de aceite ahora cuando voy por ej a 90, acelerando va a 2/3, y cuando dejo de acelerar clavado en 90 sube, es raro la verdad, ahora si lo dejo regulando parado si baja a 1.
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- Torino ZX
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
Mirá, si el auto arranca bien y tiene fuerza hacele caso a Jorge. seguí usándolo. Hacé probar la bomba de aceite en una rectificadora y si podés colocale un reloj mecánico para la presión de aceite. Comprás una T y lo colocás manteniendo el original también.RMachiavelli escribió:bueno, ya le cambie el aceite por el 25/50 elf, y le puse molykote anti friccion, ahora no hace nada de ruido el motor, la precion de aceite ahora cuando voy por ej a 90, acelerando va a 2/3, y cuando dejo de acelerar clavado en 90 sube, es raro la verdad, ahora si lo dejo regulando parado si baja a 1.
Una regulada de válvulas también vendría bien. así vas descartando opciones.
saludos
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
Yo ando viendo variaciones en la precios también como lo solucionaste al final hiciste el motor
lo más grande,una pasion sin dudar









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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
Sergio, si tenés reloj mecánico ,varía constantemente la presión. Por ejemplo si te comes un lomo de burro o tenés el aceite al mínimo, de golpe baja un poco y vuelve a subir. A mi me lo hace y supongo que es normal por que la chata hace lo mismo hace 7 años, mi f-100 debe tener 1 millón de km, no se bien por que no tenía el engranaje del velocímetro y luego de 3 años se lo puse y sigue andando.
Si tenés un bulbo eléctrico, es mas estático y no se ven variaciones grandes pero... puede fallar. Mi experiencia me obliga hoy en día a tener ambos, El eléctrico original y el mecánico abajo en un rincón.
Si a pesar de tener ambos ves algo mal en la presión, lo primero que revisaría sería la bomba de aceite (descartando que no tenés aceite común).
Saludos.
Si tenés un bulbo eléctrico, es mas estático y no se ven variaciones grandes pero... puede fallar. Mi experiencia me obliga hoy en día a tener ambos, El eléctrico original y el mecánico abajo en un rincón.
Si a pesar de tener ambos ves algo mal en la presión, lo primero que revisaría sería la bomba de aceite (descartando que no tenés aceite común).
Saludos.
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
-EL FANTASMA- escribió:Sergio, si tenés reloj mecánico ,varía constantemente la presión. Por ejemplo si te comes un lomo de burro o tenés el aceite al mínimo, de golpe baja un poco y vuelve a subir. A mi me lo hace y supongo que es normal por que la chata hace lo mismo hace 7 años, mi f-100 debe tener 1 millón de km, no se bien por que no tenía el engranaje del velocímetro y luego de 3 años se lo puse y sigue andando.
Si tenés un bulbo eléctrico, es mas estático y no se ven variaciones grandes pero... puede fallar. Mi experiencia me obliga hoy en día a tener ambos, El eléctrico original y el mecánico abajo en un rincón.
Si a pesar de tener ambos ves algo mal en la presión, lo primero que revisaría sería la bomba de aceite (descartando que no tenés aceite común).
Saludos.
ah puede ser entonces por que le puse uno mecanico por a hora ya que el bulbo cebolla no andaba tengo que comprar uno
lo más grande,una pasion sin dudar









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- Torino ZX
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Re: Presión de aceite baja. (no es la bomba)
Entonces olvídate Sergio, el reloj mecánico es muy abrupto en los cambios. Mientras te marque algo de presión no te preocupes.
Saludos.
Saludos.