Uh ni me quiero imaginar si te pasa eso. este tiene desde la bomba hasta el carburador caño de cobre. y no creo que este sucio el caño yo cambie tanque y flotante y en su momento (hace 6 meses sopletie toda la cañeria). pero bueno me voy a fijar los cables y las bujias. desde ya gracias. igual despues queria saber si se juntaban por algun lado por lo menos para conocerlos.elindio escribió:bobysolo escribió:gracias muchachos por su tiempo! Indio, como puedo hacer para darme cuenta si el filtro se queda con poca nafta. Mira que NO es el de plastico. Le adapte el de rosca del Fal... (no lo digo a ver si alguno se enoja). No se ve para adentro por eso te digo. No se sino como darme cuenta. saludos
Y no, con ese no te vas a poder dar cuenta, te decia porque podria estar el caño de nafta sucio o puede que tenga una muy pequeña piunchadura que , en algun momento chupe aire, me paso una vez , con un peugeot y me volvio loco, durante 20 dias hast que encontre la falla , el caño pinchado pero del lado de arriba, entre el caño y el piso , nunca me iba a dar cuenta.
temblequeo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: temblequeo
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Fijate aca , Boby y anotate, que te vamos a recibir con los brazos abiertos
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12854.html
Un abrazo, Gustavo
Hola muchachos! bueno acabo de revisar las bujias y estan bastante negras. supongo que es porque se empastaron que se puso en 5 cilindros. Asi que yo pensaba dejarle la valvula de potencia 85 y achicarle un poco los gicleurs. tiene puesto 52. pruebo con 50? que opinan? desde ya gracias. Saludoselindio escribió:Fijate aca , Boby y anotate, que te vamos a recibir con los brazos abiertos
Tiene puesto el cartucho (filtro) que lo puse nuevo hace 2 meses y tiene la guitarra de chapa original. vos que decis que puede ser?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Lo estás usando con o sin cartucho filtrante, en la "guitarra"?
Sacá el cartucho (¿color naranja, no?) y hacélo andar, una vez que tengas las bujías limpias, con la guitarra vacía. Saludos.
Si la goma que tiene agarrado al "papel" del filtro es naranja. vos decis que le saque el elemento y lo use a ver si se limpian las bujias. y despues que? gracias por tu tiempoJorge Alejandro OCHOA escribió:Sacá el cartucho (¿color naranja, no?) y hacélo andar, una vez que tengas las bujías limpias, con la guitarra vacía. Saludos.
Probálo a ver como anda, fijáte las bujías, si persiste la falla, etc. Después contános. El filtro puede estar restringiendo la entrada de aire, variando completamente la puesta a punto del carburador, haciéndolo trabajar cebado. De ahí lo negro de las bujías. Es solo otra sugerencia más, para que pruebes y nos cuentes. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
bobysolo escribió: estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos
Con esa válvula de potencia y es gicleur no tendrías que tener problema.bobysolo escribió: Hola muchachos! bueno acabo de revisar las bujias y estan bastante negras. supongo que es porque se empastaron que se puso en 5 cilindros. Asi que yo pensaba dejarle la valvula de potencia 85 y achicarle un poco los gicleurs. tiene puesto 52. pruebo con 50? que opinan? desde ya gracias. Saludos
Revisá si apretaste bien la válvula y si no está roto el diafragma de la válvula. No le pongas gicleurs 50 porque te va a quedar muy pobre. Dejá la combinación que tenés ahora: VP 85 y Gicleurs 52, que ese no es el problema.
Probaste?Gladiator291 escribió: Probá sacandole el filtro de aire.
Gladiator291 escribió:bobysolo escribió: estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachosCon esa válvula de potencia y es gicleur no tendrías que tener problema.bobysolo escribió: Hola muchachos! bueno acabo de revisar las bujias y estan bastante negras. supongo que es porque se empastaron que se puso en 5 cilindros. Asi que yo pensaba dejarle la valvula de potencia 85 y achicarle un poco los gicleurs. tiene puesto 52. pruebo con 50? que opinan? desde ya gracias. Saludos
Revisá si apretaste bien la válvula y si no está roto el diafragma de la válvula. No le pongas gicleurs 50 porque te va a quedar muy pobre. Dejá la combinación que tenés ahora: VP 85 y Gicleurs 52, que ese no es el problema.
Voy a ver si el viernes tengo un rato, a pesar que llueva lo voy a sacar y lo pruebo. dejo la guitarra vacia sin el filtro y les aviso. desde ya gracias muchachosProbaste?Gladiator291 escribió: Probá sacandole el filtro de aire.
- elindio
lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos
No entiendo, juro que no entiendobobysolo escribió:Hola muchachos! bueno acabo de revisar las bujias y estan bastante negras. supongo que es porque se empastaron que se puso en 5 cilindros. Asi que yo pensaba dejarle la valvula de potencia 85 y achicarle un poco los gicleurs. tiene puesto 52. pruebo con 50? que opinan? desde ya gracias. Saludoselindio escribió:Fijate aca , Boby y anotate, que te vamos a recibir con los brazos abiertos
Un abrazo, Gustavo
Esta bien que no entiendas porque el que no se supo explicar fui yo. En primera instancia no salian muy negras y despues si. Pido disculpas por el mal entendido. Gracias indioelindio escribió:lo hace al acelerar y a veces cuando mantiene la marcha. El filtro de nafta tiene uno a la salida de la bomba y es mas nuevo que el burca incluso. Y el flotante es nuevo y no tiene ningun filtro. estoy pensando en la bujias, quiza al poner la valvula de potencia 85 las haya jodido (quiza cuando regula le pasa morfi de mas), aunque no creo porque no salen muy negras. despues voy a ver de sacarle una foto a una de las bujias y la posteo. desde ya gracias por su tiempo muchachos
No entiendo, juro que no entiendobobysolo escribió:Hola muchachos! bueno acabo de revisar las bujias y estan bastante negras. supongo que es porque se empastaron que se puso en 5 cilindros. Asi que yo pensaba dejarle la valvula de potencia 85 y achicarle un poco los gicleurs. tiene puesto 52. pruebo con 50? que opinan? desde ya gracias. Saludoselindio escribió:Fijate aca , Boby y anotate, que te vamos a recibir con los brazos abiertos
- elindio
Boby, te comento una cosa, la valvula de potencia no trabaja con el motor en ralenti, justamente es la valvula de potencia y trabaja cuando el auto necesita potencia.
Te pido un favor, podes subir una fotos de tu carburador?, por otro lado, habria que probar si la valvula de potencia nueva esta bien, aveces vienen pinchadas
Te pido un favor, podes subir una fotos de tu carburador?, por otro lado, habria que probar si la valvula de potencia nueva esta bien, aveces vienen pinchadas
Un abrazo, Gustavo
Hola indio! aca te subo las fotos del burca de afuera. y la bomba la saque hoy y esta joya y no te saque fotos al interior del burca porque me olvide (por pelot...)elindio escribió:Boby, te comento una cosa, la valvula de potencia no trabaja con el motor en ralenti, justamente es la valvula de potencia y trabaja cuando el auto necesita potencia.

- elindio
Boby, ese carburador no es original de torino, creo que vas a tener que caer a un buen carburista para que te lo deje bien a punto.
Por las bujias le daria un poco mas de morfi, pero no mucho
Por las bujias le daria un poco mas de morfi, pero no mucho
Un abrazo, Gustavo