Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Proba con Photobucket.com o tinypic.comaromeo81 escribió:NO me anda el images para cargar las fotossssss, hay otro medio?
Gladiator291 escribió:Proba con Photobucket.com o tinypic.comaromeo81 escribió:NO me anda el images para cargar las fotossssss, hay otro medio?
Ahora las podes subir directamente desde el foro. Fijate que abajo de donde escribís dice "Examinar". Ahi subis las fotos.aromeo81 escribió:![]()
![]()
![]()
Gladiator291 escribió:Proba con Photobucket.com o tinypic.comaromeo81 escribió:NO me anda el images para cargar las fotossssss, hay otro medio?
capo que vas a hacer con las protto, soy candidadato a comprarlas... si son 4...aromeo81 escribió:Bien seguimos, hasta ahora se pusieron las dos reparaciones traseras, los zocalos y los pasaruedas. Ya pusieron las puertas y por ahora esta quedando todo en linea, falta acomodar la trompa, y desp a mandarle la brea al interior y si dios y los pintores quieren sale a pintarse. Igual falta que le hagan las sedes para los faros traseros correspondientes (redondos) si alguien tiene alguna plantilla se los agradecere infinitamente, abrazo y a seguir en la lucha
marcos escribió:capo que vas a hacer con las protto, soy candidadato a comprarlas... si son 4...aromeo81 escribió:Bien seguimos, hasta ahora se pusieron las dos reparaciones traseras, los zocalos y los pasaruedas. Ya pusieron las puertas y por ahora esta quedando todo en linea, falta acomodar la trompa, y desp a mandarle la brea al interior y si dios y los pintores quieren sale a pintarse. Igual falta que le hagan las sedes para los faros traseros correspondientes (redondos) si alguien tiene alguna plantilla se los agradecere infinitamente, abrazo y a seguir en la lucha