Gracias Daniel, no se que contarte de mi viejo, te puedo escribir un libro, jaja, Te referis al viaje?Daniel el musico escribió:Bienvenido Nacho.
Acá estamos para ayudar en lo que se pueda.
Contanos algo más de vos y de tu viejo...
Saludos.
Abrazo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias Daniel, no se que contarte de mi viejo, te puedo escribir un libro, jaja, Te referis al viaje?Daniel el musico escribió:Bienvenido Nacho.
Acá estamos para ayudar en lo que se pueda.
Contanos algo más de vos y de tu viejo...
Saludos.
tyson escribió:380 y blanca! la mejor, bienvenido nacho!!
Gracias, que lindo el Willy, mi viejo tiene un Hurricane.alejandromp71 escribió:exelente 380, te felicito y biemvenido.
Gracias.gustavotoro380 escribió:bienvenido al foro... hermosa 380. felicitaciones..
Gracias, la foto de tu firma es de arrecifes? por favor avisen si van, yo trabajo para una empresa de ahi.jgcastells escribió:Bienvenido al foro! Hermosa 380, alguna foto más?
Gracias, hace 3 años que la estoy armando y no veo la hora de poder ir a un encuentro asi, PILAR me queda al pelo, no tiene VTV todavia, pero me mando igual, Saludosmarcos escribió:Nacho querido bienvenido ! que misil, venirse de Mendoza con esa hermosura... Felicitaciones a disfrutarla.... estamos cerca, yo soy de Pilar, el 27/04 nos juntamos con las maquinas en el camping Sutna... te esperamos ni hablar con esa maquina o en el medio q tengas así nos conocemos capo, un abrazo...
Se agradece.Saludossergio adrian escribió:nacho bien venido muy linda
HERNANBULL escribió:la mas linda
las 380 blancas del 69 me pueden, mi viejo tuvo una y le perdimos el rastro
che no tendria q tener rejilla corta por ser 69
o es patentada en el 69?