LLANTAS DE LA ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

SHADOWMAN escribió: lamentablemente capo es mi plata y la gato en lo que quiero, si vos queres pagar 8000 pesos tenes estos resultado si queres, pagar 2.50 tenes las llantas puestas!
Shadow como bien decis "lamentablemente" es tu plata y la gastas en lo que vos quieras segurisimo!!!!, tambien te aseguro que en fotos es todo lindo, en vivo y en directo hay que verlo, por las fotos el laburo es muy bueno y por esa plata es lo minimo a esperar, no te entendi lo de "2,50 tenes las llantas puestas" si te referis a mi auto, te digo que crome muchas cosas tambien y no gaste un centavo por que me lo hizo un amigo que se dedican a esto y por eso se de los precios que aca se manejan, pero si para reparar los pargolpes te cobraron 1800$.. un sano consejo (se que no lo vas a tomar) hace como la propaganda compra por internet.... 8) Salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Fer ZX escribió:
TOROMANIACO-CHACO escribió:YO LE PONGO CERA WURTH CON TEFLON
ES LO MEJOR LEJOS
IGUAL SE ME ESTAN OXIDANDO LOS AROS Y POR ESE MOTIVO SE LAS TENGO QUE MANDAR OTRA VEZ A KROMETAL

toromaniaco, hace cuanto las mandaste? para saber mas o menos cada cuanto hay que pagar jajajaja

shadowman, tremendas en 15, lo bueno es ke conseguis mas cubiertas en ese rodado, desp de ponerle cubiertas conta como pisan, como caminan, si quedaron bn, etc ;)
LAS MANDE CREO QUE YA HACE UN AÑO
PERO A LOS 2 MECES YA SE ME OXIDO LA PRIMERA LLANTA
RECLAME, SE LA MANDE Y LA HICIERON DE VUELTA
AL POCO TIEMPO OTRA MAS........Y AL RECLAMARLE NICOLAS ME PIDIO QUE LE MADE LAS 4 QUE LAS HACE DE VUELTA.
LE PEDI QUE ME MANDE OTRAS PARA PONERLE YA QUE NO LO VOY A DEJAR SOBRE TACOS. PRIMERO ME DIJO QUE SI Y DESPUES QUE NO.
ENTONCES YO ME TOME EL LABURO DE CONSEGUIR OTRAS RUEDAS PARA PONERLE MIENTRAS ME HACEN EL TRABAJO.
HACE POCO QUE CONSEGUI PRESTADAS LAS RUEDAS Y AHORA ESTOY POR MANDARSELAS A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS TERMINA ESTA HISTORIA.
Imagen
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

para que las querian ver con zapatitos aca tienen les dejo la inversion de esta semana 5 cubiertas brigestone potenza RE 750 japonesa valor 700 pesos
Imagen Imagen Imagen
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sensacional Victor , me gusta como quedan , lastima que tan hermosas cubiertas , se van a derretir en el asfalto cuando pises el acelarador
Un abrazo, Gustavo

cg
Torino S

Mensaje por cg »

shadowman, no nos conocemos, pero yo que vos hubiera investigado via internet los antecendentes de krometal y de "nicolas"... en los foros (en casi todos esta banneado) de muchos autos hay una interminable lista de quejas hechas a esta firma y de discusiones encaradas por nicolas, quien segun el es el master del cromado y el armado de tapas de cilindro con doble arbol de levas a la cabeza y que se yo cuantas otras cosas...

Seguramente habra bajado un poco los humos este muchacho... de todas formas, 8000 pesos... no se cuanto estara cobrando pedutto warnes o juancito en temperley pero siempre te dan seria garantia sobre sus trabajos... cosa que crometal no hizo en su momento... legando incluso a decir que algunas piezas estaban cromadas siendo que estaban pintadas con laca tipo cromo... leyendo tu post a vos te dijeron fallidamente que "solo falta laquear"....

a modo de ejemplo te pongo esto:
http://locosporel1500.mforos.com/800612 ... mados-ojo/

Si hay alguien registrado en Ford Failane Argentina y quiere leer como "dialoga" Nicolas, les paso el link:
http://www.fairlaneargentina.com/e107_p ... php?1344.0
O simplemente registrense y leanlo.

A varias personas estafo y a otras directamente robo(porque no devolver algo que se te dio es robar), incluyendo torineros. A gente asi no hay qeu confiarle nada.

Espero que no sea tu caso.

saludos
cesar
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Opa que datos interesantes al leerlo no, te comento cesar primero en el post ese se postea el trabajo que a ojo clinico controle y esta en perfectas condiciones, ojo no me pongo en la espalda de nicolas ni tampoco la mochila de krometal, a mi me hizo un trabajo minusioso, primero por que lo jodi con la proligidad a full, y segundo todos los dias lo llamaba, a mi me dio garantia de por vida de parte del cromo, ya qu e yo le dije que si me cobraba eso era por algo no, por ahora estoy conforme, pero siempre es lindo tener un link donde haya datos de estos
muchas gracias por el consejo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

cg
Torino S

Mensaje por cg »

ojo de todas formas shadow, porque el brillo del cromado es lo de menos... eso se puede realzar
... lo importante esta por debajo y es lo que da calidad al cromado: una capa de cobre y otra de niquel... muchos cromadores obvian colocar estas capas o una de ellas, y con el tiempo los cromados empiezan a saltarse por pequeñas deficiencias en la capa de cromo, como por ejemplo microporos por donde el agua se filtra hasta el hierro... y comienza a ampollarse

En la misma cuba electrolitica se debieran utilizar productos abrillantadores y desengrasantes para favorecer ambas cosas y el amarre de distintas capas de productos... esto tambien se obvia muchas veces y los resultados verdaderos aparecen con el tiempo... como le paso a toromaniaco-chaco.

como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro

espero que tengas suerte y no te pase esto con tus cromados... de todas forma yo soy uno de los que no recomendaria por nada del mundo a krometal.

Saludos!
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No quiero entrar en polemica ni mucho menos defender a nadie, me parece excelente lo que posteaste Cesar , pero aveces se juzga por un error , por ejemplo , yo siempre llevo los motores a un rectificadora y jamas tuve problemas con ellos , es mas siempre los recomende , pero sin embargo el mecanico de la vuelta de casa me dice que son unos hdp , que siempre le hicieron cag......, lo mismo con la casa de freno jamas tuve problemas pero segun el mismo mecanico y algun otro lo tienen catalogado por malos.
Ojo que se entienda bien que no defiendo a nadie porque no conozco a esta gente.

Shadow espero que tengas suerte con esos cromados
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Hola a todos, recién llamé para consultar precios (12-8-08)

Paragolpes: 600 pesos cada uno
Tapa de válvulas: 700
Llantas, a 15 ": 850 cada una.

Se que les gustan las cosas originales, pero averigüé por unas llantas 17" con centro para torino y me pasaron 860 pesos, nuevas, y miren que llantas:

Llanta Incubus 501 Black en 17" centro 5 x 114 para Torino $860 cada una en efec.

Imagen

Con unas cubiertas de perfil bajo quedarían 10 puntos.

Por ahora estoy inviertiendo en mecánica, cuando termine con eso creo que voy a pegar unas llantas de ese tipo...
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

MAGMax escribió:Hola a todos, recién llamé para consultar precios (12-8-08)

Paragolpes: 600 pesos cada uno
Tapa de válvulas: 700
Llantas, a 15 ": 850 cada una.

Se que les gustan las cosas originales, pero averigüé por unas llantas 17" con centro para torino y me pasaron 860 pesos, nuevas, y miren que llantas:

Llanta Incubus 501 Black en 17" centro 5 x 114 para Torino $860 cada una en efec.

Imagen

Con unas cubiertas de perfil bajo quedarían 10 puntos.

Por ahora estoy inviertiendo en mecánica, cuando termine con eso creo que voy a pegar unas llantas de ese tipo...
x 10$ ni lo dudo llantas nuevas de una! suerte!
Prof. Tyson - 380W

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ojo, que si bienes mas negocio comprar llantas de buena calidad nuevas a "rectificar" llantas usadas (para recromar hay que sacar el aro) tambien hay que tener en cuenta el valor de las bubiertas!! que son mmmuuuuuuccccchhhhhhhooooo mas caras que las originales 14 o 15 si queres subir una medida de aro.

David #13

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

David en 17" estan casi igual y hasta mas baratas que en 15 segun la marca!, el problema lo tenes en 17 perfil 55/60/65 que son para SUV y 4x4 y esas si estan picantes (hasta el triple) que una 17 perfil 45
Prof. Tyson - 380W

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Apa! eso no lo sabía! por lo que había averiguado yo, que ni siquiera era para mi, en perfiles mas bajos el precio era astronómico!

David #13

Responder