Está hecho todo "redondo", como dice "Ferpatagónico".

Ahora esperamos las fotos de Pablo para ver el de Tornado. Saludos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Si seguís dando vueltas con el armado de esa cupe no vas a tener reflejos para manejarla... dale que quiere salir a la calle!!Jimmy Neutron escribió:se puso bueno el post, en mi caso la bielas son ercoli forjadas de 733grm y los pistones son iapel con perno ultraliviano y aros finos. Tengo un cigueñal de tornado reforma usado pero en medida std volante y embrague moretti de 15Kg y polea de acero de 2 canales moretti + damper todo en 5Kg,lo mejor va aser lo que dice fer un buen pulido luego un shoot ( pero de bolillas de inoxidable ) bien rectificado con sus radios de acuerdo y listo me dejo de joder.
Sigan subiendo data que me interesa el tema
Yo vi dos juntos el otro día y como dice Jimmy el reforma es mas gordo en los contrapesos pero el resto es igual. Si puedo la próxima llevo una cámara y un calibre así saco unas fotosPablo escribió:Esa es la nota a la que me referìa, que creo ya la habìa subido Jorge Ochoa. En la fot se ven perfectamente las diferencias entre un cigueñal de Tornado, y uno hecho por Berta para esos motores. Son bien diferentes...
Tengo cigueñales de Tornado doble filtro y reforma y no le encuentro diferencias. Me parece que alguien alguna vez en truchosite dijo algo que no es, y las mentiras se propagan más que el fuego sobre la nafta....
Pablo.