Fotos "Asadito de Verano Pilar 2014"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Fotos "Asadito de Verano Pilar 2014"
ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...

- Gladiator291
- Torino ZX
Ahh..., eras vos?marcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()

- jgcastells
- Torino ZX
No puede ser...Gladiator291 escribió:Ahh..., eras vos?marcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()

como anda la gente? que cuentan
Imposible, yo personalmente fui con Marcos a hablar con las autoridades del Sutna y se comporto como un señorito ingles así que no creo que en unas pocas horas haya cambiado su comportamiento, o estaremos ante un nuevo dr jekyll y mr hyde?jgcastells escribió:No puede ser...Gladiator291 escribió:Ahh..., eras vos?marcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
O se la sacaste vos..... una buena excusa para ponerle esas parrillaa con aletitas verticales que tanto te gustanmarcos escribió:ahhhhh!! ahi se me aflojó la parrilla!!! me la merezco entonces...![]()
![]()

- WallyTsx79
- Torino GR
venia atras de marcos y doy fe que entro despacito
pregunta para Christian, el de la TS hermosisima blanca, a cuanto ibas cuando agarraste panamericana?... no te vi mas jajajajaja

pregunta para Christian, el de la TS hermosisima blanca, a cuanto ibas cuando agarraste panamericana?... no te vi mas jajajajaja

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
¿Uno bajito y pelado?WallyTsx79 escribió:venia atras de marcos y doy fe que entro despacito![]()
![]()

- WallyTsx79
- Torino GR
si, chg-ts75 es el nick, no?jgcastells escribió:¿Uno bajito y pelado?WallyTsx79 escribió:venia atras de marcos y doy fe que entro despacito![]()
![]()

- jgcastells
- Torino ZX
Si, es élWallyTsx79 escribió:
si, chg-ts75 es el nick, no?

P.D: su cupé es una de las más hermosas que conozco, no lo digo porque no pueda ir fuerte eh, lo digo por su manejo conservador

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Siiii, tal cual, Dr Jekill y Mr Hyde, cuando nos autorizaron, Dr Jekill fue conmigo a implorar al viejo que nos deje entrar los autos, Luego parece que Mr Hyde entro la TSX al pastoclmoro escribió: Imposible, yo personalmente fui con Marcos a hablar con las autoridades del Sutna y se comporto como un señorito ingles así que no creo que en unas pocas horas haya cambiado su comportamiento, o estaremos ante un nuevo dr jekyll y mr hyde?
Che, ¿el chiquitito , iba rapido? no lo puedo creer , si no llega a los pedales
Un abrazo, Gustavo
No creo que pasara a mas de 130, es sumamente respetuoso y estricto con la ley, al menos eso dice.
PD: A la vuelta vi un par cámaras fijas en las vías rapidas de panamericana sentido provincia, ya van a saltar las fotos de los que se les puso la pata pesada. Fotos donde seguro que no voy a estar
PD: A la vuelta vi un par cámaras fijas en las vías rapidas de panamericana sentido provincia, ya van a saltar las fotos de los que se les puso la pata pesada. Fotos donde seguro que no voy a estar

- Gladiator291
- Torino ZX
Quedate tranquilo que no "funca" ninguna.Torino-GS escribió: PD: A la vuelta vi un par cámaras fijas en las vías rapidas de panamericana sentido provincia, ya van a saltar las fotos de los que se les puso la pata pesada. Fotos donde seguro que no voy a estar
- WallyTsx79
- Torino GR
despues de agarrar panamericana yo venia a 120, pero a el solo lo vi alejarse jejeje