LLANTAS DE LA ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Aca les dejo las fotos de las cosas que mande a cromar con los chicos de crometal, me lo terminaron y llegando al resultado final hayq ue sacarse la gorra

en esta ultima ven un antes y despues

mas fotos
La verdad que Nicolas se paso con el laburo que hizo mas haya de las agarrasdasa piñas que tuvimos el loco las dejo un chiche papa no veo la hora de calzar esas llantas al torito
en esta ultima ven un antes y despues
mas fotos
La verdad que Nicolas se paso con el laburo que hizo mas haya de las agarrasdasa piñas que tuvimos el loco las dejo un chiche papa no veo la hora de calzar esas llantas al torito
Excelente como quedo todo!!!! lo unico me parece saladito 8000$??, con esa plata podrias haberte comprado una compresora como la de DODARO y ahi si que andas Fuerte!!!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
lamentablemente capo es mi plata y la gato en lo que quiero, si vos queres pagar 8000 pesos tenes estos resultado si queres, pagar 2.50 tenes las llantas puestas!tyson escribió:Excelente como quedo todo!!!! lo unico me parece saladito 8000$??, con esa plata podrias haberte comprado una compresora como la de DODARO y ahi si que andas Fuerte!!!!!
- WallyTsx79
- Torino GR
La verdad a simple vista quedo muy bueno el laburo de cromado.
Me gustaria saber que cuidados hay que tener para con los cromados... alguno tiene idea si hay que pasarle algun tipo de cera o algo pro el estilo?
Seria bueno saber la posta sobre esto, si da lo modemos a un tema por separado porque creo que es importante ya que no se puede estar cromando las llantas todos los dias !!
Me gustaria saber que cuidados hay que tener para con los cromados... alguno tiene idea si hay que pasarle algun tipo de cera o algo pro el estilo?
Seria bueno saber la posta sobre esto, si da lo modemos a un tema por separado porque creo que es importante ya que no se puede estar cromando las llantas todos los dias !!

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
quedo impresionante,te felicito Victor, yo no tansolo quiero ver las gomas puestas sino ver esos cromados en el motor.
muy importante tu pregunta Leandro, habria que encontrar algun elemento para mantenerlos siempre 10 puntos y conservarlos por muchos años, 8 lucas no es para pagarlas todos los dias
muy importante tu pregunta Leandro, habria que encontrar algun elemento para mantenerlos siempre 10 puntos y conservarlos por muchos años, 8 lucas no es para pagarlas todos los dias
Un abrazo, Gustavo
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
TOROMANIACO-CHACO escribió:YO LE PONGO CERA WURTH CON TEFLON
ES LO MEJOR LEJOS
IGUAL SE ME ESTAN OXIDANDO LOS AROS Y POR ESE MOTIVO SE LAS TENGO QUE MANDAR OTRA VEZ A KROMETAL
toromaniaco, hace cuanto las mandaste? para saber mas o menos cada cuanto hay que pagar jajajaja
shadowman, tremendas en 15, lo bueno es ke conseguis mas cubiertas en ese rodado, desp de ponerle cubiertas conta como pisan, como caminan, si quedaron bn, etc

Abrazo de Podio, Fer

No no el centro es el mismo tamaño que la protto en 15 solo le pusieeron el aro rodado 15 la remacharon nuevamente la centraron la dejaron picucu y despues la soldaron para prevenir, ahora si el viernes consigo un franco voy y las engomo con unas brigestone 205-55-15 con valores estimados de 650 pesos y la yohomaha de la misma medida 690 pesosTOROMANIACO-CHACO escribió:SHADOW
AHORA QUE LAS ESTOY MIRANDO MEJOR
CONTAME QUE LE PUSIERON PARA LLEVARLAS A 15"
SI LA VISTA NO ME FALLA, ESTAN CON ALGUN TIPO DE SUPLEMENTO, UN ARO ADICIONAL O ALGO PARECIDO?, PUEDE SER ASI?
TE REPITO QUEDARON EXELENTES