mira que por que le hallas echo el encendido no significa que lo hallan dejado bien. guarda con eso.
hace lo que dice ochoa. pone un orlan rober y recomiendo que lo pongas en el habitaculo asi controlas bien( dejalo suelto si no queres romper nada).
podes controlar el torque de la tapa de cilindros.
podes sacar termostato.
fijate que el refrigerante no sea muy concentrado xq ahi estaria el problema.( fue mi experiencia)
el tema de la tapa, vas a renegar con eso. hasta que encuentes la medida.
AYUDA URGENTE - TEMPERATURA!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: AYUDA URGENTE - TEMPERATURA!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- minotaurino
- Flotillero
Ok, por q el tema del refri no debe ser muy concentrado ? Tengo bosh amarillo... y lo de la tapa te referis a la del radiador ?
- arg_christian
- Torino S
Es un quilombo lo de la tapa del radiador... se me sulfato la que tenia puesta de doble sello y fui con la muestra a comprar una nueva y no sabian si darme una que decia para torino u otra que decia para ika... en fin se asemejaba mas a la que decia ika pero igualmente a la nueva habia que hacerle el doble de fuerza para levantarle el resorte.
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
- minotaurino
- Flotillero
Si me eh dado cuenta lo de la tapa... tiene el resorte durisimo. Me chupa el agua del vaso pero nunca la escupe...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Calculo que si la tuya lleva doble sello, deberia ser para torino, los tornados, venian con sello simple.
Pero es cierto es un quilombo lo de las tapa de radiadores, es raro encontrar alguna que tenga bien calibrado el resorte
Pero es cierto es un quilombo lo de las tapa de radiadores, es raro encontrar alguna que tenga bien calibrado el resorte
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
Yo tengo la tapa de doble sello.
Le puse un anticongelante muy concentrado y se formó una pasta bárbara. Marcaba sarro por la descarga. Al cambiarlo no tuve más problemas. También adelante el distribuidor.
Le puse un anticongelante muy concentrado y se formó una pasta bárbara. Marcaba sarro por la descarga. Al cambiarlo no tuve más problemas. También adelante el distribuidor.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
- jgcastells
- Torino ZX
La tapa que va es la D1. Doble sello de goma.