A vos te venden dólares...?jgcastells escribió:¿Empezamos a ahorrar para el viaje?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
A vos te venden dólares...?jgcastells escribió:¿Empezamos a ahorrar para el viaje?
Obviamente las primeras novedades van a aparecer aca...sergio 7bc escribió:Que bueno!!!!
Mantenenos al tanto!!
Jajajajaja, los mecanicos de la otras marcas no son mancos, jajajajajaHERNANBULL escribió:lo bueno q si va a correr el tornado van a poder llevar el reforma q en 1969 no existia con el tenemos un plus extra, eso mas unas gomas modernas unos forjaditos livianos y alguna huevada mas, vamos a tener un misil corriendo en alemania
Sin dudas va a ser un Torrnado y ya se esta trabajando en las primeras ideas. Para ser competitivo hay que estar cerca de los 400cv asi que hay que desarrollar varios elementos. No es tan facil.HERNANBULL escribió:lo bueno q si va a correr el tornado van a poder llevar el reforma q en 1969 no existia con el tenemos un plus extra, eso mas unas gomas modernas unos forjaditos livianos y alguna huevada mas, vamos a tener un misil corriendo en alemania
Yo por mi parte, te odio Maxi.leosolari escribió:que buen proyecto!para los que somos mas jóvenes y no vimos al toro correr en alemania o aca con su motor, es un sueño hecho realidad!!!!! me alegro por vos bologna, (y te envidio un poquito) por poder participar en el proyecto, yo aunque sea iria a barrer el taller!!!!!!