hay alguna así?

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

hay alguna así?

Mensaje por fabicfa »

buscando en los manuales la forma de los clips para la moldura ancha de cola me quedé interesado en esta imagen. Siempre veo una agarredera atrás o adelante. nunca las dos juntas. alguna vino así o fue un yerro de impresión?

Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: hay alguna así?

Mensaje por Torino-GS »

La 68 esta original y solo tiene la agarradera de atrás, la 69 esta restaurada y solo tiene la agarradera de atrás y la 73 tiene agarradera adelante y atrás, ambas con perchero, no se si le fue agregada, pero el interior ya es distinto en tema paneles de puertas, tablero y luz de techo.

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: hay alguna así?

Mensaje por fabicfa »

Torino-GS escribió:La 68 esta original y solo tiene la agarradera de atrás, la 69 esta restaurada y solo tiene la agarradera de atrás y la 73 tiene agarradera adelante y atrás, ambas con perchero, no se si le fue agregada, pero el interior ya es distinto en tema paneles de puertas, tablero y luz de techo.
me pareció raro. capáz alguna que ande dando vuelta tenga así.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: hay alguna así?

Mensaje por Torino-GS »

o quizás era algo que se ofrecía como opcional

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: hay alguna así?

Mensaje por gladiatort1000cba »

mi 380 modelo 68 la tiene asi tal cual la imagen, no parece agregada despues porque se la ve muy bien alineada con la de atras.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: hay alguna así?

Mensaje por fabicfa »

gladiatort1000cba escribió:mi 380 modelo 68 la tiene asi tal cual la imagen, no parece agregada despues porque se la ve muy bien alineada con la de atras.
me imaginaba. no creo que haya sido algo opcional. si fuese así, no aparecería en el manual. bah, creo.

agustin
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2014, 04:03

Re: hay alguna así?

Mensaje por agustin »

hola, la 380 mia tiene las dos agarraderas. es de mitad del 67
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: hay alguna así?

Mensaje por Torino-GS »

Agustín, ese interior fue reformado, mira los paneles de puertas y vas a ver que son del modelo 70 a 72 aunque le faltan las bandejas portaobjetos.
Tendría que ver con mas detalle todo el techo pero a simple vista parece que el tapizado de techo también lo cambiaron por uno de modelo mas nuevo asi que seria posible que esas manijas estén de fabrica o que se las agregaran cuando hicieron las reformas.

agustin
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2014, 04:03

Re: hay alguna así?

Mensaje por agustin »

Torino-GS escribió:Agustín, ese interior fue reformado, mira los paneles de puertas y vas a ver que son del modelo 70 a 72 aunque le faltan las bandejas portaobjetos.
Tendría que ver con mas detalle todo el techo pero a simple vista parece que el tapizado de techo también lo cambiaron por uno de modelo mas nuevo asi que seria posible que esas manijas estén de fabrica o que se las agregaran cuando hicieron las reformas.
si, esta retapisado con cuerina común blanca. como es el techo? tiene soporte como para agregarle las agarraderas?
saluds

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: hay alguna así?

Mensaje por Torino-GS »

agustin escribió: si, esta retapisado con cuerina común blanca. como es el techo? tiene soporte como para agregarle las agarraderas?
saluds
El techo y puertas estan retapizados sobre el modelo viejo o lo viejo desaparecio y pusieron nuevo de otro modelo ya sea original o no?
Las agarraderas no necesitan ningún soporte adicional, van sobre la chapa del auto al igual que las luces de techo, es mas, hasta podes colgar el cinturón de seguridad para butaca delantera desde ese costado del techo sin necesidad de agregar soportes extraños ni adicionales

agustin
Mensajes: 44
Registrado: 22 Ene 2014, 04:03

Re: hay alguna así?

Mensaje por agustin »

Torino-GS escribió:
agustin escribió: si, esta retapisado con cuerina común blanca. como es el techo? tiene soporte como para agregarle las agarraderas?
saluds
El techo y puertas estan retapizados sobre el modelo viejo o lo viejo desaparecio y pusieron nuevo de otro modelo ya sea original o no?
Las agarraderas no necesitan ningún soporte adicional, van sobre la chapa del auto al igual que las luces de techo, es mas, hasta podes colgar el cinturón de seguridad para butaca delantera desde ese costado del techo sin necesidad de agregar soportes extraños ni adicionales
no conocía eso del techo del Torino ya que nunca desarme el tapisado del techo. ya lo voy a ver cuando lo desarme.

Responder