GUSTOS SON GUSTOS UNA IDEA LOCA PERO QUE RENUEVA EL ESPIRITU SINO MIRA EL PORSCHE 911.Lupi 380 escribió:H O R R I B L E
PROYECTO TORINO ACTUAL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
http://autoblog.com.ar/2012/09/horacio- ... el-torino/elindio escribió:Me gusta , me gusta
EL MISMISIMO PAGANI CREADOR DEL ZONDA UNO DE LOS DEPORTIVOS MAS VELOCES DEL MUNDO FUE HONORABLE JURADO DE AQUEL CONCURSO DE DISEÑO.
VISTE INDIO ALGUNOS DISEÑOS CREO QUE CAPTAN EL ESPIRITU REAL DEL TORINO Y NO COMO AQUEL QUE QUISO HACER LA RENAULT CRUZA DE GACEL Y R 12
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
-
- Torino ZX
- Mensajes: 3039
- Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
- Ubicación: boedo
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
PARA MI SERIA MUY POSITIVO COMO UNA RENOVACION DE SU ESPIRITU. Y ESO DE IMPAGABLE ACORDATE QUE CUANDO SALIO EL TORINO
NO ERA UN AUTO MUY ACCESIBLE AL CONTRARIO. Y CON RESPECTO A LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE HAY EXCEPCIONES MIRA RAPIDO Y FURIOSO
YA VAN A ESTRENAR LA SEPTIMA PARTE.[/quote]
Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
Rápido y furioso vi la uno y la dos, no savia que están por estrenar la séptima.
Va con onda pero, la historia del Torino empezó con la 380 y termino con la ZX, ahora disfrutemos de esta leyenda.
sds Gonza[/quote]
YO POR UNA CUESTION GENERACIONAL TAMPOCO VIVI ESA EPOCA PERO HAY DOCUMENTALES Y ESCRITOS QUE DAN CUENTA QUE EL TORINO ERA UN AUTO POR ENCIMA DE CUALQUIER VEHICULO UTILITARIO. ERA EL UNICO DEPORTIVO NACIONAL Y SE VENDIA AL VALOR DE TAL FUE LUEGO CON EL PASO DEL TIEMPO QUE SE HIZO MAS ACCESIBLE Y POPULAR. OBVIAMENTE EL TORINO TENIA UN VALOR MAYOR AL DE UN FALCON O UN CHEVROLET. IGUAL ESTO ES UNA UTOPIA LO SE MAS EN ESTA ARGENTINA DONDE TODO SE CIERRA Y LA INFLACION ESTALLA. PERO PARA MI SI ESTUVIERAMOS COMO BRASIL ECONOMICAMENTE Y TUVIERAMOS LA FUERTE INDUSTRIA QUE TIENEN SERIA UN DESAFIO INMEDIATO EL DE RECONSTRUIR EL TORINO EN ESTE SIGLO XXI.
UN SALUDO CAPO.[/quote]
Exacto, segundas partes son muchas veces muy buenas, por ejemplo 500, Mini, Mustang, Corvette, etc...
Seguiriamos manteniendolo vivo.
Saludos!
NO ERA UN AUTO MUY ACCESIBLE AL CONTRARIO. Y CON RESPECTO A LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE HAY EXCEPCIONES MIRA RAPIDO Y FURIOSO
YA VAN A ESTRENAR LA SEPTIMA PARTE.[/quote]
Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
Rápido y furioso vi la uno y la dos, no savia que están por estrenar la séptima.
Va con onda pero, la historia del Torino empezó con la 380 y termino con la ZX, ahora disfrutemos de esta leyenda.
sds Gonza[/quote]
YO POR UNA CUESTION GENERACIONAL TAMPOCO VIVI ESA EPOCA PERO HAY DOCUMENTALES Y ESCRITOS QUE DAN CUENTA QUE EL TORINO ERA UN AUTO POR ENCIMA DE CUALQUIER VEHICULO UTILITARIO. ERA EL UNICO DEPORTIVO NACIONAL Y SE VENDIA AL VALOR DE TAL FUE LUEGO CON EL PASO DEL TIEMPO QUE SE HIZO MAS ACCESIBLE Y POPULAR. OBVIAMENTE EL TORINO TENIA UN VALOR MAYOR AL DE UN FALCON O UN CHEVROLET. IGUAL ESTO ES UNA UTOPIA LO SE MAS EN ESTA ARGENTINA DONDE TODO SE CIERRA Y LA INFLACION ESTALLA. PERO PARA MI SI ESTUVIERAMOS COMO BRASIL ECONOMICAMENTE Y TUVIERAMOS LA FUERTE INDUSTRIA QUE TIENEN SERIA UN DESAFIO INMEDIATO EL DE RECONSTRUIR EL TORINO EN ESTE SIGLO XXI.
UN SALUDO CAPO.[/quote]
Exacto, segundas partes son muchas veces muy buenas, por ejemplo 500, Mini, Mustang, Corvette, etc...
Seguiriamos manteniendolo vivo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.sergio 7bc escribió:PARA MI SERIA MUY POSITIVO COMO UNA RENOVACION DE SU ESPIRITU. Y ESO DE IMPAGABLE ACORDATE QUE CUANDO SALIO EL TORINO
NO ERA UN AUTO MUY ACCESIBLE AL CONTRARIO. Y CON RESPECTO A LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE HAY EXCEPCIONES MIRA RAPIDO Y FURIOSO
YA VAN A ESTRENAR LA SEPTIMA PARTE.
Rápido y furioso vi la uno y la dos, no savia que están por estrenar la séptima.
Va con onda pero, la historia del Torino empezó con la 380 y termino con la ZX, ahora disfrutemos de esta leyenda.
sds Gonza[/quote]
YO POR UNA CUESTION GENERACIONAL TAMPOCO VIVI ESA EPOCA PERO HAY DOCUMENTALES Y ESCRITOS QUE DAN CUENTA QUE EL TORINO ERA UN AUTO POR ENCIMA DE CUALQUIER VEHICULO UTILITARIO. ERA EL UNICO DEPORTIVO NACIONAL Y SE VENDIA AL VALOR DE TAL FUE LUEGO CON EL PASO DEL TIEMPO QUE SE HIZO MAS ACCESIBLE Y POPULAR. OBVIAMENTE EL TORINO TENIA UN VALOR MAYOR AL DE UN FALCON O UN CHEVROLET. IGUAL ESTO ES UNA UTOPIA LO SE MAS EN ESTA ARGENTINA DONDE TODO SE CIERRA Y LA INFLACION ESTALLA. PERO PARA MI SI ESTUVIERAMOS COMO BRASIL ECONOMICAMENTE Y TUVIERAMOS LA FUERTE INDUSTRIA QUE TIENEN SERIA UN DESAFIO INMEDIATO EL DE RECONSTRUIR EL TORINO EN ESTE SIGLO XXI.
UN SALUDO CAPO.[/quote]
Exacto, segundas partes son muchas veces muy buenas, por ejemplo 500, Mini, Mustang, Corvette, etc...
Seguiriamos manteniendolo vivo.
Saludos![/quote]
SI VIVO Y REJUVENECIDO. MUSTANG, COVETTE, PORSCHE 911..TODOS EMBLEMATICOS QUE NO DEJARON DE TENER SU ESPIRITU POR RENOVARSE.
SALUDOS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
- Gladiator291
- Torino ZX
- Mensajes: 3908
- Registrado: 20 Abr 2012, 23:14
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
Podría ser...Maradri22 escribió:
Estaría bueno que se haga un Torino actual manteniendo los rasgos del original, pero en la Argentina actual sería casi imposible y no lo digo por el precio de venta.
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
Lupi 380 escribió:Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
Un obrero con lo que ganaba en un año no compraba ni el motor de un Torino. Era para gente con guita, porque además de comprarlo habia que darle de comer, la nafta nunca fue barata.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
SI YO CREO QUE LOS QUE MAS RESPETAN LOS RASGOS SON ESTOS DOS DISEÑOS...Gladiator291 escribió:Podría ser...Maradri22 escribió:
Estaría bueno que se haga un Torino actual manteniendo los rasgos del original, pero en la Argentina actual sería casi imposible y no lo digo por el precio de venta.
EN CUANTO A LA PRODUCCION NACIONAL HOY ES MISION IMPOSIBLE ESTA CLARO PERO COMO IDEA DE RENOVACION PEGA COMO PIÑA A LA MANDIBULA.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
EXACTAMENTE POR ESO MISMO LA CANTIDAD DE CHEVYS Y FALCON ERA MAYOR. HAY QUE VER EL DOCUMENTAL TORO Y PAMPA EN YOUTUBE QUE ES MUY BUENO.Lupi 380 escribió:Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
SI ERA UN AUTO MEDIO PARA LA BACANADA NOSE SI LA GRAN ELITE PORQUE ESA SEGURO ANDABA EN LOS IMPORTADOS BMW Y DEMAS.Interceptor escribió:Lupi 380 escribió:Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
Un obrero con lo que ganaba en un año no compraba ni el motor de un Torino. Era para gente con guita, porque además de comprarlo habia que darle de comer, la nafta nunca fue barata.
PERO PARA EL BOLSILLO DE LA CLASE TRABAJADORA ESTABA LEJOS. LUEGO CON LOS AÑOS PASO A SER EL AUTO POPULAR Y ES MAS
HASTA MUCHAS VECES CON DESPRECIO POR LAS CLASES PUDIENTES SE LE DECIA QUE ERA EL AUTO DEL CARNICERO Y DEMAS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"
- Interceptor
- Torino ZX
- Mensajes: 2415
- Registrado: 20 Abr 2008, 16:03
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
Una preguntita: Cuántos años tenés????. Te pregunto porque decís que "la gran elite andaba en los importados...." qué importados?????, las importaciones estaban cerradas, la única forma de importar coches era via diplomática y alguna otra que desconozco....no sabés el batifondo que se armó allá por 1969-70 cuando Ringo Bonavena le regaló un Mercedes Benz a Susana Giménez.............yo conocí a uno o dos carniceros que tenían Torinos, pero diganme, alguna vez han visto un carnicero pobre????, el Torino era coche de madereros, rematadores, comerciantes que movían guita en serio, no era un coche para cualquiera. La gran mayoría se movía en Fiat 600, Citroen 2CV, Gordini, ya tener un Peugeot era un escaloncito más arriba.......sino agarren un video de aquellos años, que se ve tráfico por la zona del centro, miren la cantidad de coches y cuántos Torino aparecen. Calculen la producción total y el número de años que estuvo en venta, y verán la producción anual, a mi me da algo más de 6000 coches al año.........Maradri22 escribió:SI ERA UN AUTO MEDIO PARA LA BACANADA NOSE SI LA GRAN ELITE PORQUE ESA SEGURO ANDABA EN LOS IMPORTADOS BMW Y DEMAS.Interceptor escribió:Lupi 380 escribió:Mira hoy seria impagable, en esta argentina. no vivi esa época, pero un obrero si se lo proponía podía a llegar a tener su casa y su Torino, hoy el poder adquisitivo de un obrero solo le alcanza para pagar un alquiler.
YO SI VIVI ESA EPOCA, te aseguro que ningún obrero, podía llegar a un Torino.
Un obrero con lo que ganaba en un año no compraba ni el motor de un Torino. Era para gente con guita, porque además de comprarlo habia que darle de comer, la nafta nunca fue barata.
PERO PARA EL BOLSILLO DE LA CLASE TRABAJADORA ESTABA LEJOS. LUEGO CON LOS AÑOS PASO A SER EL AUTO POPULAR Y ES MAS
HASTA MUCHAS VECES CON DESPRECIO POR LAS CLASES PUDIENTES SE LE DECIA QUE ERA EL AUTO DEL CARNICERO Y DEMAS.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: PROYECTO TORINO ACTUAL
OK ENTONCES ME DAS LA RAZON QUE EL TORINO ERA DE CLASE ALTA Y LO DE LOS IMPORTADOS AUNQUE REDUCIDOS CIERTO SECTOR LOS CONSUMIO.Interceptor escribió:
Una preguntita: Cuántos años tenés????. Te pregunto porque decís que "la gran elite andaba en los importados...." qué importados?????, las importaciones estaban cerradas, la única forma de importar coches era via diplomática y alguna otra que desconozco....no sabés el batifondo que se armó allá por 1969-70 cuando Ringo Bonavena le regaló un Mercedes Benz a Susana Giménez.............yo conocí a uno o dos carniceros que tenían Torinos, pero diganme, alguna vez han visto un carnicero pobre????, el Torino era coche de madereros, rematadores, comerciantes que movían guita en serio, no era un coche para cualquiera. La gran mayoría se movía en Fiat 600, Citroen 2CV, Gordini, ya tener un Peugeot era un escaloncito más arriba.......sino agarren un video de aquellos años, que se ve tráfico por la zona del centro, miren la cantidad de coches y cuántos Torino aparecen. Calculen la producción total y el número de años que estuvo en venta, y verán la producción anual, a mi me da algo más de 6000 coches al año.........
TENGO 30 Y SI BIEN NO VIVI LA EPOCA HAY TESTIMONIOS ESCRITOS Y AUDIO VISUALES. LO DEL AUTO DEL CARNICERO EN FORMA PEYORATIVA FUE CIERTO POR ESTAS CLASES ALTAS QUE EN SU MOMENTO ADQUIRIERON EL TORINO. OBVIAMENTE A ESTA ALTURA ERA UN AUTO MUCHO MAS CERCANO A LA CLASE MEDIA AUNQUE SIEMPRE FUE MAS CARO QUE LA CHEVY Y EL FALCON. Y NO TENIA LA MEGA PRODUCCION DE ESTOS ULTIMOS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"