bomba de nafta eli-fel versus kobla ?????

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: bomba de nafta eli-fel versus kobla ?????

Mensaje por Torino-GS »

Las eli fel eran buenas hace 30 años, ahora son mejores las kobla. Al menos yo con las kobla cero problemas.

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
elindio escribió:
Y para evitar la prendida fuego, hay que fabricar una bandeja con una descarga
Con la bandeja que decís, mas la protección que hay que ponerle para que no le de el calor del múltiple, te queda una hermosa "pajarera" alrededor de la bomba. :mrgreen:
Bueno , che.... todas a no se pueden, o lo prendes fuego, o la haces cagar de calor a la bomba o le metes una electrica y corres riesgo que cuando chocas tire nafta a lo pavote corriendo riesgo de terrible incendio.
O haces la pajarera o te la jugas, yo me la juego, no tengo pajarera
Nada de pajarera, deja la bomba de decoración y ponele GNC. Tenes siempre buena presión en el burca, gastas menos plata, si chocas se corta solo.... pensa que por cada 100 mangos que pagas ahora de nafta al poner con GNC el playero te devuelve $70 que regresan a tu billetera.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
pensa que por cada 100 mangos que pagas ahora de nafta al poner con GNC el playero te devuelve $70 que regresan a tu billetera.
Eso es lo mas lindo... :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Torino-GS escribió:
pensa que por cada 100 mangos que pagas ahora de nafta al poner con GNC el playero te devuelve $70 que regresan a tu billetera.
yeah yeah yeah, y en lugar de chupar el torino chupo yo. Perdon pero soy egoista
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
Torino-GS escribió:
yeah yeah yeah, y en lugar de chupar el torino chupo yo. Perdon pero soy egoista

Te parece bien admitirlo tan abiertamente??
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:

Siguen las confesiones??
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Otro escándalo en LPMS :!:

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:
sergio 7bc escribió:
elindio escribió:

Siguen las confesiones??
Pareceria ya no importarle demasiado!!!
Y se ve que se saco un peso de encima, y lo grita a los cuatro vientos!! :mrgreen: :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No se porque , pero me parece que van a quedar dos miembros menos en tutorino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:No se porque , pero me parece que van a quedar dos miembros menos en tutorino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mmmm, ¿qué vas a hacer con sus "miembros"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

jgcastells escribió:
elindio escribió:No se porque , pero me parece que van a quedar dos miembros menos en tutorino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mmmm, ¿qué vas a hacer con sus "miembros"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y....segun sus dichos.....

"yeah yeah yeah, y en lugar de chupar el torino chupo yo. Perdon pero soy egoista"

....en fin..
Ruben Luis Di Palma

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Tensa situación en LPMS!!!. ¡¡¡Dura lucha entre "chupadores"!!!. ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Tensa situación en LPMS!!!. ¡¡¡Dura lucha entre "chupadores"!!!. ¡¡¡¡Ampliaremos!!!!
que esta pasando con ese taller??!!!!!!!!!!!
en cualquier momento aparece foto de mecanico loco tomando nafta super con jugo de naranja exprimido!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

volviendo al tema, las bombas son en realidad buenas, el problema es que se vino abajo la calidad de todas, asi que de buenas les queda el nombre.
eso me explicaba el viejito de rossi carburacion. tanto elifel, kobla, carcion y la otra marca no me la acuerdo, pero todas se vinieron abajo.
el otro tema es que si el auto tiene la bomba al lado del multiple y a eso sumale que andamos a gas, que podemos esperar de la vida util de la misma????, estamos pidiendo milagros me parece, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

la pregunta en si hera si hay que bajar la levita un poco para que entre bien la bomba por que sino no entraba eso pede ser ?? :evil:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

sergio adrian escribió:la pregunta en si hera si hay que bajar la levita un poco para que entre bien la bomba por que sino no entraba eso pede ser ?? :evil:

creo que si, el tema era el ruido no? capas tenias una luz entre el mando y la leva.
ojo que capas esta desgastado adentro o capas sea que estaba desgastado el eje de mando de la bomba ya que desaparecio el ruido, si mal no recuerdo....son demasiados post y ya estoy entrando en la ancianidad :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hs siii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: averiguado
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder