Cuando yo compre mi coupe venía con los dos electros de R18 entre el condensador y Para colocarlos le "recortaron" un rectángulo a la moldura que está debajo de la parrilla y la parte correspondiente del frente.oskicashin escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy por hoy tengo un ventilador de plástico, livianito de 7 aspas. Delante del radiador, tirando hacia adentro dos electro ventiladores línea Renault 18-Fuego. Los manejo yo a voluntad. En ruta ni hacen falta. De enfermo que soy, te los puedo prender en un peaje, pero nada más. No ando en el tránsito porteño, porque el auto ya es de paseo, y a zonas abiertas únicamente. Pero donde veo que la aguja pasa del 1/4 a 1/3, ya los prendo, y baja sensiblemente la temperatura.
Jorge, quería hacerte una pregunta. Por lo que leí en el Post vos tenés aire acondicionado en tu Torino y tenés colocados 2 electroventiladores de Renault Fuego. ¿ Queda lugar entre la parrilla del coche y el condensador del aire acondicionado para colocarle esos 2 electros o tuviste que comerle algo de material a la parrilla para que entren ?. Yo tenía entendido que no quedaba lugar ni siquiera para colocarle los de Renault Fuego que creo son de los más finos.-
Yo se lo saqué porque no había una mejora "notoria" en el rendimiento y estéticamente quedaba como el c.lo