Bomba de nafta
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Re: Bomba de nafta
Gente, las Huco es cierto, no se consiguen. Aparentemente son Hitachi ahora. En ML hay un par en venta si buscan.
Abrazo,
Chino
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«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
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- doblecammon
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Re: Bomba de nafta
las holley, dicen que son re quilomberas( el ruido que hacen al funcionar). igual seria la mejor bomba, el tema es que ya se les fue de las manos el precio, estan muy caras!!!!.
estoy viendo para traerla de afuera importada, obvio que mas barata, si consigo lo que busco, les paso el dato.
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- WalterioTSX
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Re: Bomba de nafta
Esta que puse también es quilombera, me hace un tacatacatacataca en el baúl que no te cuento, además parece que se amplifica con la chapa del baúl, yo les recomiendo que la prueben y después si no les gusta le ponen una hitachi ex hüco y dejan esta de repuesto que nunca están de más, por $240 vale la prueba... (La hitachi por lo que vi está algo de $600)
- jgcastells
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Re: Bomba de nafta
Es una buena opción. Acá están arriba de las 3 lucasdoblecammon escribió: estoy viendo para traerla de afuera importada, obvio que mas barata, si consigo lo que busco, les paso el dato.


- WallyTsx79
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Re: Bomba de nafta
yo tengo puesta una universal para carburador, sin retorno ni regulador, y hasta ahora 0 problemas. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... urador-_JM algo asi.
me parece demasiado una holley blue + regulador para un auto de calle... si no la otra opcion es una de peugeot 405 / R21.
me parece demasiado una holley blue + regulador para un auto de calle... si no la otra opcion es una de peugeot 405 / R21.

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Re: Bomba de nafta
Las bombas no son las quilomberas, los que pueden ser ruidosos son los reguladores de la Holley Blue. En la ZX la tengo colocada en el vano motor, el regulador hace tal ruido que parece que estuviera rota la dirección hidráulica. En la GS la holley la tengo en el mismo lugar que la ZX y no hace ningún ruido porque el regulador no lo hace. Como tengo Holley en los 2 coches y previendo se estropee una en algún viaje hará un año atras fuí a Warnes al 900 donde venden repuestos de competición, pregunté en ese momento el precio y me pasaron $ 2.100, procedencia USA. En Mercado Libre andaban en ese momento en $ 1.700. Entré en Internet, no recuerdo ahora el lugar y pedían por una Holley nueva U$S 100 y el shipping U$S 50. La compré y a los 15 días más o menos llegó a Retiro, la fuí a buscar y tuve la suerte que no me cobraron impuestos por el ingreso por lo que, recuerdo, en ese momento me costó unos $ 750. En la ZX está colocada hace unos 5 o 6 años, debe haber caminado unos 23.000 kms. y hasta ahora sigue funcionando sin problemas.-doblecammon escribió:las holley, dicen que son re quilomberas( el ruido que hacen al funcionar). igual seria la mejor bomba, el tema es que ya se les fue de las manos el precio, estan muy caras!!!!.
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- doblecammon
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Re: Bomba de nafta
estube viendo la huco/hitachi, made in germani ( muy tentadora). cuesta 600 $. la pregunta es , lleva retorno?, lleva regulador?, o es solo la bomba que va conectada para que chupe de la salida del tanque?
la otra pregunta es : al poner la electrica, debo retirar la mecanica? con que tapo el agujero??????
saludos.
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Re: Bomba de nafta
Creo que voy a poner esa, por lo que entendí no lleva retorno y puedo dejar la mecánica...
Re: Bomba de nafta
El tema de dejar la mecánica es que si se pincha el diafragma te manda nafta al aceite me parece.jgcastells escribió:Creo que voy a poner esa, por lo que entendí no lleva retorno y puedo dejar la mecánica...
Claudio
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- jgcastells
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Re: Bomba de nafta

- WalterioTSX
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Re: Bomba de nafta
Al pincharse el diafragma se manda la nafta hacia arriba por donde pasa el eje del diafragma y se manda hacia el balancín y ahí hacia el frente de distribución.jgcastells escribió:¿Y por dónde pasa? No me daría cuenta? al pincharse pierde por el agujerito superior...
Jorge, si le ponés eléctrica bypasseá la mecánica, pensá que no estando la eléctrica si se te pincha el diafragma el auto empieza a andar mal y estás obligado a revisar y no pasa a mayores pero con bomba eléctrica cerca del tanque y mecánica en serie si se pincha el diafragma de la mecánica no te va a acusar falla, con el agravante de que la bomba eléctrica no va a cortar cuando suba el flotante y trabe el punzuá por no encontrar pared de fluido que haga resistencia y esa nafta te la va a mandar hacia el motor, además de que por el respirador del diafragma de la bomba mecánica puede salir nafta volcando directamente sobre el distribuidor con el riesgo que eso implica, y no hay que olvidarse que uno de los principales motivos por los cuales muchos ponemos bomba eléctrica es justamente para evitar los derrames sobre el distribuidor.
Re: Bomba de nafta
Mas claro, echale naftaWalterioTSX escribió:Jorge, si le ponés eléctrica bypasseá la mecánica, pensá que no estando la eléctrica si se te pincha el diafragma el auto empieza a andar mal y estás obligado a revisar y no pasa a mayores pero con bomba eléctrica cerca del tanque y mecánica en serie si se pincha el diafragma de la mecánica no te va a acusar falla, con el agravante de que la bomba eléctrica no va a cortar cuando suba el flotante y trabe el punzuá por no encontrar pared de fluido que haga resistencia y esa nafta te la va a mandar hacia el motor, además de que por el respirador del diafragma de la bomba mecánica puede salir nafta volcando directamente sobre el distribuidor con el riesgo que eso implica, y no hay que olvidarse que uno de los principales motivos por los cuales muchos ponemos bomba eléctrica es justamente para evitar los derrames sobre el distribuidor.

Jorge, no se si te confundí yo cuando te conté mi idea de poner la bomba eléctrica para cargar el circuito de nafta cuando la dejo mucho parada antes de arrancarla, en mi caso la bomba principal seria la mecánica y la eléctrica solo se usaría muy pocas veces.
En tu caso lo mejor es sacar la mecánica e incluso el perno que la comanda y poner una tapita ciega.
Claudio
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- doblecammon
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Re: Bomba de nafta
En tu caso lo mejor es sacar la mecánica e incluso el perno que la comanda y poner una tapita ciega.[/quote]
El tema es donde se consigue la tapita!!!!
yo estoy pensando comprar la bomba ya mismo, pero no quiero renegar, dejar las 2 bombas no es una opcion, es una locura mas bien. con el caudal de la bomba, lavarias el motor con nafta, pequeño despelote, ni hablar si llega a prenderce fuego por la fricccion
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El tema es donde se consigue la tapita!!!!
yo estoy pensando comprar la bomba ya mismo, pero no quiero renegar, dejar las 2 bombas no es una opcion, es una locura mas bien. con el caudal de la bomba, lavarias el motor con nafta, pequeño despelote, ni hablar si llega a prenderce fuego por la fricccion

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- jgcastells
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Re: Bomba de nafta
El tema es donde se consigue la tapita!!!!doblecammon escribió:En tu caso lo mejor es sacar la mecánica e incluso el perno que la comanda y poner una tapita ciega.
yo estoy pensando comprar la bomba ya mismo, pero no quiero renegar, dejar las 2 bombas no es una opcion, es una locura mas bien. con el caudal de la bomba, lavarias el motor con nafta, pequeño despelote, ni hablar si llega a prenderce fuego por la fricccion

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