recien ayer a la noche volvi de la costa y el calor q hizo fue descomunal, nunca vivi tanto calor (voy a mar del tuyu por 30 temporadas seguidas a la misma casa) no se podia estar en ningun lado, ni en la playa ya q no habia viento
tuve problemas de temperatura en mi gol diesel, llegando varias veces a los 95 grados y tardando un monton en bajar, cuando siempre anda a 80/85 en ruta, por lo q llegue a la conclusion q a veces un auto q anda bien durante todo el año cuando se lo exije a un calor tan extremo si algo no esta 100% puede traer dolores de cabeza, en este caso voy a mandar a limpiar el radiador (tiene uno de cobre de senda 1.

esa es una buena solucion para los toros, poner electros de 2 velocidades, los de fuego y r18 son viejos ya y no tiran lo q uno mas moderno, lo unico q tienen de bueno son q son finitos
siempre colocar relees de 70 amperes con cables acordes y con fusibles
otra posiblidad es averiguar en internet por las paletas de alto rendimiento q se venden en usa, pero mi ingles me limita a darme cuenta cual es la correcta para comprar, necesitara ayuda en ese caso