RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por -EL FANTASMA- »

En el año 87 manejaba una f-!00 de mi patrón con motor nissan y volaba, tremendo caño.
Eso sí, mi trompa tenía su ts verde delta para pasear y jamás le cambió el motor, se la pasaba corriendo y chocando pero garpaba y la arreglaba, yo tenía 13 o 14 años y solamente me agarraba de la butaca y rezaba x mi vida. Así nacio mi amor x el toro. No recuerdo pero el gasoil sería muy barato por que tenía para regar varios lister y 1114, regabamos hasta la calle de tierra y el tipo nunca se quejó, traía gasoil en un acoplado como de 4 mil litros y nosotros le mandábamos total pagaba él..ja :mrgreen: :mrgreen:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Recuerdo bien aquello del motor Nissan que segun decian venian de Japon usados (por que allá los usan un año y los tiran) y con los aros de piston pegados a la tapa de valvulas para cambiarlos (como si fuera tan facil) Según escuche andaban muy bien y venian con caja de 5ª y el valor no era tan alto.
En el unico que lo vi andando era en un C10 y andaba alguito mas que cualquier gasolero pero jamas iba a ser un 4 o 7 bancadas.
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Recuerdo bien aquello del motor Nissan que segun decian venian de Japon usados (por que allá los usan un año y los tiran) y con los aros de piston pegados a la tapa de valvulas para cambiarlos (como si fuera tan facil) Según escuche andaban muy bien y venian con caja de 5ª y el valor no era tan alto.
En el unico que lo vi andando era en un C10 y andaba alguito mas que cualquier gasolero pero jamas iba a ser un 4 o 7 bancadas.
yo maneje una f 100 70 con ese motor y un fairlane y la verdad "volaban" ademas era muy suave y no sonaba a gasolero,un motor hermoso

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

che al tablero de ese gr le vendria bien un poquito de cif en las partes plasticas
sino mr musculo advanced q saca hasta la pintura
ta muy lindo ese auto y ese detalle lo desmerece
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Ese motor Nissan con esa caja estaba puesto en la ZX de mi hijo, cuando se la regalé. La compré a medias con un amigo que necesitaba ese motor porque tenía puesto uno igual en su F-100, y se le había rajado el block.
La traje yo manejando desde Villa Iris hasta acá, antes de sacarle el motor. Puedo decir sin temor de errarle que era una alpargata.
Saludos.
Daniel.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Quiero mas fotos del toro reformado plis si alguien tiene,a mi a diferencia de muchos no me parece algo tan malo,veo un laburo serio arriba y creo que habria que darle algun credito.Yo se lo doy!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:?

Para mi es una basofia.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

NO soy partidiario de las modificaciones,pero debo decir que en este caso me agrada lo que estan haciendo,si bien es extremo,lo estan laburando con cuidado lo poco que vi....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hoy venía manejando y me crucé con esta hermosura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No pude resistirme y le saqué una foto

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jajajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Y eso pasa la VTV ??? :shock:
Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Henry Ford se corta la p... si ve eso jJa
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

torero7125

señores...................... traigo novedades!!

Mensaje por torero7125 »

señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................traigo "novedades" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO QUE LES GUSTE???? :mrgreen: :mrgreen:

bernatsx

Re: señores...................... traigo novedades!!

Mensaje por bernatsx »

torero7125 escribió:señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................traigo "novedades" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO QUE LES GUSTE???? :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No me gusta el volante... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Cerrado