"La marca del Toro"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La marca del Toro"
una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!! 

¿Alguna anécdota con un Falcon...?marcos escribió:una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!!
Yo tengo una:
No sé si me van a creer, pero cuando era chico, vi uno que andaba...
No sé si me van a creer, pero cuando era chico, vi uno que andaba...

- Gladiator291
- Torino ZX
marcos escribió:una véz por querer sacar la tapa del radiador en marcha la Tsx, me sobresalió el dedo hacia el lado de la paleta, y plaa! la de 4 aspas me dió un masazo practicamente en el dedo que me quedé sobando 3 dias! jajajjaja!!! que dolooorrrr!!!

- HERNANBULL
- Torino ZX
yo cuando compre al mio quise hacer la de los dukes de hazzard de meterme por la ventana pq cuando era chico lo hacia en la 380 de mi viejo, pero pesaba 100 kilos (ahora engorde 10 mas) y cuando me mande no entro todo mi cuerpecito y me revente la frente contra el gotero, revote como el mejor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado