Torino TSX 1977 - Jorge Castells
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Torino TSX 1977 - Jorge Castells
Ojalá Claudio, gracias.
Ochoa me está dando una mano para acomodarlo y va mejorando...

eso es lo proximoelindio escribió:Jorgito esta haciendo muchos cambios en su TSX, ruego a Dios que nunca cambie su encendido electronico ele-ese,![]()
tirar a la basura el ele ese
pero antes pasarlo x arriba con las ruedas del torino asi nadie mas lo puede usar y destruir un torino con esa basuraaaaaaaaaaaaaaa
jgcastells escribió:Ojalá Claudio, gracias.Ochoa me está dando una mano para acomodarlo y va mejorando...
claro
anda a c............... lpm! gaste el tecladooo ayudandote
- jgcastells
- Torino ZX
Pará celosoooobernatsx escribió:jgcastells escribió:Ojalá Claudio, gracias.Ochoa me está dando una mano para acomodarlo y va mejorando...
claro
anda a c............... lpm! gaste el tecladooo ayudandote

jgcastells escribió:....... pero vivís a miles de kilómetros en un iglú!! A Jorge lo tengo cerca y lo vuelvo loco...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajaja, yo pasaria por arriba los tapizados bicolor de tu panel interior de puerta o tu capot de ZX en una TSX.bernatsx escribió:eso es lo proximoelindio escribió:Jorgito esta haciendo muchos cambios en su TSX, ruego a Dios que nunca cambie su encendido electronico ele-ese,![]()
pero antes pasarlo x arriba con las ruedas del torino asi nadie mas lo puede usar y destruir un torino con esa basuraaaaaaaaaaaaaaa
Taller La Paja Motorsport, sucursal zona sur, aro una TSX a GNC con ele-ese y ara hasta en tercera, llego alos 170 km/h a GNC y a 200 km/h a nafta , todavia con pedal y supero las 5200 rpm, anda bernita segui preparando Renault 12, o pone un RBC, QUE NO PASASTE TU AUTO DE LAS 3500 RPM, OJOTA!!!! , DICHO POR VOS, sabes porque no lo pasaste , porque no da mas esa porqueria, prendelo fuego a ese distri, PONE , UN ELE- ESE , PERO BUSCA ALGUIEN QUE SEPA, PAPÁ. Vos segui dedicandote a los 4 cilindros
Un abrazo, Gustavo
- elindio
jgcastells escribió:Pará celosoooobernatsx escribió:jgcastells escribió:Ojalá Claudio, gracias.Ochoa me está dando una mano para acomodarlo y va mejorando...
claro
anda a c............... lpm! gaste el tecladooo ayudandote![]()
Vos también me ayudás, pero vivís a miles de kilómetros en un iglú!! A Jorge lo tengo cerca y lo vuelvo loco...
Jorge ya estaba loco antes de conocerte, Pooooooobre, cuidemos a nuestro moderador.
Vos le pedis consejos a cada uno,

Un abrazo, Gustavo
porque no te vas un poquito a la m......elindio escribió:Jajajajajajaja, yo pasaria por arriba los tapizados bicolor de tu panel interior de puerta o tu capot de ZX en una TSX.bernatsx escribió:eso es lo proximoelindio escribió:Jorgito esta haciendo muchos cambios en su TSX, ruego a Dios que nunca cambie su encendido electronico ele-ese,![]()
Taller La Paja Motorsport, sucursal zona sur, aro una TSX a GNC con ele-ese y ara hasta en tercera, llego alos 170 km/h a GNC y a 200 km/h a nafta , todavia con pedal y supero las 5200 rpm, anda bernita segui preparando Renault 12, o pone un RBC, QUE NO PASASTE TU AUTO DE LAS 3500 RPM, OJOTA!!!! , DICHO POR VOS, sabes porque no lo pasaste , porque no da mas esa porqueria, prendelo fuego a ese distri, PONE , UN ELE- ESE , PERO BUSCA ALGUIEN QUE SEPA, PAPÁ. Vos segui dedicandote a los 4 cilindros
hacete un enema de ele ese y no opines de mi cupe.... que la tuya se cae a pedazos y yo no te digo nada
- jgcastells
- Torino ZX
Ehh Indio, ¿por qué tanta agresión hacia Berna?
Lo del RBC vs. ELE ESE mientras sea joda está todo bien pero no da para bardearse así por esta boludez.
Gracias por la paciencia a todos los que me dieron una mano con lo del caburador: Jorge, Berna, Marra, Sergio, capaz me olvido de alguno...
GRACIAS.

Gracias por la paciencia a todos los que me dieron una mano con lo del caburador: Jorge, Berna, Marra, Sergio, capaz me olvido de alguno...

GRACIAS.
Jorge, ya quedo bien carburada la TSX?
- jgcastells
- Torino ZX
Va quedando... 

-
- Torino ZX
yupiiiiii!!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Jajajajajaja!!! no te enojes bernita, la TS se cae a pedazos pero llego a mas de 4200 rpm a gas y con LS.
Ademas, estamos en un foro y podemos opinar
Y por ultimo, lo estoy diciendo en joda, vos sos dueño de armar tu auto como te guste y no soy quien para decir nada, respecto a los distribuidores, que cada uno ponga lo que mas le guste , tambien es algo que me tiene sin cuidado
Y por ultimo, lo estoy diciendo en joda, vos sos dueño de armar tu auto como te guste y no soy quien para decir nada, respecto a los distribuidores, que cada uno ponga lo que mas le guste , tambien es algo que me tiene sin cuidado
Un abrazo, Gustavo
Excelente!!!! Pobre los bora que se crucen con la rojo ceramico!!!!jgcastells escribió:Va quedando...

-
- Torino ZX
elindio escribió:Jajajajajaja!!! no te enojes bernita, la TS se cae a pedazos pero llego a mas de 4200 rpm a gas y con LS.
Si, con el tema distribuidores vayan aflojando....ninguno de los dos encendidos es para volarse la peluca, tranqui y que cada uno ponga el que puede o quiere.
Saludos!
PD: si siguen asi vuelvo al platinero!!

Ruben Luis Di Palma