RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
HAY PEORES!!!!

Es solo un rumor pero se dice que Jorge Alejandro ochoa quien se negaba a postear fotos de torinos arruinados tiene un pasado ajeno a este foro en el cual se dedicaba a desenmascarar a estos inadaptados del buen gusto durante la noche sin enmascararse y eh aqui la prueba. George nos traicionaste sos moderador en otro foro
jaja

Es solo un rumor pero se dice que Jorge Alejandro ochoa quien se negaba a postear fotos de torinos arruinados tiene un pasado ajeno a este foro en el cual se dedicaba a desenmascarar a estos inadaptados del buen gusto durante la noche sin enmascararse y eh aqui la prueba. George nos traicionaste sos moderador en otro foro

Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
es como poner un volante de madera a una zx /gr!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esta foto me la ha enviado un joven, que no para de "remarla", para levantar una noble Torino 380. En su dura lucha, este jovencito no ha podido convencer al "letrado" propietario de la unidad, que no haga esto, pero sus intentos han sido en vano. Así es que a las pruebas me remito, ustedes, Dios y la Patria, lo juzgarán.
![]()
![]()
Como verán, el tipo tiene muy mal gusto.
PD. lamento muchísimo, haber hecho este aporte, a este lamentable "post". ¡Todo sea por la causa!

va con cariño!
El usuario "Pato ZX" ha sido suspendido por tiempo indeterminado. Saludos.
Pato: meté una cautelar, una apelación, un exorto, o un entrorto, pero meté algo y ambarrá la cancha, que así en nuestro país, una cadena perpetua son cinco meses... y tiempo indeterminado son cinco minutos... 

- torinots1975
- Torino ZX
Pobre Patozx con esta lluvia y solito.
http://img221.imagevenue.com/img.php?im ... _698lo.jpg
http://img221.imagevenue.com/img.php?im ... _698lo.jpg
Pablo.
en este mismo post habia una ts con volante de gacel al que le habian puesto una insignia torino en el centro del volante,
una hermosura

una hermosura
Te referis a algo asi???? NOHHHHH!!!!!!patozx escribió:es como poner un volante de madera a una zx /gr!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esta foto me la ha enviado un joven, que no para de "remarla", para levantar una noble Torino 380. En su dura lucha, este jovencito no ha podido convencer al "letrado" propietario de la unidad, que no haga esto, pero sus intentos han sido en vano. Así es que a las pruebas me remito, ustedes, Dios y la Patria, lo juzgarán.
![]()
![]()
PD. lamento muchísimo, haber hecho este aporte, a este lamentable "post". ¡Todo sea por la causa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va con cariño!

Encima le perforo el tapizado original para meter un parlante marca 'carrefour'!!!

Bueno, va siendo hora de poner fotos de una 380 con motor Torino...bologna escribió:Encima le perforo el tapizado original para meter un parlante marca 'carrefour'!!!![]()
![]()
Por otra parte, el parlante es Pioneer, y en Carrefour no lo venden.
¡¡¡Deportado!!!

- Nico Armesto
- Torino 380
Torino-GS escribió:Te referis a algo asi???? NOHHHHH!!!!!!patozx escribió:es como poner un volante de madera a una zx /gr!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esta foto me la ha enviado un joven, que no para de "remarla", para levantar una noble Torino 380. En su dura lucha, este jovencito no ha podido convencer al "letrado" propietario de la unidad, que no haga esto, pero sus intentos han sido en vano. Así es que a las pruebas me remito, ustedes, Dios y la Patria, lo juzgarán.
![]()
![]()
PD. lamento muchísimo, haber hecho este aporte, a este lamentable "post". ¡Todo sea por la causa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va con cariño!![]()
Jajaja que groso gustavo mira lo que encontro!!! Ensima esta hermoso ese volante
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Nico Armesto
- Torino 380
Te lo debo Jorge pero aca tenes 2 torinos "reforma"Jorge Alejandro OCHOA escribió: Bueno, va siendo hora de poner fotos de una 380 con motor Torino :
el segundo dice que vio rapido y furioso reto tokio y le gusto el mustang con motor de nissan silvia e hizo algo parecido pero como la nafta se fue a 9 mangos opto por el DIE..SEL

Jorge Alejandro OCHOA escribió:El usuario "Pato ZX" ha sido suspendido por tiempo indeterminado. Saludos.
euuu!!!
me pegan por ser lindo!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Para mi que es discriminacion generacionalpatozx escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:El usuario "Pato ZX" ha sido suspendido por tiempo indeterminado. Saludos.
euuu!!!
me pegan por ser lindo!!!!

Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
en los 80' mi viejo tenia el ts, en la zona habia un negocio que vendia motores nuevos y usados traidos de japon, se llamaba labartos.
le habian ofrecido un nisan 3.6 diesel arranque directo con turbo, herogaba 220 hp, llegaba a 5500 rpm. una maravilla de la industria japonesa, estaba en un banco con un radiador conectado y un bidon de gasoil, lo pusieron en marcha y nuestros ojos se salieron de las orbitas
......por dioooos lo que era esoooo. cero ruido y gran potencia, no parecia diesel.
mi viejo quedo maravillado, en ese momento la diferencia entre el diesel y la nafta era muchisima y no resignaba ninguna prestacion. despues de mucho pensarlo decistio, menos mal. ygual siempre me quedo la duda de como hubiese quedado montado en el torino.
le habian ofrecido un nisan 3.6 diesel arranque directo con turbo, herogaba 220 hp, llegaba a 5500 rpm. una maravilla de la industria japonesa, estaba en un banco con un radiador conectado y un bidon de gasoil, lo pusieron en marcha y nuestros ojos se salieron de las orbitas

mi viejo quedo maravillado, en ese momento la diferencia entre el diesel y la nafta era muchisima y no resignaba ninguna prestacion. despues de mucho pensarlo decistio, menos mal. ygual siempre me quedo la duda de como hubiese quedado montado en el torino.