Se me rompio
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: Se me rompio
el termostato te hizo levantar trmperatura y eso hace derretir la juntas de tapa de cilindro... pero... sin haberla cambiado se soluciono? Nahh el toro no puede hacer eso ya es mucho...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
Mi cara quedo con los ojos mas abiertos que el emoticon,te juro que el coche anda sin problemas ahora.En cuanto pueda cambio la bomba de agua y me fijo si esta picado el frente,pero bueno por ahora lo uso asi si me salta el problema otra vez veremos.El tema es que el motor no hace nada extraño,entonces para ubicar la falla hay que desarmar todo,por ende $$$$ que ahora no tengo.Por lo tanto lo andare hasta que se cague otra vez y sea seguro que es esto o lo otro y voy directo al hueso.Me falta colocarle el termostato que le tengo que hacer los agujeritos como me dijo el indio y ver.El termostato lo probe en la cacerola y funciona.jgcastells escribió:¿Y entonces, no era nada?
chequealo bien Ale, por ahí te confias y es un tema cuidá ese motorazo....
Hola gente bueno despues de pasar el verano y gastarme la guita en vacaciones,decidi arreglar el coche por mi cuenta.Empece a desarmar la tapa del frente de distribucion y me encontre con el tapon de agua de la tapa de cilindros agujereado.Al dia de hoy ya lo cambie y empezo el proceso de armado otra vez,espero terminar para ver si puedo ir al asado en torino.Por otro lado,el coche se me rompio en diciembre,lo empece a desarmar en marzo,y creo que para comienzo de abril lo armo,puedo presentar el curriculum en LPMS??
Ahi van unas fotos
Ahi una con mi ayudante tambien

Ahi van unas fotos
Ahi una con mi ayudante tambien
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me parece que esos lapsos de tiempo son un tanto apresurados para LPMS, cualquiera de los socios pensaría que te movés demasiado rápido mmmmmmm..., vamos a ver que opina el resto del taller...el ale escribió:Al dia de hoy ya lo cambie y empezo el proceso de armado otra vez,espero terminar para ver si puedo ir al asado en torino.Por otro lado,el coche se me rompio en diciembre,lo empece a desarmar en marzo,y creo que para comienzo de abril lo armo,puedo presentar el curriculum en LPMS??
Por otro lado y fuera de joda me alegro que no haya sido nada grave y que lo hayas resuelto al problema, sacar la tapa para cambiar junta es un dolor de huevos y una vez que la sacas empezás a aprovechar para revisar todo y no se sabe dónde termina el número...
- Gladiator291
- Torino ZX
Que bueno que solo haya sido el tapón.
Por el tema de LPMS... no creo puedan revisar tu curriculum por este año, están desbordados con un ele-ese.

Por el tema de LPMS... no creo puedan revisar tu curriculum por este año, están desbordados con un ele-ese.