elindio escribió:manadale un compresimetro y fijate, de ultima un vacuometro, no hagas , cosas de indio

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elindio escribió:manadale un compresimetro y fijate, de ultima un vacuometro, no hagas , cosas de indio
Todo depende del espesor del volante, no sabria decirte la medida minima pero en la casa de embrague te saben decir si se salva o no.Toro-Pampa escribió:A la pelota que estaba gastado; alguien tiene idea si es salvable ese volante con una buena cepillada?
Nothin is impossible, go, go, goclmoro escribió:Juan (Jimmy Neutron) me regalo un volante de TSX y estoy renegando un poco para ponerlo. El otro tema es que en la semana estoy jugadisimo con los tiempos dado que el coche esta en un galpón a 20 kms de mi casa, voy a hacer todo lo posible por llegar al encuentro pero esta difícil....
Lo pario, ¿ que seria de Claudio sin vos?mafeaya escribió:20 km? no seas vago!!! ni q los hicieras caminando!! jaja
¡¡¡Dale que para "LP Motorsport", 20 kms. es como viajar a Siberia!!!elindio escribió:Nothin is impossible, go, go, goclmoro escribió:Juan (Jimmy Neutron) me regalo un volante de TSX y estoy renegando un poco para ponerlo. El otro tema es que en la semana estoy jugadisimo con los tiempos dado que el coche esta en un galpón a 20 kms de mi casa, voy a hacer todo lo posible por llegar al encuentro pero esta difícil....
Seria un tipo qualunque, del montón, sin Torino.... o sea una vida miserable.elindio escribió:Lo pario, ¿ que seria de Claudio sin vos?
Si pero da paja.....Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Dale que para "LP Motorsport", 20 kms. es como viajar a Siberia!!!
Yo desarme la selectora el verano pasado pero la verdad no me acuerdo mucho y no ubico lo que decis de los separadores. Lo que si despues de poner el resorte (que esta cortado) y un de cosas mas, eso de tocar con el marco de la consola lo dejo de hacer.clmoro escribió:Bueno tenemos volante colocado, embrague colocado y supuestamente centrado así que me puse a jugar con la selectora. Leí un post de Billy que estaba muy completo y la desarme. Como siempre surgen dudas, el kit de reparación viene con dos piezas que son separadores de las tres levas principales de la selectora, en dos espesores diferente para colocar dependiendo el juego que tenga, ahora en mi caso la gruesa es muy gruesa y la fina es la que tiene, la consulta es: se pueden colocar dos chapitas de las finas juntas? o si o si tiene que ser solo una la que se coloque?
La segunda duda es con respecto a la regulación, mi cupe trajo del dueño anterior el fuelle de palanca de cambio original pero con un agujero adelante que después de prestar atención me di cuenta que se hizo al poner 3era cuando la palanca choca con el marco de la consola, por esta razón me gustaría dejar los cambios mas cortos así eso no pasa mas. La pregunta es toco la regulación? mientras mas corta la varilla mas cortos los cambios? escucho consejos y experiencias.....
Bueno es un dato importantísimo el que me pasas, la verdad me da un poco de miedo tocar la regulación pero no quiero que toque mas porque voy a hacer la cofia nueva y no quiero que se arruine rápidamente.torinots1975 escribió:Yo desarme la selectora el verano pasado pero la verdad no me acuerdo mucho y no ubico lo que decis de los separadores. Lo que si despues de poner el resorte (que esta cortado) y un de cosas mas, eso de tocar con el marco de la consola lo dejo de hacer.
La mia era así como decís, hasta que me la perdió un mecánico.clmoro escribió:[
Otra pregunta, alguien saco el anillo cromado superior de la cofia de la palanca? parece tener un anillo interior a presión no?
reviviendo un poco el post, consulto ya que ando con la presion baja cuando esta caliente el tornado de la gladiadora, cuanto es lo optimo en baja y alta y cuanto es inaceptable.Jorge Alejandro OCHOA escribió:La bomba funciona bien. No se tira todo en alta, pero está bien. Saludos.
+ 1, Claudio, el_gato te tiro la posta, no toquetes el varillaje si cuando armas entra bienel_gato escribió:
La regulación de la selectora es unica, tenes que colocar todas las varillas en posición de "neutro" y cruzarles un perno por un agujero que traen las levas. Ahi con la caja en punto muerto colocás las evas en la caja y vas regulando las varillas hasta que entran sin hacer fuerza.
Esa es la posición ideal, Si te tocaba en algun lado es po el juego de la selectora (a mi me pasaba también)
La cofia lleva el anillo cromado remachado, lo que podés hacer si compraste una nueva es romer la cuerina y una vez sin esta tratar de levantar la pestaña remachada que sostiene la cuerina y luego volver a remacharla. No es trabajo facil pero se puede..
Abrazo!