Moldura de la luneta ayuda!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fermi21
Flotillero

Re: Moldura de la luneta ayuda!!

Mensaje por Fermi21 »

clmoro escribió:
Fermi21 escribió:Estuve hablando con Sergio perose equivoco, penso que tenia las molduras completas y le falta un pedazo. Gracias amigos! La verdad me gusta mucho este foro y la gente que lo conforma
El mejor foro del planeta por no decir del universo sin lugar a dudas, la gente es extraordinaria, no se de donde sos pero si podes venite el domingo a Pilar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12065.html

No te olvides de presentar tu coche en la sección bienvenida.
Si; cuando pueda lo voy a hacer, pero no esta a la altura de las maquinas que tienen muchos de ustedes :cry: soy de Lanús pero es muy dificil que pueda ir a las reuniones xq los domingos trabajo :|

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Fermi21 escribió:Si; cuando pueda lo voy a hacer, pero no esta a la altura de las maquinas que tienen muchos de ustedes :cry: soy de Lanús pero es muy dificil que pueda ir a las reuniones xq los domingos trabajo :|
Los Torinos son todos lindos, no te hagas problemas por el estado, lo bueno es que tengas ganas de mejorarlo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió:
Fermi21 escribió:Si; cuando pueda lo voy a hacer, pero no esta a la altura de las maquinas que tienen muchos de ustedes :cry: soy de Lanús pero es muy dificil que pueda ir a las reuniones xq los domingos trabajo :|
Los Torinos son todos lindos, no te hagas problemas por el estado, lo bueno es que tengas ganas de mejorarlo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Fermi21 escribió:
Si; cuando pueda lo voy a hacer, pero no esta a la altura de las maquinas que tienen muchos de ustedes :cry: soy de Lanús pero es muy dificil que pueda ir a las reuniones xq los domingos trabajo :|
Tambien soy de lanus , estoy a media cuadra del cementerio, el estado de la chapa y pintura de mi TS es casi deplorable, pero la disfruto todos los dias, y la luzco muy orgulloso, porque ando todos los dias en ella , voy a donde quiera y cuando quiera sin tener ningun tipo de problemas, respecto a los domingos , estoy casi igual que vos por mi laburo , me cuesta pegar un franco un domingo, pero cuando puedo salgo con la tora, llueve, truene o caiga piedra , ademas de ir a laburar todos los dias en ella., Lo importante es tenerla bien de mecanica por tu seguridad y la de los demas, lo otro con tiempo se puede ir haciendo
Un abrazo, Gustavo

Fermi21
Flotillero

Mensaje por Fermi21 »

elindio escribió:
Fermi21 escribió:
Tambien soy de lanus , estoy a media cuadra del cementerio, el estado de la chapa y pintura de mi TS es casi deplorable, pero la disfruto todos los dias, y la luzco muy orgulloso, porque ando todos los dias en ella , voy a donde quiera y cuando quiera sin tener ningun tipo de problemas, respecto a los domingos , estoy casi igual que vos por mi laburo , me cuesta pegar un franco un domingo, pero cuando puedo salgo con la tora, llueve, truene o caiga piedra , ademas de ir a laburar todos los dias en ella., Lo importante es tenerla bien de mecanica por tu seguridad y la de los demas, lo otro con tiempo se puede ir haciendo
Una lastima que la tuya este asi de chapa y pintura. ENtonces quiere decir que la que tenes en el avatar no es tuya no?

elindio

Mensaje por elindio »

Fermi21 escribió:
elindio escribió:
Fermi21 escribió:
Una lastima que la tuya este asi de chapa y pintura. ENtonces quiere decir que la que tenes en el avatar no es tuya no?
Es la mia, las fotos engañan
Un abrazo, Gustavo

Fermi21
Flotillero

Mensaje por Fermi21 »

Consegui las molduras :lol: Ahora a colocarlas!!!

Todo gracias a Sergio Adrian!! Un capo. Gracias Sergio :wink:

elindio

Mensaje por elindio »

Fermi21 escribió:Consegui las molduras :lol: Ahora a colocarlas!!!

Excelente!!!. Para eso fue creado este foro, para ayudarnos entre nosotros, bien por Sergio Adrian
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Fermi21 escribió:Consegui las molduras :lol: Ahora a colocarlas!!!

Muchachos en lo que se pueda nos damos una manito
Entre todos .este foro esta formado por gente que la pasion
X los toros es muy fuerte.
Hoy estuve charlando con fermi21 y un tipaso .hs suvite
Las fotos de esa ts 74 para conpartirla entre todos y el procimo encuentro
Venite asi seguimos su :mrgreen: mando mas toritos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Excelente!!!. Para eso fue creado este foro, para ayudarnos entre nosotros, bien por Sergio Adrian

Excelente concepto.-

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

oskicashin escribió:Excelente!!!. Para eso fue creado este foro, para ayudarnos entre nosotros, bien por Sergio Adrian

Excelente concepto.-
+10000 :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Fermi21
Flotillero

Mensaje por Fermi21 »

Si todavía tengo pendiente mi presentación. Pasa que el jueves me operan y estoy adelanatndo cosas. pero cuando este al pedo en el post operatorio prometo subir algunas fotos y contar mi historia

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Fermi21 escribió:Si todavía tengo pendiente mi presentación. Pasa que el jueves me operan y estoy adelanatndo cosas. pero cuando este al pedo en el post operatorio prometo subir algunas fotos y contar mi historia
Espero que no sea nada importante, suerte en la operación!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio

Mensaje por elindio »

Fermi21 escribió:Si todavía tengo pendiente mi presentación. Pasa que el jueves me operan y estoy adelanatndo cosas. pero cuando este al pedo en el post operatorio prometo subir algunas fotos y contar mi historia

Suerte, Fermi
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió:
Espero que no sea nada importante, suerte en la operación!
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder