uñas de paragolpe

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
fabicfa
Torino 380

uñas de paragolpe

Mensaje por fabicfa »

Busco un par de uñas anchas de paragolpe de torino. el modelo viejo. el que tenga que me avise. saludos. PD. Si le interesa podemos hacer permutas. tengo varias cosas de torino que me quedaron. Saludos.

Nico Armesto
Torino 380

Re: uñas de paragolpe

Mensaje por Nico Armesto »

Fijate que Todotoro tiene nuevas a 250 cada una... hay un flaco que tiene la matriz y las hace...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Nico Armesto escribió:Fijate que Todotoro tiene nuevas a 250 cada una... hay un flaco que tiene la matriz y las hace...
Gracias. no sabía. son las de 380 o las más finas? no las vi en la página.

Nico Armesto
Torino 380

No las tiene en la pagina pero yo le compre a leandro las uñas grandes de TS/TSX nuevas y salieron buenas... la 380 lleva las mismas que la TSX no? Si es asi son las que estas buscando... mandale un mensaje que te las consigue a pedido. No sabes que pegada fue conseguirlas nuevas porque en mercado libre o barutta piden una guasada y encima hay que recromarlas...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Justamente las de la 380 son las grandes, son diferentes a las de TSX.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Nico Armesto
Torino 380

son iguales jorge la de la zx son las finitas mi TSX tiene estas

Imagen

http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 80/2287178 son mas anchas che? bueno ahi las tenes 50 pesos las 2 en LANUS

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Nico Armesto escribió:son iguales jorge la de la zx son las finitas mi TSX tiene estas

Imagen

http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 80/2287178 son mas anchas che? bueno ahi las tenes 50 pesos las 2 en LANUS
esa son de ts o tsx
las de 380 son paresidas pero mas grandes mas anchas
las de zx son mas rectas sin dobles

esta es de zx
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

esta es de ts / tsx

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM

y en este ay una de 380 y otra de ts/ tsx para que se note la diferencia

http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... os/3371504

espero sirva el dato
por otro lado no me olvide solo estuve complicadisimo de ir si te animas y te venis para casa te digo donde es y te vas vos un toque para hablar con el
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

En el último link que puso Sergio Adrián vas a notar la diferencia, no son iguales.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

jgcastells escribió:En el último link que puso Sergio Adrián vas a notar la diferencia, no son iguales.

Slds.
Exacto! son mucho más grandes y más lindas ( A mi gusto) porque rellenan más. Igual ya las conseguí. Aunque tuve que golpearlas y repararlas un poco. Esta semana las mando a cromar :D Pueden cerrar. Aunque si hay alguien que tenga, que mande MP que nunca están de mas :)

Nico Armesto
Torino 380

Que bueno fabi y rapido tremendo che despues pone fotos de como eran y como quedan

Responder