PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por sergio 7bc »

jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...
Asi se habla!!! :D :D
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Brando escribió:Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!

Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...

Saludos Brando
No aprobaste matemáticas por lo que veo.
jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...
Cuatro Jorge, cuatro.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es verdad. Quedaron 4 :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

porque un falcon le gane a un torino una picada lo convierte en mejor auto? toma una curva cerrada a fondo con un falcon y despues contame si es un autazo....
INDUSTRIA ARGENTINA.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

gladiatort1000cba escribió:porque un falcon le gane a un torino una picada lo convierte en mejor auto? toma una curva cerrada a fondo con un falcon y despues contame si es un autazo....
Bueno che! son autos con suspensión trasera de camioneta, hay que tener un poco de consideración no?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

gladiatort1000cba
Torino ZX

mira que con la gladiator me canso de tomar curvas bien fuerte y vuelvo enterito a mi casa eh? :mrgreen: :mrgreen:
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

WallyTsx79 escribió:Se ve que brando todavia no aprendio lo que es un Torino (lo compara con 128 jajajaj)... ah, preguntale a vallone o dodaro como anda el Toro en las picadas...
Ya mezclaste todo, para empezar Vallone y Dodaro usan turbos con mucha presión, nada que ver a dos stándard de los que hablé yo.
Se nota que viven en una nube de pedos, se sorprenden por "800" HP de Dodaro, ¿es 4 litros no? Acá les dejo un 3 litros monoarbol a la cabeza, 1250 HP, no me hagan que suba más porque vi de menos cilindrada con igual o más potencia. No son pocos los "800" de Dodaro, pero le falta muuucho todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=ieVDfnUKN9s

Además, si fuera a correr picadas, no correría ni con un Torino ni con un 128, hay autos mucho más capases que estos dos para correr sin modificar mucho, (Impreza, Eclipse, 200SX, autos con todas las letras), sin ir más lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=mS3iCxezXoU

Para los que no lo conocen es 1.8 biárbol. Miren con que presiones trabaja y cuantos whp otorga!!! Ese auto se siguió desarrollando y se sacó más de 700 HP, y con transmisión original no corta semiejes (es suspension independiente :wink: :wink: ) ni directas, en 3ra a 8500 llega a 200km/h, es caja de 5ta, menos de 11 segundos el cuarto de milla con cubiertas ni parecidas a las que usa Dodaro, no se que comparación puede haber entre eso y lo que ustedes mensionan, la misma que tiene un Torino std y el de Dodaro que Wally mensionó.

1/4 de milla:

http://www.youtube.com/watch?v=IWuAHMo86Wk
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Brando escribió:Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!

Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...

Saludos Brando
No aprobaste matemáticas por lo que veo.
Si no se aprueba con 8 y 9, entonces sí, no aprové como vos decís...

Moraleja: El Torino es hermoso auto, acelera, frena, dobla, pero no vengan con que es un auto ideal para correr picadas ¿sí?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Hasta cuándo sigue todo esto? :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:¿Hasta cuándo sigue todo esto? :twisted:
Hasta que admitan la verdad.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gladiatort1000cba
Torino ZX

brando no tiene gollete comparar lo incomparable, un impreza contra un torino? siglos luz de adelantos tecnologicos, un impreza versus un bugatti veyron? y asi, el chiste de picar es armarlo vos, ganar y perder, usando autos accesibles con una potencia interesante,y gastar toneladas de devaluados billetes morados, yo disfruto de andar en autos viejos reparados por mi, modificados por mi, y que me lleven y me traigan sano y salvo, de igual modo cada marca tiene su virtud, siempre me parecio una pelotudes el fanatismo barrabrava de marcas de autos, me gusta el torino mucho mas que los demas, pero si alguien los repara,restaura,modifica y demas, esta en la misma que yo y lo respeto.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

gladiatort1000cba escribió:brando no tiene gollete comparar lo incomparable, un impreza contra un torino? siglos luz de adelantos tecnologicos, un impreza versus un bugatti veyron? y asi, el chiste de picar es armarlo vos, ganar y perder, usando autos accesibles con una potencia interesante,y gastar toneladas de devaluados billetes morados, yo disfruto de andar en autos viejos reparados por mi, modificados por mi, y que me lleven y me traigan sano y salvo, de igual modo cada marca tiene su virtud, siempre me parecio una pelotudes el fanatismo barrabrava de marcas de autos, me gusta el torino mucho mas que los demas, pero si alguien los repara,restaura,modifica y demas, esta en la misma que yo y lo respeto.

Lo mismo es comparar un Torino std contra el de Dodaro!!!! Que fue lo que comparó Wally!!!
El chiste de picar es hacer un auto que baje los 10 segundos el 1/4 de milla, si querés competir con autos accesibles hace como los wachos que andan corriendo picadas en la ruta, no me vengas con eso, gastar plata y estar en la misma categoría no tiene sentido, si corres tenés que querer ser el mejor de todos, sino quedate en tu casa y no gastes plata.
Bueno lo que a vos te parece una pelotudes está pasando acá, son monomarcas, cerrados, decis Ford y ya salen con que es una caja de zapatos, no por nada fue uno de los autos argentinos más vendidos y que tiene más campeonatos en el TC e hinchas.

Desde que dejé de postear en este foro cambié, dejé de ser un monomarca orgulloso y cerrado, investigué sobre muchos autos, motores, motos, etc., desde el falcon hasta el impreza, y de todos los autos que busqué los que más me gustaron fueron los japoneses del 90, autos bien hechos, mucha tecnología y sencilla, mucha potencia con mucha amplitud de exprimirlos (GT-R R34, 2.6 litros biarbol, con 7 libras 270 HP, imaginensé lo que se le puede sacar a ese motor!!), no es cuestión de aferrarse a un auto y decir este es el mejor de todos, NO!, hay autos muchos mejores que el Torino! que aceleran más, doblan más, y todo lo que quieran ponerle.

Saludos Brando

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Brando escribió: El chiste de picar es hacer un auto que baje los 10 segundos el 1/4 de milla, si querés competir con autos accesibles hace como los wachos que andan corriendo picadas en la ruta, no me vengas con eso, gastar plata y estar en la misma categoría no tiene sentido, si corres tenés que querer ser el mejor de todos, sino quedate en tu casa y no gastes plata.
Brando, con todo respeto, me parece que viste demasiadas pelis de Rápido y furioso...
Brando escribió:Desde que dejé de postear en este foro cambié, dejé de ser un monomarca orgulloso y cerrado,
Se ve que encontraste la luz!!!
Brando escribió: investigué sobre muchos autos, motores, motos, etc., desde el falcon hasta el impreza, y de todos los autos que busqué los que más me gustaron fueron los japoneses del 90, autos bien hechos, mucha tecnología y sencilla, mucha potencia con mucha amplitud de exprimirlos (GT-R R34, 2.6 litros biarbol, con 7 libras 270 HP, imaginensé lo que se le puede sacar a ese motor!!), no es cuestión de aferrarse a un auto y decir este es el mejor de todos, NO!, hay autos muchos mejores que el Torino! que aceleran más, doblan más, y todo lo que quieran ponerle.
Seguramente esto último es así y estoy de acuerdo con vos, pero estoy plenamente seguro de que el Fairlane ni con 221 ni con v8 es uno de ellos...

Saludos.
Walterio. :mrgreen:

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

WalterioTSX escribió:
Brando escribió: El chiste de picar es hacer un auto que baje los 10 segundos el 1/4 de milla, si querés competir con autos accesibles hace como los wachos que andan corriendo picadas en la ruta, no me vengas con eso, gastar plata y estar en la misma categoría no tiene sentido, si corres tenés que querer ser el mejor de todos, sino quedate en tu casa y no gastes plata.
Brando, con todo respeto, me parece que viste demasiadas pelis de Rápido y furioso...

No, si corres tenés que querer ser el mejor, sino no corras, no corras riesgos de lastimarte por diversión.

En todo caso ¿Que problema hay con ver rápido y furioso? Te muestra la posta, los mejores autos no están en argentina, acá la mayoría son una cagada, siempre llega el rejunte acá, lo que los otros no quieren, no vas a ver un buen auto en venta masiva acá, y si hay uno de esos la gente no los compra.
¿Te pensás que la carrera del desierto no existe? Jajaja ¿Sabés donde se prueban los autos más rápidos y los que rompen récords?

WalterioTSX escribió:
Brando escribió:Desde que dejé de postear en este foro cambié, dejé de ser un monomarca orgulloso y cerrado,
Se ve que encontraste la luz!!!
Por las dudas te digo que soy ateo.
WalterioTSX escribió:
Brando escribió: investigué sobre muchos autos, motores, motos, etc., desde el falcon hasta el impreza, y de todos los autos que busqué los que más me gustaron fueron los japoneses del 90, autos bien hechos, mucha tecnología y sencilla, mucha potencia con mucha amplitud de exprimirlos (GT-R R34, 2.6 litros biarbol, con 7 libras 270 HP, imaginensé lo que se le puede sacar a ese motor!!), no es cuestión de aferrarse a un auto y decir este es el mejor de todos, NO!, hay autos muchos mejores que el Torino! que aceleran más, doblan más, y todo lo que quieran ponerle.
Seguramente esto último es así y estoy de acuerdo con vos, pero estoy plenamente seguro de que el Fairlane ni con 221 ni con v8 es uno de ellos...

Saludos.
Walterio. :mrgreen:
Nunca dije que el Fairlane acelerara más que un Torino, ni que doblase mejor, ni nada de eso, dijeron que no tenía fuerza y yo dije que ví uno quemando gomas.

Saludos Brando

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que lindo debate, la verdad es que las comparaciones son odiosas, mas si pones un traccion integral turbo contra un dinosaurio del tercer mundo, igual entiendo el punto de vista de brando.
correr con un torino es una desventaja, no tiene desarrollo y eso hace que sea casi imposible, es decir, ir y correr sin tapas de aluminio y sin 40 años de desarrollo como un ford o un chevy, la diferencia es enorme, hay una gran desventaja, para colmo nos toca tener 210 kilos mas.
saben que es lo que mas me llama la atencion?, un 7 bancadas con una buena leva causa extragos, pero como llegas a correr con una carreta a la que le ponen otro block de mas cilindrada y no pesa nada?, como haces?, muchos se rien de la carrera larga del torino, pero empuja que da calambre!!!!, hablan de las rpm de un chevrolet, pero nadie dice que sufre de asma( el multiple no me deja mentir).
si no lo hubieran corrido a berta y si hubiese desarrollado 5 0 10 años mas al torino, si hubiesen fierros en el mercado, yo creo que la historia es otra.
hay muchas cosas que me dicen que el torino es super competitivo y nunca vimos algo enfierrado por alguien que realmente sepa como berta.
saludos-
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Brando, no podes ser Ateo , en algo tenes que creer.
Ateo es aquel que no cree en nadie ni nada
Un abrazo, Gustavo

Responder