Asi se habla!!!jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Asi se habla!!!jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...
No aprobaste matemáticas por lo que veo.Brando escribió:Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!
Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...
Saludos Brando
Cuatro Jorge, cuatro.jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...
Bueno che! son autos con suspensión trasera de camioneta, hay que tener un poco de consideración no?gladiatort1000cba escribió:porque un falcon le gane a un torino una picada lo convierte en mejor auto? toma una curva cerrada a fondo con un falcon y despues contame si es un autazo....
Ya mezclaste todo, para empezar Vallone y Dodaro usan turbos con mucha presión, nada que ver a dos stándard de los que hablé yo.WallyTsx79 escribió:Se ve que brando todavia no aprendio lo que es un Torino (lo compara con 128 jajajaj)... ah, preguntale a vallone o dodaro como anda el Toro en las picadas...
Si no se aprueba con 8 y 9, entonces sí, no aprové como vos decís...Jorge Alejandro OCHOA escribió:No aprobaste matemáticas por lo que veo.Brando escribió:Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!
Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...
Saludos Brando
Hasta que admitan la verdad.jgcastells escribió:¿Hasta cuándo sigue todo esto?
gladiatort1000cba escribió:brando no tiene gollete comparar lo incomparable, un impreza contra un torino? siglos luz de adelantos tecnologicos, un impreza versus un bugatti veyron? y asi, el chiste de picar es armarlo vos, ganar y perder, usando autos accesibles con una potencia interesante,y gastar toneladas de devaluados billetes morados, yo disfruto de andar en autos viejos reparados por mi, modificados por mi, y que me lleven y me traigan sano y salvo, de igual modo cada marca tiene su virtud, siempre me parecio una pelotudes el fanatismo barrabrava de marcas de autos, me gusta el torino mucho mas que los demas, pero si alguien los repara,restaura,modifica y demas, esta en la misma que yo y lo respeto.
Brando, con todo respeto, me parece que viste demasiadas pelis de Rápido y furioso...Brando escribió: El chiste de picar es hacer un auto que baje los 10 segundos el 1/4 de milla, si querés competir con autos accesibles hace como los wachos que andan corriendo picadas en la ruta, no me vengas con eso, gastar plata y estar en la misma categoría no tiene sentido, si corres tenés que querer ser el mejor de todos, sino quedate en tu casa y no gastes plata.
Se ve que encontraste la luz!!!Brando escribió:Desde que dejé de postear en este foro cambié, dejé de ser un monomarca orgulloso y cerrado,
Seguramente esto último es así y estoy de acuerdo con vos, pero estoy plenamente seguro de que el Fairlane ni con 221 ni con v8 es uno de ellos...Brando escribió: investigué sobre muchos autos, motores, motos, etc., desde el falcon hasta el impreza, y de todos los autos que busqué los que más me gustaron fueron los japoneses del 90, autos bien hechos, mucha tecnología y sencilla, mucha potencia con mucha amplitud de exprimirlos (GT-R R34, 2.6 litros biarbol, con 7 libras 270 HP, imaginensé lo que se le puede sacar a ese motor!!), no es cuestión de aferrarse a un auto y decir este es el mejor de todos, NO!, hay autos muchos mejores que el Torino! que aceleran más, doblan más, y todo lo que quieran ponerle.
WalterioTSX escribió:Brando, con todo respeto, me parece que viste demasiadas pelis de Rápido y furioso...Brando escribió: El chiste de picar es hacer un auto que baje los 10 segundos el 1/4 de milla, si querés competir con autos accesibles hace como los wachos que andan corriendo picadas en la ruta, no me vengas con eso, gastar plata y estar en la misma categoría no tiene sentido, si corres tenés que querer ser el mejor de todos, sino quedate en tu casa y no gastes plata.
Por las dudas te digo que soy ateo.WalterioTSX escribió:Se ve que encontraste la luz!!!Brando escribió:Desde que dejé de postear en este foro cambié, dejé de ser un monomarca orgulloso y cerrado,
Nunca dije que el Fairlane acelerara más que un Torino, ni que doblase mejor, ni nada de eso, dijeron que no tenía fuerza y yo dije que ví uno quemando gomas.WalterioTSX escribió:Seguramente esto último es así y estoy de acuerdo con vos, pero estoy plenamente seguro de que el Fairlane ni con 221 ni con v8 es uno de ellos...Brando escribió: investigué sobre muchos autos, motores, motos, etc., desde el falcon hasta el impreza, y de todos los autos que busqué los que más me gustaron fueron los japoneses del 90, autos bien hechos, mucha tecnología y sencilla, mucha potencia con mucha amplitud de exprimirlos (GT-R R34, 2.6 litros biarbol, con 7 libras 270 HP, imaginensé lo que se le puede sacar a ese motor!!), no es cuestión de aferrarse a un auto y decir este es el mejor de todos, NO!, hay autos muchos mejores que el Torino! que aceleran más, doblan más, y todo lo que quieran ponerle.
Saludos.
Walterio.