Saque la tapa de cilindros (El final de la historia....)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Saque la tapa de cilindros (agradecimiento a Jorge 8A)

Mensaje por clmoro »

Bueno gente, la maquina arrancó finalmente, no muy bien el principio por mal regule de bomba de pique del carburador y las válvulas no muy bien reguladas. Luego vino una trabada de termostato pero como tengo mi nuevo reloj mecánico de temperatura no paso a mayores. De a poco lo fui llevando y llego la prueba en la ruta, venia a 2000 vueltas en 4ta y lo pise, el cuentavueltas voló pero el coche no aumentaba su velocidad, conclusión, el embrague esta gastado :cry:
Resulta que cuando estaba en 5 cilindros lo castigue bastante dado que lo tengo en una cochera en primer piso y la rampa es empinada, al no tener fuerza el motor de abajo subía a costo de quemar embrague. Cuando usaba el auto no se notaba lo mal que estaba el embrague porque el motor no tenia mucha fuerza y aceleraba "tranquilo", con lo cual el embrague lo podía seguir.
En otra circunstancia no me molestaría hacerle el embrague pero resulta que ya me inscribí para el evento del Mouras así que lo tengo que cambiar contrarreloj y en la semana que no tengo mucho tiempo, considerando esta situación ustedes que opinan? cuanto tarda una casa de embregue en repararlo? es de un día para otro o tardan 1 semana o mas? compro todo nuevo, saco la caja y armo? que diferencia de precio hay en reparar y poner todo nuevo? marcas y lugares donde comprar?

Gracias de antemano....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: Saque la tapa de cilindros (Pruebas y novedades...)

Mensaje por HDLGC »

Sacálo ya al embrague. Lleválo a reparar. Cambiar el rulemán de empuje, y el buje de la directa. Armálo, y el sábado nos vemos. Es trabajo de un día. Un abrazo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sacálo ya al embrague. Lleválo a reparar. Cambiar el rulemán de empuje, y el buje de la directa. Armálo, y el sábado nos vemos. Es trabajo de un día. Un abrazo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ES EL DOMINGO EN EL MOURAS! ES LA EDAD DE NOEL Y COMPAÑIA JAJAJJA ABRAZO AMIGOS
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Re: Saque la tapa de cilindros (agradecimiento a Jorge 8A)

Mensaje por sergio adrian »

clmoro escribió:Bueno gente, la maquina arrancó finalmente, no muy bien el principio por mal regule de bomba de pique del carburador y las válvulas no muy bien reguladas. Luego vino una trabada de termostato pero como tengo mi nuevo reloj mecánico de temperatura no paso a mayores. De a poco lo fui llevando y llego la prueba en la ruta, venia a 2000 vueltas en 4ta y lo pise, el cuentavueltas voló pero el coche no aumentaba su velocidad, conclusión, el embrague esta gastado :cry:
Resulta que cuando estaba en 5 cilindros lo castigue bastante dado que lo tengo en una cochera en primer piso y la rampa es empinada, al no tener fuerza el motor de abajo subía a costo de quemar embrague. Cuando usaba el auto no se notaba lo mal que estaba el embrague porque el motor no tenia mucha fuerza y aceleraba "tranquilo", con lo cual el embrague lo podía seguir.
En otra circunstancia no me molestaría hacerle el embrague pero resulta que ya me inscribí para el evento del Mouras así que lo tengo que cambiar contrarreloj y en la semana que no tengo mucho tiempo, considerando esta situación ustedes que opinan? cuanto tarda una casa de embregue en repararlo? es de un día para otro o tardan 1 semana o mas? compro todo nuevo, saco la caja y armo? que diferencia de precio hay en reparar y poner todo nuevo? marcas y lugares donde comprar?

Gracias de antemano....
hola claudio tema de embrague lo llevas a la mañana y para la tarde lo tenes reparado lleva el volante placa y disco
te dan placa y disco de recambio y le pagan una peladiata al volante para que aciente parejo lo hacen un un toque
anda a una casa de frenos pone recambio webron
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Me dijeron exactamente eso, que me lo hacen en un rato, vamos a ver cuando puedo ir al galpón así lo saco lo antes posible y lo puedo probar un poco antes del domingo, lo bueno es que la maquina indudablemente esta mejor de motor, lo malo es que siempre me faltan 5 para el peso....
Claudio
Ika La Plata en Facebook

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Una cosa lleva a la otra. Lo bueno es que ese motor recuperó la fuerza perdida :!: :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

me alegro que halla arrancado, por el embrague no te hagas drama. ya lo vas a poder disfrutar como se debe , saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Tratá de llevar el volante y balancear todo junto :wink:
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Gladiator291 escribió:Tratá de llevar el volante y balancear todo junto :wink:
Es lo que voy a hacer, estuve charlando con Juan (Jimmy Neutron) y me sugirió lo mismo, aparentemente el miércoles a la tarde voy a poder ir al galpón a desarmar y viernes con suerte armo, no me gusta estar con el tiempo que me corre pero no me queda otra, no me quiero perder el Mouras por segunda vez.

Gracias a todos por los consejos.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Vamos Claudio! Recien lei en facebook(se va a enojar Jorge) :mrgreen: que se suspendio el Mouras, asi que vas a tener mas tiempo.Colga mas fotos de todo.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Toro-Pampa escribió:Vamos Claudio! Recien lei en facebook(se va a enojar Jorge) :mrgreen: que se suspendio el Mouras, asi que vas a tener mas tiempo.Colga mas fotos de todo.
Si me da mas tiempo pero me complica con la reunión en Pilar así que voy a tener que ir a la mañana a Pilar y salir al mediodía para el Mouras, va a ser un domingo completo el 10 si todo va bien.
Voy a ver si saco fotos del tema embrague porque del motor la verdad que saque bastante poco.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:
Toro-Pampa escribió:Vamos Claudio! Recien lei en facebook(se va a enojar Jorge) :mrgreen: que se suspendio el Mouras, asi que vas a tener mas tiempo.Colga mas fotos de todo.
Si me da mas tiempo pero me complica con la reunión en Pilar así que voy a tener que ir a la mañana a Pilar y salir al mediodía para el Mouras, va a ser un domingo completo el 10 si todo va bien.
Voy a ver si saco fotos del tema embrague porque del motor la verdad que saque bastante poco.
Y el asadito, o solo venís a desayunar???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No da el tiempo para las 2 cosas. Todos a Pilar :!:
Jorge

Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

el mouras se paso para diciembre, relajen las nalgas, vamso todos a pilar!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder