PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

armandoye
Torino 380

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por armandoye »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Olvidate Jorge, tengo unas 255/70 16, pero con la cúpula me parece que mejoró la aerodinámica porque en el último viaje a san clemente (360 km) solo tarde 5 horas 30... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces con la Dodge DP-200, y el venerable Perkins 4-203 te gané. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 4h50' a La Lucila del Mar, 380 kms. con vienta a favor en autovía 2, y cruzado en la 63 y parte de la 11. :mrgreen: :mrgreen:

PD. hago la aclaración de los vientos porque el furgón térmico de aluminio llegaba a los tres metros de altura (***).

(***) eso era para llevar tooodo el asado?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge: Que feo es andar con esas cajas altas con viento cruzado, es para cortar clavos nomas.
El fairlane siempre fue un auto dominguero o remisero de otros tiempos, no hay manera de compararlo ni con autos con leves pretensiones deportivas.
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torinots1975 escribió:Jorge: Que feo es andar con esas cajas altas con viento cruzado, es para cortar clavos nomas.
El fairlane siempre fue un auto dominguero o remisero de otros tiempos, no hay manera de compararlo ni con autos con leves pretensiones deportivas.
Es una prueba de valor. :mrgreen: :mrgreen:
armandoye escribió:

(***) eso era para llevar tooodo el asado?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen

Imagen

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Brando escribió:No tiene ningún Ford 6 cilindros preparado, al contrario, TIENE UN FASE 2 A GAS con gomas originales. Yo lo vi echando humo las gomas (*), a gas.
¿Te pensás que un Torino estándar tiene mucho más?(**) 10 caballos mugrientos.
Así es, es más pesado, lo que le da una dificultad para ir para adelante, por eso se queda patinando, si no va para adelante.

Saludos Brando
(*) Seguro se estaba incenciando. Matafuegos y a otra cosa.
(**)Tiene bastante más. Por algo cuando aparecio el Tornado, se comenzó a extinguir el viejo Ford V-8.
(*) No se estaba incendiando, quedate tranquilo de eso.
(**) No dudo que el motor Tornado sea mas moderno y más potente que el V-8, pero dudo que tenga mucha más fuerza como vos lo decis.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Me comi 1kg de ciruelas y tarde 12 seg. en el baño.
Eso es ser rapido!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Me comi 1kg de ciruelas y tarde 12 seg. en el baño.
Eso es ser rapido!
Y dejaste alguna patinada como el fairlane?? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:¿No hay foros de Daihatsu?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

bologna escribió:
Eso es ser rapido!
Tal cual!! :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me acuerdo que en la cena el Ingeniero Pedro CAMPOS tuvo palabras o mejor dicho, expresiones sumamente descriptivas del Falcon y luego del Fairlane... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Igual creo que el Fairlane es superior al Falcon; vieron el caso de Angeletti.
Creo que Ford Argentina armo una version de pruebas para TC.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pronello quería hacerlo correr con el V-8, llevado a 3 litros, pero no prosperó el asunto. Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Tengo entendido que el 302 es al 292 lo que el tornado al venerable continental 226, osea misma cilindrada pero prestaciones muy superiores, al menos ford de brasil tuvo la decencia de vender el maverick con el mas actual 302, aca nos fumamos el falcon durante casi 30 años con la misma estupida forma! pudiendo fabricar modelos mas interesantes como hizo en australia.
INDUSTRIA ARGENTINA.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:
bologna escribió:
Eso es ser rapido!
Tal cual!! :mrgreen:
¿1 kg. de ciruelas? Humo largaste seguro... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

ja que buen post!!!!!!!, che de enserio!!! con una f100 van a correr!!!, estos de ford realmente se creen los mejores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . una ves sali tirando de un semaforo y nadie regalo nada, ambos a gas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que para mi tenia el ancla baja la ford xq le saque una cuadra y frene ya que ella se habia quedado patinando en el mismo lugar con unas cubiertas mas del doble de anchas que las que traia de fabrica!!!, era modelo 85 recuerdo.( aproximado).
despues hice lo mismo con un 400 y todavia me debe estar corriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
en las picadas nadie regala nada y losde ford son lo mas mentirosos y tramposos que hay, que le den gracias a don erceg por todo el desarrollo que hay en la calle hoy, sino no existirian.
pd : tendriamos que ir juntos subaru, yo soy de cordoba, el tema es que trabajo todas las noches!!!!!! :D :D :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder