compre el aire acondicionado para el gr.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: compre el aire acondicionado para el gr.
hoy lleve a rellenar el brazo de la polea, el soldador me aseguro que va a quedar muy bien y que le va a engrosar el material para que dure mas ese apoyo.
cuando este subo fotos.
cuando este subo fotos.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
aca estan...100 pesitos despues...

- ariel francisco
- Torino ZX
Muy buen trabajo!!... muy prolijo.... ahora una manito de pintura y a instalar!... saludos.
-
- Torino ZX
bien ai que laburito para tener en cuenta

lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien, Alejandro !!!
Por las dudas revisaste el ruleman de la polea estira correa, te digo asi despues no tenes que andar desarmando si es que esta jodido
Por las dudas revisaste el ruleman de la polea estira correa, te digo asi despues no tenes que andar desarmando si es que esta jodido
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
+1, si lo cambiás mejor.elindio escribió:Bien, Alejandro !!!

- Gladiator291
- Torino ZX
jgcastells escribió:+1, si lo cambiás mejor.elindio escribió:Bien, Alejandro !!!
+2

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
y.... si deberia, no?
como viene, porque creo que son 2.
como viene, porque creo que son 2.
Yo lo cambié en mi zx, consegui el ruleman (es uno solo) y lo cambié en la prensa
Abrazo!
Abrazo!
- elindio
Tal cual dijo el_gato , es uno solo, yo cambie uno de ZX de un amigo, pero como no tengo prensa lo tuve que cagar a palos, jeje, tanto para sacarlo como para ponerlo, lo unico que a mi me habian dado una especie de reforma o algo opcional, el eje del ruleman , sobreaslia delos dos lados , asi que de un lado tuce que cortarlo para que quede al ras de la polea, pero antes debi, medir la linea , con las demas poleas.
No es dificil cambiarlo, lo que no recuerdo cuanto lo pague , pero no seria muy caro porque mi amigo ni mosqueo, jeje
No es dificil cambiarlo, lo que no recuerdo cuanto lo pague , pero no seria muy caro porque mi amigo ni mosqueo, jeje
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
te acordas el codigo, asi lo compro antes de desarmar ?el_gato escribió:Yo lo cambié en mi zx, consegui el ruleman (es uno solo) y lo cambié en la prensa
Abrazo!
No ale, el codigo no lo recuerdo.. La cajita para colmo la tiré.. Pero es como dice Gustavo, con la muestra vas a una casa de rulemanes y te venden uno de bomba de agua que viene con el eje más largo y doble (de los dos lados) porque en la bomba de agua de un lado clava la turbina y del otro la base de la polea. Cortás lo que sobra y te queda perfecto.
Lo unico que tenes que tener cuidado cuando lo desclavas y volves a clavar porque se puede partir el aluminio o la polea.
Para armarlo, te recomiendo si tenes pistola de calor, calentar la base de aluminio (sino con cualquier cosa que puedas calentarla, un soplete membranero o lo que tengas a mano) y poner en el freezer el ruleman (previamente limpiá bien el alojamiento del ruleman con una lija bien fina). Una vez que sacás la pieza del freezer le pones grasa en el alojamiento y lo clavas. Te conviene tener alguien (los dos con guantes) que te de una mano así haces el trabajo rápido y no pierde calor el aluminio, ni la polea cuando la claves. De esa manera entra mucho mas facil y con menos riesgo...
Si no coneguis el ruleman, buscate alguna casa que se dediquen a reparar bombas de agua, ellos lo tienen seguro con el eje mas largo. Sino avisame y te doy una mano a conseguirlo.
Abrazo!
Lo unico que tenes que tener cuidado cuando lo desclavas y volves a clavar porque se puede partir el aluminio o la polea.
Para armarlo, te recomiendo si tenes pistola de calor, calentar la base de aluminio (sino con cualquier cosa que puedas calentarla, un soplete membranero o lo que tengas a mano) y poner en el freezer el ruleman (previamente limpiá bien el alojamiento del ruleman con una lija bien fina). Una vez que sacás la pieza del freezer le pones grasa en el alojamiento y lo clavas. Te conviene tener alguien (los dos con guantes) que te de una mano así haces el trabajo rápido y no pierde calor el aluminio, ni la polea cuando la claves. De esa manera entra mucho mas facil y con menos riesgo...
Si no coneguis el ruleman, buscate alguna casa que se dediquen a reparar bombas de agua, ellos lo tienen seguro con el eje mas largo. Sino avisame y te doy una mano a conseguirlo.
Abrazo!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muy bien gato, tendre en cuenta tus recomendaciones, gracias.el_gato escribió:No ale, el codigo no lo recuerdo.. La cajita para colmo la tiré.. Pero es como dice Gustavo, con la muestra vas a una casa de rulemanes y te venden uno de bomba de agua que viene con el eje más largo y doble (de los dos lados) porque en la bomba de agua de un lado clava la turbina y del otro la base de la polea. Cortás lo que sobra y te queda perfecto.
Abrazo!
- elindio
Ojota al calentar la aleacion, que si le das mucho calor se deforma.
Otra , yo tengo la suerte de que mi repuestero esta a 6 cuadras de casa, pero el primer ruleman que me dio, la polea quedaba floja, asi que tuve que ir a buscar otro, y el que me dio , clavo lo mas bien, pero eran decimas de diferencia
Otra , yo tengo la suerte de que mi repuestero esta a 6 cuadras de casa, pero el primer ruleman que me dio, la polea quedaba floja, asi que tuve que ir a buscar otro, y el que me dio , clavo lo mas bien, pero eran decimas de diferencia
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
en mi umilde experiencia y sin contradecir nada el original nop viene mas lo tiene barura y agarrate lo que va que es lo mismo eh igual
como dijo el indio es de doble eje y es el de la bomba de agua de renault 12 .
de un lado tiene una ranura se corta por ai y queda igualito valor el ultimo que cambie me salio $35
yo lo cambie con un tuvo grande y la morza se clava solito y sin golpear
si te sirve el dato estamos para ayudar
anda directamente a una casa de rodamientos y tensores yo lo consegi en merlo norte sobre la segunda rivadavia en una casa de tensores que esta sobre una esquina
como dijo el indio es de doble eje y es el de la bomba de agua de renault 12 .
de un lado tiene una ranura se corta por ai y queda igualito valor el ultimo que cambie me salio $35
yo lo cambie con un tuvo grande y la morza se clava solito y sin golpear

si te sirve el dato estamos para ayudar
anda directamente a una casa de rodamientos y tensores yo lo consegi en merlo norte sobre la segunda rivadavia en una casa de tensores que esta sobre una esquina
lo más grande,una pasion sin dudar