Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Anoche pensaba que se me complica, porque de todas maneras al pedir medico tengo que estar en domicilio esperando al laboral, estaria bueno conseguir uno de azul , asi el medico no podria ir , pero al no tener franco el dia anterior, no justificarîa mi estadia el dia sabado en Azuljorgecesar escribió:Venite a Azul que acá te certificamos lo que quieras...![]()
![]()
Sr moderador, le comento que fui y volvi sin problemas, saque algunas fotos y la pasamos muy bien.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lunes 14-10-2013; 11:52 hs....
Torino-GS escribió:Sr moderador, le comento que fui y volvi sin problemas, saque algunas fotos y la pasamos muy bien.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lunes 14-10-2013; 11:52 hs....
Mi torino es lento porque no tiene un super ELE ESE como la gorda, hoy me levante muy tarde porque es feriado y no se me cae ni una misera licencia literaria en contraposicion a los relatos del hombre de los guantes de cuero. En otras palabras todavia no escribi nada en VIAJANDO CON EL TORINO.
Siga tomando cafe que en unas horas va a tener novedades, pero,..... nada de relatos epicos.