Yo estoy de curso y uds franco!!!el ale escribió:Yo si no trabajo voy,a ver Esteban sacaste cuentas ya??lo podemos sumar al pelado con la ts tambien

Asique anda avisandole al pelado que la prepare!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo estoy de curso y uds franco!!!el ale escribió:Yo si no trabajo voy,a ver Esteban sacaste cuentas ya??lo podemos sumar al pelado con la ts tambien
No, fumá, lo llevo sin la TSXphmena escribió:Y que hacemos con Ale??? Lo vamos a tener que dopar!!!sergio 7bc escribió:O sea en otras palabras....NO PELOTUDEEN con trompos y ese tipo de cosas.
Saludos!![]()
![]()
no importa sino está la cupé! bienvenida sea tu presencia loco... la onda es pasarla de primera un día con todos la misma locura.. el Torino...el_gato escribió:Yo Seguramente voy, pero no se si con el Toro porque todavía está a medio armar, lo principal que me falta es colocarle los paragolpes...
Abrazo!
Oscar, si es posible con la GS, Martin esta armando una modelo 70 que le faltan bastantes cosas y nos gustaría chusmearla un poco (en realidad mucho). Gracias de antemano!oskicashin escribió:Presente.-
Gracias , señor , Ud se merece todo mi respeto, ademas de mi admiraciónoskicashin escribió:Presente.-
Vamos , Pablito, vos podestorinots1975 escribió:LPM se me complica safar ese domingo pero voy a intentar. Veremos