Probando la virgencita hasta Junin.

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

EL DOMINGO 22/9 DIA CONVULSIONADO EN LA CITY DE LAS DIAGONALES DEBIDO AL DERBY DEL LOBO Y EL LEON.
ESTABA CON MAS DUDAS QUE EL ABOGADO DE MANGERI. COMIENZO A TIRARME DE ADIVINO Y NOSTRADAMUS ME SOPLO QUE NO LLOVIA.
OK ERAN 11 Y PICO DE LA MATINA. SIN DUDARLO PUSE A CALENTAR MOTORES Y A VOLAR CON LA VIRGEN.
DOS MOTIVOS DOS IMPULSABAN LA EXCURSION. DEBIA DESCARBONIZAR A LA TORO Y SEGUNDO ESTABA EL DERBY YA MENCIONADO.
UN AMIGO ME DIJO -JA TE VAS PARA NO SUFRIR- NAAAAAAAAA LE DIJE -MI TIO ES MAS FANA QUE YO-
ACA LO IMPORTANTE EN MI CASO Y EN LA VIRGENCITA. NO TENIA MUCHA IDEA DEL GASTO DE COMBUSTIBLE
Y COMO LEI POR AHI QUE CADA 100KM MASO 10-12 LTS ME LA JUGUE.
SALIENDO DE LA PLATA LE METI 34 LTS Y GASTE 250 (VALOR DE SUPER 7.40). SEGUI MASO LO QUE HABIA LEIDO
COMO PARA HACER DURAR LA CARGA Y LLEGAR SIN DRAMAS. TENGO ENTENDIDO QUE EL TANQUE ES PARA 46 LTS.
SI BIEN NO ESTABA AL TOPE TOPE DIGAMOS QUE QUEDO AHI DEL FONDILLO.
ASI QUE FUI REGULANDO TODO EL VIAJE IBA DE 80 A 85 Y 90 A 95 Y MUY POCAS VECES ACARICIANDO LOS 100KMS.
OBVIAMENTE EL VIAJE SE ME HIZO MUY PESADO PORQUE ME PASABAN HASTA LAS MOTONETAS :mrgreen:
IGUAL YO NO TENIA APURO Y PARA DESCARBONIZARLA NO TENIA QUE MATARLA A PARTE DE CUIDAR EL COMBUSTIBLE.
(ADMITO QUE A LAS 4 Y PICO ME EMPECE A DESESPERAR XQ YA ESTABA EN JUNIN Y EL PARTIDO ESTABA EMPEZANDO :shock: )
POR SUERTE Y OBRA DE DIOS TODAVIA ESTABAN SACANDO LOS PELPAS DEL CAMPO DE JUEGO :P . COMO SI ME ESTUVIERAN ESPERANDO :roll: .
DEL PARTIDO SIMPLEMENTE VOY A DECIR LO SIGUIENTE O TITULARLO ASI "EL ROBO DEL SIGLO" :evil: (LAVERNI Y LA RPMQTP :x :mrgreen: )
PERO BUENO ENTRE PASTAS Y GASEOSA FUIMOS DIGIRIENDO EL ENCUENTRO. EN EL ENTRE TIME MIRO EL NIVEL DEL AGUA DE LA TORO.
Y SOLO BAJO UN CENTIMETRO Y ALGUN MILIMETRO O SEA NADA JA. LO UNICO QUE GOTEO ACEITE APENITAS (COSA QUE HACE EN MI CASA
Y NOSE PORQUE PERO SOSPECHO EN ALGUN RETEN).
AL TERMINAR EL PARTIDO Y LA SOBRE MESA SI A LAS 7 DE LA TARDE :shock:. DECIDO PEGAR LA VUELTA EN LA TORO.
Y CARGUE NAFTA A 15 O 20 KM DE JUNIN CREO QUE SE LLAMA ZONA AGRARIA. EN ESA ESTACION EL LITRO ESTABA 7.99(MAS SALADO QUE LA PLATA LO PARIO :roll:).
ASI QUE CON UN POCO DE LA SAN DEDUCCION LE MANDE 30 LITROS Y QUE DIOS ME AYUDARA SI ME QUEDABA :mrgreen:
IGUAL DEBO DECIR QUE LLEGUE CON UNOS 5-6 LTS A DICHA ESTACION. Y DIGAMOS QUE EN TIME SE ME HIZO PESADO
UNAS 5HS DE IDA Y LAS MISMAS MASO DE VUELTA (SIEMPRE AL RITMO DE 80-85-90-95 Y PIQUITOS DE 100).
LLEGUE A MI CASA A LA MEDIANOCHE CANSADO CON SUEÑO Y FRIO DEBIDO A QUE EL TERMOSTATO NO FUNCO.
ESPERO QUE SIRVA ALGO DEL RELATO PARA TENER IDEA APROXIMADA DEL GASTO DE NAFTA PARA UNA TORO 7 BANCADAS.
CABE ACLARAR COSA OBVIA QUE TOME EL CAMINO DE AUTOPISTA DEBIDO QUE SOLO SON 300KMS SINO ME VOLVIA EMPUJANDO LA NAVE :mrgreen: .
YO CALCULE MASO ENTRE 11 - 13 LTS LOS 100KMS. SIEMPRE YENDO A 85 Y 95 CON PIQUITOS DE 100.

SALUDOS MUCHACHOS Y ESPERO QUE SIRVA MI EXPERIENCIA. :wink:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por torinots1975 »

A mi no me sirve por que ando a gas pero estuvo muy buen el relato. Nunca dijiste si sos del lobo o del "leon" o pincha-ratas como los conozco mejor. Sé que empataron pero no mas.
Pablo.

HDLGC

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por HDLGC »

Gracias por el relato. Veamos el tema consumo: en primer lugar el tanque tiene 64 litros, no 46. Y después, para medir bien, no solo hay que llenarlo de verdad, sino hacer la prueba varias veces para tener una conclusión, realmente valedera. Tengo guardado que el promedio del consumo del mío era de 6.04 kpl, Hablamos de darle en ruta hasta 175 kph., y algo de ciudad, autopista, etc. Viajes "planchado" a la costa en 3 h. Repito: eso es el promedio.
De acuerdo a la velocidad que llevabas, hice un viaje (en realidad manejó mi hermano), que íbamos también con el Ka de mi cuñada, y como para ir los dos autos (bah, auto es el mío...) juntos, llevaba el Torino a 90 y rara vez llegaba a 100 kph. Bueno, ese viaje dió 10.09 kpl.
Ese consumo era con la 3.07 en el diferencial, las impresentables Pirelli P44 195/70 14; el carburador Carter, y el motor con no menos de 260.000 kms. "en sus espaldas".
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Gladiator291 »

Buen relato!!!
torinots1975 escribió: Nunca dijiste si sos del lobo o del "leon"
Queremos saber... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por elindio »

Que lindas son esas escapadas, lo que no me gusta es andar sufriendo con el combustible
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por jgcastells »

Gracias por el relato. ¿ni una foto?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

torinots1975 escribió:A mi no me sirve por que ando a gas pero estuvo muy buen el relato. Nunca dijiste si sos del lobo o del "leon" o pincha-ratas como los conozco mejor. Sé que empataron pero no mas.
SUERTE LA TUYA QUE TENES GNC ENTONCES JEJE. CREO QUE CON LA TITULADA 'EL ROBO DEL SIGLO' Y LA PUTEADA DE LAVERNI Y LPQTP ME PARECIO DEMAS ACLARAR QUE SOY MAS TRIPA QUE OTRA COSA.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias por el relato. Veamos el tema consumo: en primer lugar el tanque tiene 64 litros, no 46. Y después, para medir bien, no solo hay que llenarlo de verdad, sino hacer la prueba varias veces para tener una conclusión, realmente valedera. Tengo guardado que el promedio del consumo del mío era de 6.04 kpl, Hablamos de darle en ruta hasta 175 kph., y algo de ciudad, autopista, etc. Viajes "planchado" a la costa en 3 h. Repito: eso es el promedio.
De acuerdo a la velocidad que llevabas, hice un viaje (en realidad manejó mi hermano), que íbamos también con el Ka de mi cuñada, y como para ir los dos autos (bah, auto es el mío...) juntos, llevaba el Torino a 90 y rara vez llegaba a 100 kph. Bueno, ese viaje dió 10.09 kpl.
Ese consumo era con la 3.07 en el diferencial, las impresentables Pirelli P44 195/70 14; el carburador Carter, y el motor con no menos de 260.000 kms. "en sus espaldas".
Saludos.
MUY BUENA DATA OCHOA. NOSE DONDE LEI QUE TENIA 46 LTS LA ZX. PERO COMO DIJE TODO MUY A OJO MI PROMEDIO FUE ESE.
SIEMPRE TIENE QUE VER CON CADA AUTO EL CONSUMO VARIA SEGUN CARBURACION Y OTRAS YERBAS.

SALUDETES.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

Gladiator291 escribió:Buen relato!!!
torinots1975 escribió: Nunca dijiste si sos del lobo o del "leon"
Queremos saber... :mrgreen:
SOY MAS LOBO QUE EL DE CAPERUCITA :mrgreen:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

elindio escribió:Que lindas son esas escapadas, lo que no me gusta es andar sufriendo con el combustible
JA DECILE A MI BOLSILLO LO PARIO :mrgreen:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: Probando la virgencita hasta Junin.

Mensaje por Maradri22 »

jgcastells escribió:Gracias por el relato. ¿ni una foto?
LA DEBO LOCO ME CANSE TANTO DEL VIAJE QUE NI ME PERCATE :roll:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Responder