Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

agonoize
Torino 380

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por agonoize »

Bueno se que me van a tirar con meteoritos jajaja pero creo que voy a elegir el gris castillo aunque no sea el color que dice la chapita.
Igual sigo en dudas todavia. Esto se planteo muchas veces con los colores de los autos.
En definitiva lo estoy utilizando como psicologos. Es terrible la elección entre la originalidad y el gusto o deseo personal...
Por suerte tengo tiempo, todavia tengo tiempo recien hoy comenzaron los trabajos.

En fin, escucho sus opiniones.. Tal vez a mas de uno le haya pasado... Cuentenme....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pintála del color que mejor te parezca. Claro, que por ejemplo, si la pintás verde loro, te van a tirar con misiles, o si la pintás de rosa, y le clavás la inscripción "The Pink Panther", obviamente serás debidamente "asesinado". Mi auto no tiene el color original de ninguna línea. Sin embargo está acorde a lo que es un Torino. Fijáte vos, porque es algo muy personal. Un abrazo.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

agonoize escribió:Bueno se que me van a tirar con meteoritos jajaja pero creo que voy a elegir el gris castillo aunque no sea el color que dice la chapita.
Igual sigo en dudas todavia. Esto se planteo muchas veces con los colores de los autos.
En definitiva lo estoy utilizando como psicologos. Es terrible la elección entre la originalidad y el gusto o deseo personal...
Por suerte tengo tiempo, todavia tengo tiempo recien hoy comenzaron los trabajos.

En fin, escucho sus opiniones.. Tal vez a mas de uno le haya pasado... Cuentenme....
"Cada cual hace de su cu.o un pito", decía mi abuela.
Vos pintá TU coche del color que te guste y al que le moleste, que no lo mire :mrgreen:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
agonoize escribió:Bueno se que me van a tirar con meteoritos jajaja pero creo que voy a elegir el gris castillo aunque no sea el color que dice la chapita.

"Cada cual hace de su cu.o un pito", decía mi abuela.
Vos pintá TU coche del color que te guste y al que le moleste, que no lo mire :mrgreen:
+ 1
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Así, entre nosotros: esta manga de turros, no te lo dicen, pero fijáte que no te pongan acá: http://www.tutorino.com.ar/foro/post146 ... to#p146179 :wink:

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

:D
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Así, entre nosotros: esta manga de turros, no te lo dicen, pero fijáte que no te pongan acá: http://www.tutorino.com.ar/foro/post146 ... to#p146179 :wink:
Por dioooooos quienes son esos asesinos. No solo destuyen las lineas y el corazon del auto lo peor es que deben gastar mucha plata en eso.
La verdad increible y yo pensando en el colorcito jajaj.
Mirando esas fotos el dueno anterior del auto me confeso que la queria hacer tuning con relojes de colores otros paneles de puertas y no se que otras cositas mas. O sea le salve la vida jajaja.
No lo habia visto a ese post quede anonadado

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Buenos novedades del chaperio. Llegaron los repuestos pero el chapista los tuvo que devolver porque eran de mala calidad.
Los mando a pedir a otro lugar.
En fin por suerte estamos tranquilos. Todavia no me llego la ansiedad.
:)

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

El azul bahía es un color de los mejores para la 380, el gris castillo también esta bueno pero si vas a hacer una restauración a fondo es un picardía que no la dejes del color original, pensalo en términos económicos, si alguna vez lo tenes que vender esas cosas te bajan el precio.
Yo voto por la originalidad y mas aun en el único modelo de Torino que es Pininfarina, ya van quedando cada vez menos, tenelo lo mas original posible que dentro de 10 años vale una fortuna.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

agonoize escribió:Buenos novedades del chaperio. Llegaron los repuestos pero el chapista los tuvo que devolver porque eran de mala calidad.
Los mando a pedir a otro lugar.
En fin por suerte estamos tranquilos. Todavia no me llego la ansiedad.
:)
Un optimista, el chapista. :mrgreen: :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Perdoname que insista siempre con lo mismo, pero los papeles ya están a tu nombre?? Yo es lo primero que haría antes que gastar plata en otra cosa.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Coincido con algunos y no con otros de los muchachos que aqui opinamos, y si para algo debiera servir esto que señalo es precisamente para volver a coincidir con aquellos, que dicen...-pintalo del color que quieras!!!!! Es tuyo!!!!!!
Obviamente lo que dice Jorge o Gustavo es cierto, dentro de la paleta original seguirá siendo un Torino original, aunque la chapa esa del orto diga otra cosa, no puede la originalidad llevarse puesto el gusto del dueño, su esfuerzo, ilusiones y sobre todo el dinero largamente gastado en pintar un auto, que todos sabemos lo costoso que es.
La clave, como dice mi hija, es disfrutar y he ahí el ánimo de cada uno para animarse a ello.
Te doy un ejemplo, hace ya más de un año y medio me traje en una travesía épica una 380 en un trailer desde La Pampa a Buenos Aires, por esas cosas que son solo jurisdicción del destino no llegamos en su momento a pintarla (luego de haber hecho motor completo) y aún no lo he hecho, pero si se hubiesen dado las condiciones (que no son pocas) la hubiera pintado del color con que salió de fábrica, Blanco Los Andes.
Y hoy??? Por suerte el tiempo jugó en algo a mi favor, cuando pinte la coupe y espero sea pronto lo haré del color que más me gusta, o sea Azul Bahía, no porque me disguste aquel sino porque me cayó la ficha que no estaba haciendo las cosas como yo realmente lo quería.
Y de eso se trata eso que me dice mi pequeña hija, una genia sin límites...
Espero sea un aporte para vos, abrazo y ánimo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

phmena escribió:Perdoname que insista siempre con lo mismo, pero los papeles ya están a tu nombre?? Yo es lo primero que haría antes que gastar plata en otra cosa.
Hola como andas phmena, Te cuento que ell auto todavia no esta a mi nombre aún, pero porque no lleve los papeles al registro. Tengo 08 firmado en el registro, Verificacion Policial, Titulo y Cedula. O sea creo que tengo todo para hacer la transferencia solo me falta un ratito de tiempo. Pero es muy criteriosa tu observacion. O vos decis que primero meta la transferencia. Al principio iba a comprar una 380 pero no la compre porque los numeros de motor no coincidian. Me salve de flor de kilombo.... Por suerte encontre esta... :D

Ahora vos que harias la pintarias original?

Saludos

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

gaston escribió:Coincido con algunos y no con otros de los muchachos que aqui opinamos, y si para algo debiera servir esto que señalo es precisamente para volver a coincidir con aquellos, que dicen...-pintalo del color que quieras!!!!! Es tuyo!!!!!!
Obviamente lo que dice Jorge o Gustavo es cierto, dentro de la paleta original seguirá siendo un Torino original, aunque la chapa esa del orto diga otra cosa, no puede la originalidad llevarse puesto el gusto del dueño, su esfuerzo, ilusiones y sobre todo el dinero largamente gastado en pintar un auto, que todos sabemos lo costoso que es.
La clave, como dice mi hija, es disfrutar y he ahí el ánimo de cada uno para animarse a ello.
Te doy un ejemplo, hace ya más de un año y medio me traje en una travesía épica una 380 en un trailer desde La Pampa a Buenos Aires, por esas cosas que son solo jurisdicción del destino no llegamos en su momento a pintarla (luego de haber hecho motor completo) y aún no lo he hecho, pero si se hubiesen dado las condiciones (que no son pocas) la hubiera pintado del color con que salió de fábrica, Blanco Los Andes.
Y hoy??? Por suerte el tiempo jugó en algo a mi favor, cuando pinte la coupe y espero sea pronto lo haré del color que más me gusta, o sea Azul Bahía, no porque me disguste aquel sino porque me cayó la ficha que no estaba haciendo las cosas como yo realmente lo quería.
Y de eso se trata eso que me dice mi pequeña hija, una genia sin límites...
Espero sea un aporte para vos, abrazo y ánimo.
La verdad que comprendistes perfectamente en la dicotomia que me veo enbuido... Y creo que me inclino mas por la pasión y el gusto que por la originalidad con esto no pretendo decir que el azul bahia sea feo ni mucho menos. Todos los colores originales que vinieron en las 380 son lindos. El auto es LINDO. Pero vistes como son las cosas las ilusiones, pesan y mucho. Me siento contento que hayas podido recibir ayuda de tu hijita para tomar la decision, es increible que con tan simples en las palabras haya dicho algo tan sabio.
En fin gracias por compartir tu experiencia conmigo y ojala puedas pintarla lo mas rapido posible...
Un abrazo enorme
Claudio

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

clmoro escribió:El azul bahía es un color de los mejores para la 380, el gris castillo también esta bueno pero si vas a hacer una restauración a fondo es un picardía que no la dejes del color original, pensalo en términos económicos, si alguna vez lo tenes que vender esas cosas te bajan el precio.
Yo voto por la originalidad y mas aun en el único modelo de Torino que es Pininfarina, ya van quedando cada vez menos, tenelo lo mas original posible que dentro de 10 años vale una fortuna.
Primero te queria felicitar por el laburo que tiene tu maquina, fui al link que tenes en tu usuario y esta espectacular la blanquita :D . En primer lugar te queria agradecer por compartir tu opinion aqui en este post. Te cuento que hasta ahora me tira muchisimo ese gris castillo, vi estas fotos (te pego el link abajo) y me enamore y ésta me impulso a comprar una 380.... Tengo una Tsx que todavia no termine y dije me compro una 380, porque pense lo mismo que vos eso de que amedida que pasa el tiempo van quedando menos y cada vez mas caras para comprarlas.
En fin por suerte tengo tiempo para elegir el color.
ESTE ES EL LINK de la torino que me impulso a comprarla: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic601-75.html (SON LAS FOTOS 5 y 6 del primer comentario) que color es ese, sabes? que te parece?

Gracias nuevamente por compartir tu opinion.
Un Abrazo
Claudio

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

yo cuando compre mi ts 71 la queria pintar de negro ( bue ahora esta de convertidor negro) pero despues decidi que la voy a dejar del color original bronce venetiano con alguna boludez como para q tenga facha de mala y no de nene bobo
si tendria una 380 la pintaria blanca los andes con la cola negra, aunque no sea el original y aunque la cola venga color carroceria ya q mi viejo tuvo una 69 asi y yo no la pude encontrar para volver a comprarla y hoy 22 años despues la sigo extrañando
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder