DE QUE LABURAS???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Excelente los profesionales que hay en el foro ..!! A ver quien mas esta faltando por ahi ??
Cesar
Imagen

Matías Toro

Mensaje por Matías Toro »

Nombre: Matías Tur
Apodo: Pene (apócope de Pene peludo - Penepelú - Pene)
Ciudad: Rosario
Profesión: Tec. Sup. en Periodismo (nunca ejercí) y Lic. en Com. Internacional
Empleo: Mi abuelo fundó una industria autopartista (Juntas Illinois) en 1943. Somos la 3º generación. Yo estoy mas que nada en comercio exterior, por supuesto y de producción o de planta toco de oído.
Lamentablemente sabemos hacer respuestos pero ninguno salió con perfil mecánico, aunque soy el mas fierrero lejos.
Como saben son reciente titular de un GR y si Dios quiere la semana que viene empiezo a ponerlo en condiciones con la ayuda de todos. A ver si me enseñan a a meter mano!!!!!

Estoy casado con Mariu, tengo un loquito de 1 1/2 años (Mateo), el sucesor del Toro, le tengo fé para que le meta mano.
Para lo que necesiten, estoy a su disposición.
abrazo
Matías
Cesar Arincoli escribió:Excelente los profesionales que hay en el foro ..!! A ver quien mas esta faltando por ahi ??

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
Hasta acá parece que soy el único arquitecto del foro... lo más raro que me paso en la vida...
Pensar que alguna vez existió la anécdota que decía...
-cada vez que me subo a un taxi y le pregunto que es de su vida...
el tachero me responde...
"""Arquitecto desempleado"""
JAJAJA...
para la gente del foro, que necesite alguna idea (hablando de arquitectura)... se lo cambio mano a mano por un asadito, o al que sabe y le gusta meter mano también en el auto,
A ver si yo puedo ayudar en algo... de lo que se... JAJAJAJA
Saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

doctorjkill

Mensaje por doctorjkill »

Nombre: Mariano Alberto Trobelessi
Trabajo: Ayudante chapista y pintor
hobby: todo lo que tenga que usar una llave de 1/2 y 9/16, el audio y las PC
Residencia: Lomas del Mirador
Sueños: Tener en perfectas Condiciones MI TORINO
Proyectos: sacar el registro
Estuios: Secundario incompleto (2º año aprobado)

me gusta la meanica, y las computadoras, la mecanica y los talleres en general(exeptuando costura, me pone nervioso el ruido de esas manicas)
Primer auto 5 enero 2008 cupe torino 380 a restaurar, hoy comienza una nueva vida

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos...
Hasta acá parece que soy el único arquitecto del foro... lo más raro que me paso en la vida...
Pensar que alguna vez existió la anécdota que decía...
-cada vez que me subo a un taxi y le pregunto que es de su vida...
el tachero me responde...
"""Arquitecto desempleado"""
JAJAJA...
para la gente del foro, que necesite alguna idea (hablando de arquitectura)... se lo cambio mano a mano por un asadito, o al que sabe y le gusta meter mano también en el auto,
A ver si yo puedo ayudar en algo... de lo que se... JAJAJAJA
Saludos
Don Miembro
Jajajajaja, Mariano , si es a cambio de un asado, al precio que esta la carne tenes que edificarle la casa por lo menos.
Gracias por tu gesto, buenisima tu onda.
Peron por desvirtuar pero me salio de adentro
Un abrazo, Gustavo

jeremias garay

Mensaje por jeremias garay »

Guau!!!!
Nombre:Jeremias Garay
Tengo dos hijos, estoy separado, termine el secundario en el cem nº 46 con orientacion en turismo, trabaje unos tres años en un remis, mas tarde en una fotocopiadora(5 años) ahi aprendi a reparar estos aparatos, y ahora de que trabajo??? Carnicero!!!! jaja que loco no? cuando era chico los carniceros tenian Torino porque eran los unicos con plata!! jeje
El GR 80 es mi tercer Toro, el primero fue una ts 73 (624) cuando la compre estaba para desarme, me dio mucha pena y aunque muy cara para el estado en el que estaba la lleve a casa y con mucho esfuerzo la salve del olvido.
Mas tarde aparecio un GR 82(Gama) lo tenia un pibe que lo estaba rompiendo todo!!! Lo compre, estube con los dos un tiempo pero bue... no se podia mantener a la familia y a mis dos amantes, deje ir a mi cupe turquesa... :(
Hace cosa de dos años un doctor en fisica del centro atomico le comento a mi viejo que tenia dos Toros y que estaban en venta, aunque queria que los tenga alguien conocido, llegue y debajo de los pinos estaba el GR!! ese auto lo veia en el 2000 y no podia encontrar al dueño!!! arreglamos numeros y con mi caja de herramientas en mano y luego de casi dos horas arranco!!!
Eso si para poder llevarme esta reliquia a casa tuve que vender el gama 82. y bue... esto es un poco de lo que soy yo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Nombre: Pablo Echenique
Apodo: digamos que no tengo pero a veces me dicen homero por la pansa.
Estudios: Secundario completo hecho el florencio varela lugar de donde soy aunque viva en capital. 3 materias del cbc y un año de ingles.
Familia: Casado hace 6 años con Susana y dos hijos uno de 10 Kevin (no lleva mi sangre pero me sigue a todos lados con el Toro y otro de 4 años Juan Pablo que reconose desde que podia hablar a un Torino solo viendo el baul.
Trabajo en un hotel en el bº de once de recepcionista hace ya 10 años donde tambien trabaja mi mujer pero en horario distintos.

Sueño: cumplido, mi Toro andando bien aunque me gustaria tener los medios para dejarlo brillante pero ya vere como hago.
Un abrazo
Pablo.

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Nombre : Jorge Bertoldi

Familia: me faltan los papeles pero es como si estuvieramos casados con Silvina y en noviembre cumplimos 10 años juntos :lol: Tengo 2 nenas, Azul (6 años) y Ada (cumple 3 años en agosto) las cuales cada vez que ven la torino le dán un beso, no se si es porque les gusta o porque las lleva a pasear :lol: :lol:

Residencia: Bahía Blanca - Pcia. Bs. As.

Estudio ; Técnico en automotores y 2 años ing. mecanica (dejé porque tuve que laburar)

Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de termoplasticos (policarbonatos, acrílicos, prod. carteleria, etc.)

Mi sueño, ya lo tengo realizado, una familia como la que tengo y la toro, faltaría que algun día me entregen la casa que estamos pagando en un plan de viviendas :cry: :cry:

Hobby: el futbol y la mecánica.

Saludos.
Torino coupe 1969

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Indio decime que interno es tu bondi que te careteo el boleto. Pasas cerca de casa, jajajaja

abrazo
elindio escribió:Nombre: Gustavo Raúl Torchán
Apodo: negro , indio , este último me lo pusieron en la empresa porque usaba el pelo muy largo y me pusieron indio jeronimo.
Estudios Cursados: Tecnico Mecánico, Mecanico , electricista y carburista de automoviles, aunque no me desempeño en esta actividad hace mas de 24 años excepto en mi auto, el de mi hijo y algunos amigos. 2º Año de ingenieria mecanica en la UTN de avellaneda, 5º año de ingles ( aunque no me acuierdo mucho) ahh tambien fui violero y bajista de un grupo de rock.
Ocupacion: Conductor de autotransporte de pasajeros, hace 18 años en E.T.A.P.S.A. Linea 24 de Wiilde a Villa del parque y ya me quiero jubilar , estoy repodrido del sistema, pero bueno me faltan unos añitos nomas, ademas en mi vida hice de todo , menos de trolo , gomero y pintor de autos. Es mas, hice de vago un monton de tiempo antes de formar mi flia, de ahi en adelante me puse las pilas
Mi sueño : tener un zx a full. y que San Lorenzo gane una libertadores

Me gusto tu idea Leandro

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Buenas muchachos:
Mi nombre es Nicolás De Gennaro, vivo con Erica hace 6 años y ya vamos más de 10 de novios, si se puede llamar así a unos concubinos que el 20 de mayo se consagraron PADRES de Luca Martín un bebote hermosos de más de 4Kg que lleva el nombre en honor al mítico Prodan.

Tengo 30 años, soy Licenciado en periodismo,
manager de la banda BUENOS AIRES NEGRO Y trabajo de lo que puedo en Aeroparque.
Hice radio, revistas la mayoría de las veces clandestinas, soy participe de el Espacio Comunitario La Gomera, un lugar okupado donde funciona un cine gratuito de barrio, una radio (a veces), talleres, una imprenta y una editorial donde publique mi libro "Los latidos del Insomnio" entre muchas cosas.
Me interesa lo social, la música me acompaño siempre.
Este metejón de los fierros me gusta de chico. Mi primer y último auto fueron Torinos. En el medio Fuego gta y fiat Uno, pero siempre se vuelve al primer amor. A los 15 me tatue una Harley en un brazo, jaja, y mi vieja quería matarme.
El resto lo vemos en la marcha

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

nadg escribió:Indio decime que interno es tu bondi que te careteo el boleto. Pasas cerca de casa, jajajaja

abrazo
elindio escribió:Nombre: Gustavo Raúl Torchán
Apodo: negro , indio , este último me lo pusieron en la empresa porque usaba el pelo muy largo y me pusieron indio jeronimo.
Estudios Cursados: Tecnico Mecánico, Mecanico , electricista y carburista de automoviles, aunque no me desempeño en esta actividad hace mas de 24 años excepto en mi auto, el de mi hijo y algunos amigos. 2º Año de ingenieria mecanica en la UTN de avellaneda, 5º año de ingles ( aunque no me acuierdo mucho) ahh tambien fui violero y bajista de un grupo de rock.
Ocupacion: Conductor de autotransporte de pasajeros, hace 18 años en E.T.A.P.S.A. Linea 24 de Wiilde a Villa del parque y ya me quiero jubilar , estoy repodrido del sistema, pero bueno me faltan unos añitos nomas, ademas en mi vida hice de todo , menos de trolo , gomero y pintor de autos. Es mas, hice de vago un monton de tiempo antes de formar mi flia, de ahi en adelante me puse las pilas
Mi sueño : tener un zx a full. y que San Lorenzo gane una libertadores

Me gusto tu idea Leandro
1961 , cuando no me lo saca otro antes , y me dan cualquiera , pero es facil encontrarme, el unico chofer de la 24 con pelo largo soy yo, aunque la empresa me tiene podrido de que me lo corte, me podes encontrar despues de la 16 24 horas, hasta la 1 de la mañna seria un gusto para mi encontrate por ahi
Un abrazo, Gustavo

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Seguimos con las presentaciones.....
Nombre: Carlos Hector Mazza
Casado hace 2 años con Maria, vivo en Saladillo Pcia de Bs As.
Soy productor agropecuario. Trabajo en el campo que herede de mi Papa hace ya como 15 años, el campo esta en el partido de 25 de Mayo.
Soy tecnico electromecanico, estudie 1 año de ingenieria mecanica, cuando me tuve que hacer cargo del campo deje y pude hacer una tecnicatura en administracion de empresas, por diversas razones despues pude hacer 2 años de ingenieria agronomica.
En el campo se hace un poco de todo pero principalmente me gustan los fierros. Tengo algunos autos viejos algunos de herencia y otros que pude comprar, todo esta pendiente de ser restaurado. Pero algunos que funcionan mas o menos bien los disfruto mucho reparandolos y saliendo con amigos a quedarnos de mojon en algun camino, pero en fin....es parte de la aventura.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Fotossss fotos y mas fotos, datos, todo lo que quieras de tus autos.
Vamos carlos,
TORINO TS 1974

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

ya que recien me registre, aporto

Daniel Riedel, tecnico electrónico con 2 años de ingenieria en la UTN, trabajo en el service oficial motorola para la linea de cableoperadores como supervisor tecnico.
Casado desde hace 12 años, con papeles y todo, y con dos hijas, Meli de 10 y Luli de 5.
Mi sueño es poder armar un lotus seven algun día, aunque algun día esta cada ves mas lejano.
Tambien me dedico a meter mano en cualquier lado, hice el baño de casa, la cocina y un par de cosas mas, al auto mucha mano no le meto porque tengo tio mecanico, aunque a la inyeccion si le tuve que meter mano.
Tambien tengo el don de encontrar la parte que esta de mas, siempre que desarmo algo, cuando lo armo me sobra algo, y lo loco es que siguen funcionando aun con esa piecita de menos...

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

nombre: Raul Andres Cienfuegos
lugar: santa fe capital
empleo:operario en una fabrica de alimento para mascotas

mi pasion,por herencia,me doy maña con las herramientas,trabaje de todo,bachiller,capacitaciones en electricidad domiciliaria y aires acondicionados,me gusta toda la musica,pero soy fiel ricotero,hicha de union[/b]
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder