Hola torineros, me llamo christian soy de mar del plata, les quiero hacer una consulta, mi torino gotea aceite cada vez que el motor calienta y cuando me tire abajo a ver (sacarme la duda si perdia por la ultima bancada), era el tapon del carter que encima estaba flojo... no llevaba ningun tipo de arandela, solo lo ajuste pero sigue perdiendo...
La duda es, conviene comprar un tapon nuevo? tendria que llevar arandela? el alojamiento se pudo haber llegado a dañar tambien o es improbable?
PD: tengo foto del carter y tapon pero no se como subirlas.
Tapon del carter
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- arg_christian
- Torino S
Tapon del carter
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
Re: Tapon del carter
¡¡Bienvenido!!. Tendrías que sacar el tapón, y comprarle una arandela de cobre. Es lo ideal. Las hay de aluminio, pero con las apretadas quedan detonadas. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Bienvenido! Hacele caso a Jorge, llevá el tapón y conseguite una arandela de cobre a medida en alaguna bulonera, santo remedio.
si, arandela de cobre, yo tenia las de aluminio pero no se bancan tantos ajustes como las de cobre, suerte!
Martin
Hola Christian, y bienvenido. No hay otra que la que te dijeron los muchachos. Por las fotos, poné en el buscador "subir fotos", y te va a aparecer el instructivo. Si no lo encontrás, o no podés hacerlo, mandame un mensaje privado, y te guío...
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
-
- Torino ZX
bien venido arandela de cobre y un poco de teflon y listo en el libricentro te o hacen por lo menos aca si 

lo más grande,una pasion sin dudar