LLANTAS DE LA ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
bueno mejor ni hablar cuanto lleva el proceso 2 meses largo, ya le di el ultimatum que miercoles/ jueves me la este enviando, y esta todo solo faltaba cambiarle el tapon, a la tapa del diferencial y laquear las llantas, sumado que faltaban terminar de cromar los paragolpes pero el resto esta todo
ni bien tenga tiempo y la tenga les mando fotos
ni bien tenga tiempo y la tenga les mando fotos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
las novedades que tengo version 1Cesar Arincoli escribió:Jajaja, Jose no le metas fichas que Victor se va tipo meteoro y rompe el taller que tiene las llantas..!! jajaja
Contanos Vistor que novedades tenes a cerca del tema ..
Abrazo
No quedate tranquilo que solo faltan laquear termino los paragolpes, y te mando todo
Version 2
No jefe solo faltan cromarlas estan listas pero solo faltan cromarlas
mi Version es que si para mañana no estan en el trasnporte a las tardar el fin de semana me compro un pasaje y les rompo todo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- WallyTsx79
- Torino GR
OKOK segun llame hoy me dijieron que no "paso el trasnporte" ahora espero que mañan apase por que esta todo terminado segun dijieronWallyTsx79 escribió:quiero ver esas llantas!! jeje
despues postiate unas fotos con las 205/60-55/15 q quiero ver como quedan, porq cuando tenga plata yo tambien le quiero poner esa medida!
un saludo suerte
entonces estamos a la dulce espera
No me metas pua vos sabes bien que soy peor que la nafta en el fuego cuando las tenga en mis manos te las voy a franelear a vos que no las podes reparar por H o por BKurt escribió:ho ho hola samigossssssssssssss
hace rato que no entraba, por h o por b ando a pleno... (gracia a Dios claro)
che, como te franelean shadow jojojojoj otra que la mucamita paraguaya jajaja
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
Tranquilo, tranquilo
Shadow, tomalo con calma, para nosotros que estamos un poco lejos es así, hay que esperar, y dar por sabido que las dos semanas son tres meses o mas, lo importante es que el trabajo final sea el que esperas, en mi caso me banco que tarden (prefiero que me digan de frente “me atrase” y no que me inventen historias), pero un laburo mal hecho no lo perdono.
Por favor conta y mostra el resultado final.
Por favor conta y mostra el resultado final.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)