llanta nurburgring

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nacho133
Torino L

Re: llanta nurburgring

Mensaje por nacho133 »

torinotsx76 escribió:para tanto es? :? pero sirven para salir a pasear supongo o no tampoco? ptm estoy re caliente con esas llantas jajaja

Yo las quise comprar hace tiempo y tuve el mismo consejo. Me las dejaba en 2 mil pesos las 4 y desistí. Igual en un momento me paso las medidas y tenía q cortar los 4 guardabarros para q entren. Si las compras igual a pesar de las advertencias teme en cuenta eso porque te van a ruinas el auto. Saludos
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

torinotsx76 escribió:para tanto es? :? pero sirven para salir a pasear supongo o no tampoco? ptm estoy re caliente con esas llantas jajaja
Mirá, no tenía esas llantas sino unas que son iguales a las protto pero todas de aleación. Unos kilómetros antes de llegar a la entrada de Colón (Bs-As) escucho un ruido y salgo haciendo patito por la ruta. Ni probé tocar el freno ,solo lo timoneaba lo mejor posible y lo dejé ir hasta que frenó solo en la banquina. Nunca entendí por qué se rompió la llanta por que no había pozos ni nada, pero se partió como un queso. Ese día le hice la cruz a las llantas de aleación, en cuanto pueda compraré unas lindas budineras y chau!
Supongo que hoy en día se fabricarán de mejor calidad, pero de aquella época ni loco usaría.
Saludos

torinotsx76
Torino L

Mensaje por torinotsx76 »

pero las prottos no son de aleación? porque las que tengo son las originales protto y nunca un drama estan intactas.

osea que uno no puede comprar llantas de aleacion porque se parten :S entonces las personas que tunean sus autos?
Torino TSX La Sensación De VOLAR

http://www.youtube.com/watch?v=eUP1cjCpBxI

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torinotsx76 escribió:pero las prottos no son de aleación? porque las que tengo son las originales protto y nunca un drama estan intactas.

osea que uno no puede comprar llantas de aleacion porque se parten :S entonces las personas que tunean sus autos?
Por algo las llantas Protto (todas las llantas del Torino, son Protto, de todos los modelos), tienen un centro de aleación de excelente calidad. Las que vos buscás eran de aluminio reciclado. Vale decir, que las ollas, las cacerolas, las espumaderas de nuestras abuelas, tatarabuelas, tías gordas que venían el sábado con las masas a tomar el té,etc., iban a la fundición, y con eso fabricaban esas llantas. Quedaban porosas por dentro, debilitadas. El resultado lo experimentó Oreste BERTA en persona, con el "Experimental 122", en Nürburgring, donde se fue de pista feo, y porque Dios no quiso, no se mató contra algún árbol.
Si querés comprarlas, hacélo. Pero lo que te decimos es porque además, hemos visto muchos autos estrolados, arruinados por un golpe fuerte con llantas de ese tipo.
Los autos "tunning", además de ser un insulto al buen gusto, tienen esas llantas del orto, que viven reventando contra algún pozo, vía de tren etc. Los llanteros son testigos de este hecho, y están muy agradecidos por el trabajo que les llevan.
Un abrazo.

torinotsx76
Torino L

:cry: :cry: :cry: gracias soy duro de entender :mrgreen: es que como dije antes estoy re caliente con esas llantas :twisted: :twisted: :twisted:

tambien tenia pensado ponerle unas de 17" en un par de años jajajja

asi que me hago la idea de desistir xD!

torinotsx76
Torino L

gracias por la buena onda y por bancarme :P :P :P

-EL FANTASMA-
Torino ZX

No hace falta desistir, solamente hay que ser conciente que esas llantas son para la foto o para dar una vueltita a la plaza.
Imagino que debe haber hoy día aleaciones de gran calidad, pero desconozco sobre el tema.
Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

torinotsx76 escribió::cry: :cry: :cry: gracias soy duro de entender :mrgreen: es que como dije antes estoy re caliente con esas llantas :twisted: :twisted: :twisted:

tambien tenia pensado ponerle unas de 17" en un par de años jajajja

asi que me hago la idea de desistir xD!
Para las llantas 17", es interesante tener a mano el teléfono de un buen odontólogo y un mecánico dental. Yo tengo un juego de 205/60 14", y pienso seriamente en tirarlas a la mismísima m_____. Así que imagináte con llantas de 17", y perfil ultra bajo...
El auto con ese tipo de "chirimbolos", pierde el placer del andar que lo caracteriza. Saludos.

torinotsx76
Torino L

entonces para que joraca inventaron las llantas de aleacion si son una porqueria :evil:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Porque son más livianas, y aligerás las mazas en suspensión. Pero tienen vencimiento. No podés pretender usar hoy esas llantas del año del orto, porque pueden estar porozas, tener llantazos, y no queremos que vos pagues las consecuencias con tu auto, o lo que puede ser peor: dañando a un tercero. En el TC se usan llantas ultralivianas, pero no duran dos carreras...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

torinotsx76 escribió:entonces para que joraca inventaron las llantas de aleacion si son una porqueria :evil:
Las llantas de aleacion actuales son de excelente calidad, pero esas tipo Nürburgring que queres comprar son viejas y peligrosas. Pese a que no me gustan, te recomendaría que te compres unas lindas llantas de 17'' y te des el gusto. Si tenes el cuidado de no agarrar ningún pozo andadndo fuerte, no las vas a romper.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Tonga

Mensaje por Tonga »

Hola...!!!

un poco tarde quizas, pero te recomiendo que llames a www.llantasbox.com.ar aho hacen las llantas que buscas.

Abrazo.
Torino 380 / OHC 230

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Creo que ponerle llantas viejas de aleación vieja es una locura. No sabes el estado real de las llantas ni como y quien las uso. Lo materiales se fatigan, se gastan, pierden elasticidad.. Con los años no tienen las mismas propiedades que tenian en sus años de gloria.

Por otra parte, respecto de las nuevas llantas de aleación. La realidad es que se parten, pero, tampoco es como dicen que son una especie de antimonio que al minimo golpe se quiebran.
Imagino que los muchachos de Lamgorghini o alguna otra marca de superdeportivos no le meten llantas de 20" a un bolido que supera los 250 km/h que en cualquier momento pierde las ruedas. Convengamos que tampoco existen los cráteres que tenemos nosotros.

Las llantas de perfil bajo en autos que no están pensados para eso (tren delantero acorde y no una simple cortada de espirales) hacen desastres en el auto y el conductor.

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

-EL FANTASMA-
Torino ZX

afrox69 escribió:Creo que ponerle llantas viejas de aleación vieja es una locura. No sabes el estado real de las llantas ni como y quien las uso. Lo materiales se fatigan, se gastan, pierden elasticidad.. Con los años no tienen las mismas propiedades que tenian en sus años de gloria.

Por otra parte, respecto de las nuevas llantas de aleación. La realidad es que se parten, pero, tampoco es como dicen que son una especie de antimonio que al minimo golpe se quiebran.
Imagino que los muchachos de Lamgorghini o alguna otra marca de superdeportivos no le meten llantas de 20" a un bolido que supera los 250 km/h que en cualquier momento pierde las ruedas. Convengamos que tampoco existen los cráteres que tenemos nosotros.

Las llantas de perfil bajo en autos que no están pensados para eso (tren delantero acorde y no una simple cortada de espirales) hacen desastres en el auto y el conductor.

Un abrazo!
Buena idea, llamen a lamborghini y pidan presupuesto x cuatro llantas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

Te vendo las mias. No deben tener ni 2000kilometros
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Responder