elindio escribió:Gladiator291 escribió:Este es el famoso motor "reforma"???
Jajajajajaja, Ochoa ,lo va a confirmar, si es que no le agarra el patatatuf cuando vea la foto.
Jorgeeeeeeeeeeee!!!! este es el reforma??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
elindio escribió:Gladiator291 escribió:Este es el famoso motor "reforma"???
Jajajajajaja, Ochoa ,lo va a confirmar, si es que no le agarra el patatatuf cuando vea la foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-EL FANTASMA- escribió:JajaSi no les gusta el color...alla atrás de la bobina hay quita esmalte...
![]()
![]()
jgcastells escribió:-EL FANTASMA- escribió:JajaSi no les gusta el color...alla atrás de la bobina hay quita esmalte...
![]()
![]()
![]()
Nooooo la barra bosteraaaaa qué ajjjjjjjcoooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torero7125 escribió:elindio escribió:Gladiator291 escribió:Este es el famoso motor "reforma"???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaaaaaaaaaaaajajajajajaja jorgeeeeee contestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si y yo entre en un profundo pozo depresivo cuando lo reactivaron.jgcastells escribió:Creo que por consejo médico Ochoa ya no pasa por acá... ¿No se acuerdan que lo había bloqueado?
Torero y la re p___ _____ ___ __ _____!!!!!!. Recién ahora veo estoy. No entraba a este post por consejo médico, y me vengo a encontrar semejante foto...¡¡¡no hay futuro!!!
Jajajaja!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Torero y la re p___ _____ ___ __ _____!!!!!!. Recién ahora veo estoy. No entraba a este post por consejo médico, y me vengo a encontrar semejante foto...¡¡¡no hay futuro!!!
Yo creo que se le quemaron los libros con esto! Siempre habló del motor "reforma" pero nunca había visto uno y ahora no sabe que decir!torero7125 escribió:perooo.... es o no es el "reforma"?? jorgeeee