torino gr 81 mecanica no original, proximamente con un 7b
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
torino gr 81 mecanica no original, proximamente con un 7b
buenas soy abel de berazategui hace unos meses atras presente un torino que adquiri que no poseia la mecanica del auto, alguno de sus ateriores dueños se le habra roto el motor y lo equipo con otra mecanica bastante inferior, un motor indenor de rastrogero 4 cil que ya fue vendido, y le estoy poniendo el motor que siempre debio tener el motor torino 7bancadas en breve fotos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: torino gr 81 mecanica no original, proximamente con un 7b
Bien , ahí !!!! felicitaciones !!!
Un abrazo, Gustavo
que buena recuperación; con su motor original.
ahora lo increible y se me ocurre ´preguntar, el auto con el indenor en vez de andar se arrastraba no?
felicitaciones
ahora lo increible y se me ocurre ´preguntar, el auto con el indenor en vez de andar se arrastraba no?

felicitaciones
Vamos con las fotos!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
torino gr 81 mecanica no original, con un 7b ya en los pape
HOLA CHICOS HACE TIEMPO ATRAS LES CONTE QUE RECUPERE UN TORINO GR 81 QUE NO POSEIA LA MECANICA DEL AUTO LUEGO DE ADQUIRIRLO, ME PUSE EN CAMPAÑA PARA BUSCARLE NOVIO A ESE MOTOR DIESEL, QUE LE PUSIERON, GASTABA MAS QUE A NAFTA, LO USE LE HICE ALGUNAS MEJORAS `PARA PROVARLO, PERO NO ME CONVENCIA, DEL TODO, ASI QUE POR SUERTE PUDE VENDER EL MOTOR, Y REGALARLE EL CORAZON COMO CORRESPONDE QUE RECUPERE SU RUGIR HOY YA ESTA INCORPORADO EL MOTOR TORINO 7 BANCADAS,EN LOS PAPELES COMO SI NUNCA LE HUBISEN ECHO CAMBIO DE MOTOR ALGUNO, AL BLOCK DE MOTOR SE LO ENCAMISO A STD, LOS PISTONES SON DOBLE LOMO STD, CIGUEÑAL EN 040, NO VEO LA HORA DE ESCUCHAR EL ESTRUENDO DE PONERLO EN MARCHA Y SALIR A PASEAR
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
bueeeeeenaaaaa Abel......