consulta sobre taller mecanico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

consulta sobre taller mecanico

Mensaje por bernatsx »

amigos
bueno abro este post para preguntar x un taller pero antes le resumo un poco la historia del porque

resulta que hace un tiempo yo tenia publicada en un clasificado local , uno de los torinos que tengo , la ts verde para los que la conocen
resulta que me llama un chico (hace como 1 año de esto) y me preg x la cupe....
la vamos a ver y me cuenta que el tiene una TS 626 en bs as que la compro la uso un tiempo y como se vivo a vivir al sur (el sur no es bahia blanca como piensan varios)o sea a rio grande ,dejo la cupe en un "taller" para que la restaurar COMPLETA"
la cosa que hace 3 dias me llama y me dice "te acordas de mi blablaba" y resulta que habia llegado en batea su CUPE!
pero no podia ponerla en marcha y no la podian sacar del camion
asique bue al auxilairlo me fui!
contar todo lo que paso ese dia es largo
solo re resumo que tuvimos que renegar pk la cupe tenia varias anomalias entre ellas cable de acelerador cortado , no tenia contacto etc
obiamente con mis minimos y humildes conocimientos de mecanica y con 2 viajes a mi taller a buscar cosas
se la puse en marcha y se la llevo andando a su casa

la historia no termina aca pk el sabado le di un turno para que la lleve al taller y dejar bien reparado los problemas de la cupe

llego el sabado 10 d ela mañana cae la cupe en una grua a mi taller
bueno empesamos a solucionar varios problemas que contare despues
pero a medida que revisaba la cupe encontraba cosas TANNN mal echas! y le preg , cto te salio hacer esta cupe....
sin agrandarme , comparamos cosas de la mia "echa en casa!" y la de el echa en "un taller especial dedicados a torinos"
dejaba mucho que desear ....
lo peor de todo es que pago fortunassssssssss por todos los trabajos
a lo cual le digo , tenes un detalle de los trabajos que te hicieron y me dijo si ahora te paso la hoja ocn todo lo que me hizo y todo lo que me cobro

CASI ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

les escaneo las hojas y las subo asi miran
hay precios dentro de todo aceptables
cosas que le cobro y no hizo
y precios de cosas que estan de la cabeza , y ensima el trabajo mal echo

ej.instalacion electrica , esta echa con todos cables de uso domiciliario , todos a la vista , ni hablar de su mal funcionamiento
cuando se enciende la calefa , el reloj de aceite se va a fondo de escala.....ni hablar del resto

otro ej de algo cobrado fortunas , el sistema de acelerador , el vago le puyso un dino caresa , y le cobro 750 pesos por el varillaje de acelerador , y lo pero es que no hizo con varillas , sino con un cable , que ensima mal puesto , que fue una d elas cosas que se rompio cuando intentaron ponerla en marcha para bajarla del camion

el motor es una bola de fastic rojo , pero no exajero ya le mostrare fotos

cerrajeria le cobro $5500 pesos!!!!!!!!! y lo peor de todo es que el tambor de arranque es de FIAT!!!!!!!!!!!

bueno hay mas cosas para ver
lo lindo de la historia es que pude repararle varias cosas y el dueño l aesta disfrutando y hoy domingo salimos juntos a la par con la TSX

P.D. : si conocen al taller .... no VALLLAAAAAAAANNNNNN

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: consulta sobre taller mecanico

Mensaje por elindio »

Que raro, sabia que Javier, te mata , con los precios, pero también sabia que te hacia muy buenos trabajos.
que cosa, che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno, lo importante es que TSX consiguió amiguita para pasear
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bueh.. por lo menos el tablero le salió mas barato que los $8.000 de Barutta!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Gladiator291 escribió:Bueh.. por lo menos el tablero le salió mas barato que los $8.000 de Barutta!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si , y con un stereo comun puesto en el lugar del original , o sea todo roto digamos , una lastimaa

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que lo pario....es la segunda queja similar de la que tengo noticias, una lastima..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahora caigo con la consulta de anoche. Muy bien por el post Bernabé. Mostrá las fotos. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora caigo con la consulta de anoche. Muy bien por el post Bernabé. Mostrá las fotos. Saludos.
puffffffffffffff ni conte todabia de las recalentadassssssssssssssssssssss que se pegaba el motorrrr , de la entrada de agua para la calefa del lado de la bomba de agua tapada con sarro que sacamos con un destornillador para que circule el agua!!!
en fin hay mucho para contar y mostrar con fotos

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Se de otro forista, altamente respetado aquí y en todos los foros, que hizo su motor ahí y le duró lo que un pedo en un canasto, tuvo que hacerlo nuevamente con otro mecánico, que ya no quería trabajar en estos autos por la edad del mecánico mismo, puesto que estaba ya medio retirado y que terminó haciéndoselo casi de favor dejándoselo esta vez si excelente al motor.
Por respeto a la reserva de esta excelente persona es que no digo de quien se trata ya que muchos aquí lo conocen y respeto el hecho de que nunca haya volcado aquí ni en ningún otro foro sus malas experiencias con varios mecánicos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Sólo en la primer hoja suma 73 mil pesos, por la diferencia se conseguía la gs de Batuta! terrible esto.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

-EL FANTASMA- escribió:Sólo en la primer hoja suma 73 mil pesos, por la diferencia se conseguía la gs de Batuta! terrible esto.

al precio final de $85127 hay que sumarle los $21.000 pesos que le costo la CUPE TS que compro

yo le dije que con 100 lucas le daba mi tsx y le sobraba para cargar nafta x unos meses.......

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

De no creer en el precio total!!!.... lo mataron!!..... y encima si se lo dejaron medio medio.... peor aun... que bajon... suerte que ahora esta mejor asesorado... suerte con la toro!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

La verdad que dan ganas de cagarlos a tiros a estos tipos, pero bue.. Un buen escrache sirve para avivar a las posibles victimas!

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

para definir solo 2 palabras:un delincuente!!
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo último que voy a hacer es defender lo que le hicieron, pero que el dueño del auto colaboró, que a nadie le quepa duda. ¿En qué cabeza cabe, comprar un auto, y así como así, dárselo a un taller donde le salen combrando 85 lucas?. Cuando les conté que para rehacer mi auto, allá por el '99, estuve 7 meses, yendo todos los días al taller a verlo, no es joda. Así se hacen las cosas. No vamos a pretender que alguien nos haga bien un auto, si pagamos lo que nos piden, no vamos nosotros mismos a comprar nada, y ni siquiera pedimos consejo a alguien que pueda tener una vaga idea acerca de qué se trata la cosa.
Con un motor es exactamente lo mismo. Si le llevamos el auto al mecánico, no vayamos a pretender que el tipo pierda todo el tiempo de su vida, revolviendo cuanto rincón del planeta haya para conseguir repuestos originales, o de óptima calidad, porque nosotros mismos, ya sabemos que o no los hay, o tenemos que revolver cielo, mar y tierra para conseguirlos.
De ahí la importancia de por ejemplo este foro, o cuando damos direcciones en la sección "Direcciones útiles" para que busquemos los repuestos más adecuados para nuestros autos.
Concretamente: a mí, viene Oreste BERTA, y me dice "dejáme al auto pibe que yo me encargo" y me tiene invitado todos los días a "La Fortaleza". ¿Se entiende?.
Saludos.

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

Gladiator291 escribió:Bueh.. por lo menos el tablero le salió mas barato que los $8.000 de Barutta!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El nombrado no tiene cara... va si, Cara tiene las cosas.
un buen dia se me ocurrio preguntarle cuanto salian los 3 filtros de los Weber... $4800...
me dijeron que son los "unicos fabricantes", parece que eso da facultades para cobrar no por el costo de materia prima y trabajo para hacerlo sino por la cara o los usuarios de los productos.
bueno, perdon, tenia q desahogarme
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Responder