Hola Indio!! mirá, están excelentes. Me sobran por que las Liebres III no llevan bisagras y la 380w las tiene de antes.elindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
CERRAR Gracias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- francisco380
- Torino 300 S
Re: Torpedo y cositas TS y TSX
francisco380w
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si son iguales que las de TS son miasfrancisco380w escribió:Hola Indio!! mirá, están excelentes. Me sobran por que las Liebres III no llevan bisagras y la 380w las tiene de antes.elindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
Un abrazo, Gustavo
- francisco380
- Torino 300 S
Nos vemos mañana en la cena de CAT?elindio escribió:Si son iguales que las de TS son miasfrancisco380w escribió:Hola Indio!! mirá, están excelentes. Me sobran por que las Liebres III no llevan bisagras y la 380w las tiene de antes.elindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
francisco380w
- francisco380
- Torino 300 S
Hola Indio!! mañana te veo en la cena... creo que están buenaselindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
francisco380w
- elindio
Mañana no voy a poder ir, tengo una reuniónfrancisco380w escribió:Hola Indio!! mañana te veo en la cena... creo que están buenaselindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
Un abrazo, Gustavo
- francisco380
- Torino 300 S
Indio: Trataré subirte unas fotoselindio escribió:Mañana no voy a poder ir, tengo una reuniónfrancisco380w escribió:Hola Indio!! mañana te veo en la cena... creo que están buenaselindio escribió:Como están las bisagras, Francisco? me interesan
francisco380w
- elindio
Solo decime si no tienen juegos los pernos, y si abre y cierra bien, tengo que cambiar las mias, se jodieron cuando me prendieron fuego la gorda, y cuando abro el capot, este se me cae, no se mantiene abierto, tengo que calzarlo con algo.
Decime por MP por donde las puedo ir a buscar
Un abrazo, Gustavo
- francisco380
- Torino 300 S
Reservadas por "EL INDIO"elindio escribió:Solo decime si no tienen juegos los pernos, y si abre y cierra bien, tengo que cambiar las mias, se jodieron cuando me prendieron fuego la gorda, y cuando abro el capot, este se me cae, no se mantiene abierto, tengo que calzarlo con algo.
francisco380w
Re: Torpedo NUEVO PRECIO y cositas TS y TSX LO QUE QUEDA
TENES LA PARRILLA Y A CUANTO ? GRACIAS
la imponente furia de mi motor