Si ando buscando las especificaciones de los bulones que van en el cigueñal:
Acero
Medidas
peso
Rosca y paso,etc
Datos de bulones de Volante motor de 380!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: Datos de bulones de Volante motor de 380!
Son unos buloncitos especiales, no son fáciles de encontrar y si por casualidad el mecanico intenta clavar el volante mal en el cigu al apretar barre todas las roscas.
Yo tengo, me mataron cuando compre, (el mecánico barato metió mal el volante y destruyo los buloncitos originales) si queres busco y saco fotos y medidas....... ahora de que material son o la dureza ya se complica.
Yo tengo, me mataron cuando compre, (el mecánico barato metió mal el volante y destruyo los buloncitos originales) si queres busco y saco fotos y medidas....... ahora de que material son o la dureza ya se complica.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Muchas gracias Gustavo! Alguien tiene algun dato mas ?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
uhh!! que bueno es saberlo!!Torino-GS escribió:Son unos buloncitos especiales, no son fáciles de encontrar y si por casualidad el mecanico intenta clavar el volante mal en el cigu al apretar barre todas las roscas.
INDUSTRIA ARGENTINA.