Bueno, para el que lo haya hecho ya sabrá que no es nada fácil buscar cables cortados, empalmar, agregar tramos, etc etc etc. Además de quitar cinta aisladora mal puesta, soldar o poner terminales según el caso y terminar con termocontraíble que queda mucho mejor y seguro. Esto es para dejar como corresponde las luces interiores y de baúl. Por suerte todo lo demás anda.
Acá unas fotitos de lo que me ha tenido entretenido:
Bueno, después subo más si les gusta. Saludos para todos
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Muy bien ahí metiendo mano!!!.... linda ensalada se ve!.... y al final contanos si pudiste arreglar el tema de las luces internas y su funcionamiento con la tecla interna... saludos!
Hola amigos, gracias por sus comentarios. Por las luces del interior ya lo tengo casi listo, aunque le hice unos cambios. Ya lo voy a comentar en el post respectivo.
Efectivamente el capot tiene dos toberas, a mí no me gustan y es una de las primeras cosas que le quiero sacar. Quiero el capot tal como venía. Esos "respiraderos" se los hizo el dueño anterior, sobre gustos no hay nada escrito como bien dicen...jaja. Si fuera una coupé por ahí queda más fachera, pero en un 4 puertas no me va.
Ya que tengo todo el tablero destripado, aproveché para arreglar los reóstatos de luces y limpiaparabrisas. El primero no andaba, le faltaba todo el mecanismo interno. El segundo, cuando lo saqué comprobé que andaba, pero estaba quebrada la perillita al ras.
Buscando y preguntando en toda cuanta casa de repuestos, accesorios, electricidad y hasta electrónica si los podía conseguir, la respuesta siempre fue "NO". Incluso en algunas casas del rubro hasta me discutieron que el torino nunca trajo eso en el tablero, que era un enjerto, que no existe...
La cuestión es que con reostato en mano, en una casa de renault tenían desde hace como 20 años este de clavo:
Era el único que les quedaba y a parte de este nada de nada.
Y sin pensarlo lo compré para adaptarlo o destriparlo. Lo terminé destripando (para abrirlos usé un minitorno) y metiendo todo su mecanismo en la "carcaza" del reostato del gr, y quedó así
Para el de limpiaparabrisas, me fui hasta un desarmadero y buscando buscando encontré un reostato de peugeot 404 que es muy parecido, lo destripé y armé nuevamente todo con la carcaza del reostato del torino, acá se nota como gasté el metal para poder abrirlo y ya tiene metido adentro el ejecito de la perilla del 404, que era lo que estaba roto, el reostato en sí andaba
acá los dos ya armados y listos
Lamentablemente me falta una de las "virolas" o perillitas plásticas o como se llamen, tal como se ve en la foto. tendré que ver como hago. Pero bueno, ya por lo menos están arreglados los dos.
Bueno, de a poco va a ir queriendo, pero estas "boludec*s" llevan mucho trabajo y tiempo, y cuando el auto está terminado ni se nota el laburo que hay abajo verdad? jaja Saludos
Ya que estoy les pego dos fotos de la máquina
Buenas tardes don lisolaro, muy buenas las fotos, y queria molestarte para saber si tenes asi como las del tablero, pero si le sacarte a la parte de atras, ya que estoy armando un gr y no doy pie con bol con la instalacion.
Gracias, saludos