Presento mi GR 81 de Viedma y pregunto...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Presento mi GR 81 de Viedma y pregunto...
Hola a todos amantes del TORINO!!!
Me presento a Ustedes, les cuento que tengo un GR 81, QUE LO HE RESTAURADO EN EL 2003, como veran en el avatar, pero el paso del tiempo y la lluvia, el sol le arruinaron la pintura, ahora lo estoy pintando nuevamente, pero con un optica mas moderna, tirando a personalizado, ya los hijos crecen y quieren el auto mas picante, ya tiene motor a 0 el resto esta ok. La pregunta es que como los paragolpes ya no estan en condiciones... si alguno de Uds. le ha puesto algun otro paragolpe de fibra hecho a medida, reformado, etc. Me encanta como queda sin paragolpes, pero como lo voy a usar a diario, junto con mis hijos, me lo van a abollar todo, realmente no se que hacer... Uds. tienen alguna sugerencia, alguna foto... Desde ya agradecido por todo y felicitaciones por la MAQUINAS.
Todavia no elegimos el color... tambien acepto sujerencias... Jorge...
Como inserto imagenes??? perdooonnn por lo bruto
Me presento a Ustedes, les cuento que tengo un GR 81, QUE LO HE RESTAURADO EN EL 2003, como veran en el avatar, pero el paso del tiempo y la lluvia, el sol le arruinaron la pintura, ahora lo estoy pintando nuevamente, pero con un optica mas moderna, tirando a personalizado, ya los hijos crecen y quieren el auto mas picante, ya tiene motor a 0 el resto esta ok. La pregunta es que como los paragolpes ya no estan en condiciones... si alguno de Uds. le ha puesto algun otro paragolpe de fibra hecho a medida, reformado, etc. Me encanta como queda sin paragolpes, pero como lo voy a usar a diario, junto con mis hijos, me lo van a abollar todo, realmente no se que hacer... Uds. tienen alguna sugerencia, alguna foto... Desde ya agradecido por todo y felicitaciones por la MAQUINAS.
Todavia no elegimos el color... tambien acepto sujerencias... Jorge...
Como inserto imagenes??? perdooonnn por lo bruto
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola Jorge , bienvenido , la verdad que ese auto estaba espectacular , bueno espero que lo dejes mejor todavia , respecto a los paragolpes , creo que no hay nada mas lindo en el toro que los paragolpes originales mas los del gr, si bien es cierto que sin ellos queda lindo tambien , como vos dijistes te lo pueden dejar como tarro de lechero, respecto a los de fibra , personalmente no me gustan , si quizas algun spoiler, pero el paragolpes no me cierra, ahora sobre gustos no hay nada escrito.
Para subir las fotos , fijate aca mismo, en mostrando mi torino, hay un post que te explica como hacerlo , no es nada dificil, entra aca
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8 Cualquier duda pregunta .
Para subir las fotos , fijate aca mismo, en mostrando mi torino, hay un post que te explica como hacerlo , no es nada dificil, entra aca
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8 Cualquier duda pregunta .
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Jorge
En el foro y en la pagina tenes varios autos que no tienen paraglopes y que queda muy linod. El problema: Es que no podes circular por la verificacion tecnica asi qeu muchos estan modificando eso.. Subite fotos en la direccion que te paso el Indio o sino pasamelas por mail a mi cesararincoli@hotmail.com que con todo gusto te las subo
Esperamos las fotos ansiosos
Un abrazo
En el foro y en la pagina tenes varios autos que no tienen paraglopes y que queda muy linod. El problema: Es que no podes circular por la verificacion tecnica asi qeu muchos estan modificando eso.. Subite fotos en la direccion que te paso el Indio o sino pasamelas por mail a mi cesararincoli@hotmail.com que con todo gusto te las subo
Esperamos las fotos ansiosos
Un abrazo
Cesar

¡¡¡¡Bienvenido al foro, "colega", y "camarada"!!!!. Como te dijeron los muchachos...no, mejor dicho, yo te lo digo: NO LE SAQUES LOS PARAGOLPES. Sé, perfectamente, que sin ellos queda muy lindo, me pasó en el '99,cuando lo hice todo a nuevo. Pero, son necesarios. No hay vuelta. Te digo, que dando vueltas, acá por Warnes, el año pasado, preguntando, porque quiero enderezar el delantero, me pedían dando el mío (¡¡jamás, es original!!) $ 250. Pero, buscando se consiguen. Lo que me llama la atención, es lo poquito que te duró la pintura. El mío, quiero repasarlo, pero de maniático, digamos (mi señora,usa otros adjetivos...), es decir, no es algo imprescindible. Bueno, a tus órdenes, y si no podés bajar las fotos, me las mandás a mi mail. Un abrazo.-
-
Hola amigos toreros; la democracia de mi casa, son seis (6) hicieron que cambie de color, lo quería poner como el GR Amarillo de Granadero Baigorria, ahora lo estoy pintando de color GRIS CORAZA... un gran cambio... pero no esta para nada mado, y va a tener la configuración ORIGINAL, con los paragolpes, rueda arriba del baul, etc. anoche le dí una mano de pintura par buscar detalles que no pude observar con la base gris, (retoques pequeños) enderecé los paragolpes a puro martillo y los estoy enmasillando y pintando, ME ESTA FALTANDO UN SPOILER, si alguno de Ustedes sabe donde conseguirlo, escriban el telefono para conseguirlo... ya voy a poner fotos... paciencia... Jorge
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
Hola gente TORERA!!! por fin las fotos salieron, las publique en el tema TORINO GR 81 ya que la charla la derivé al tema indicado, respecto de los paragolpes los pinte y quedaron joya, donde hubo oxido... masilla quedo! jajaja. Me quedan ponerles los guardaplast, arreglar el aire acondicionado y revizar algunas pequeñeces... con tiempo por que la guita se acabo... seco seco quedé... saludos... Jorge.Ahora cambiaré la presentacion
-
No hay drama... solo cambio de su estado anterior el color de los paragolpes, por que estaban picados y abollados, pese a que con martillo y prensa se acomodaron, quedaron rastros e imperfecciones que con masilla fueron cubiertos, consecuentemente debía pintarlos, es decir que sigue original... creo, sino mirá...

-
Hola, las luces son de R12 del ultimo modelo, lo que pasa es que no conseguía las luces originales y costaban un montón, no le voy a dar de comer a avivados... hice con chapa de duraluminio el soporte de las luces y las sujeté al paragolpes, además son un poquito mas grandes, y agrandándole un poquito el ojal (donde entra el foco) pude poner al guiño un foco de 21 wat. Estos días le estoy poniendo espejos retrovisores... no se como quedarán, consegui unos muy lindos que tienen la luz de giro en el mismo espejo... si quedan truchos tendré que conseguir los originales y
necesitaría saber cuanto cuestan y donde los puedo encargar por que en Viedma no se consigue nada
necesitaría saber cuanto cuestan y donde los puedo encargar por que en Viedma no se consigue nada