No habia visto como esta quedando, BELLISIMA!!
Te felicito!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Que linda que esta la TS esa! Las butacas delanteras, son iguales en todas las TS? Me refiero por el echo del apoyacabezas, que no los tiene, y queda muy deportiva asi jeje.
Grande Marianito, ese es mi pollo!!!!
Como decía el HDLGC las butacas de TS Tornado (624) son increíbles, te hacen sentir casi el interior de una 380 y van muy bien con el tablero de avión, es una combinación estupenda, además este color es de "esos colores"...únicos.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
bueno a mis amigos queridos, me alegro que les guste a todos el auto, y al que no le guste que siga viaje jajaja o como diria el diego que la siga el sabado sale del electrisista que tiene un par de quilombines no muy grabes pero para mi no tiene que existir ninguno! ahora dsp con uansemana de descanso a mi bolsillo y por la fecha facultatiba, le lelvare al auto A DON HUMBERTO ( como mi papa) jaja
para que me chekie la selectora y el embrague y el burca que tan un poco con quilombos, a pesar de la selectora ya haberla reparado... y el embrague nuevo, pero bueno errores tenemos todos, lo importante es seguir con mi objetivo que es terminarlo y disfrutarlo con todo el mundo , que ese es el objetivo,
una pequeña anectoda , ayer saliendo de la baticueva del torino( que me cuesta salir un poco x la selectora y embrague) veo que apenas salgo un señor me empieza a hacer luces y tocar bocina por una cuadra, ( mientras que me costaba q entren los cambios sumado a eso, me baje en la esquina medio mal) y sorpresa jajaja era oscarrrrrrrrrrr jajajja que buen tipo que es, le encanto el auto, fue el primero en verlo!! ahora dsp lo vera HDLGC cuando lo lelve al auto de DON HUMBERTO,
les madno un saludo a mis amigos y gracias por todos lso buenos comentarios!!!!
hermosa coupe!! Te felicito, excelente laburo. Ya la estamos disfrutrando con solo verla en fotos. Espero que pronto te hagas un viajecito con esa belleza, no te vas a querer bajar nunca mas!! Felicitaciones!!