como decimos?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Como nos referimos a nuestro torino?

La torino (la toro)
4
27%
El torino (el toro)
11
73%

Votos totales: 15

mauricio

como decimos?

Mensaje por mauricio »

Hola muchachos!

Voy a hacer, tal vez para muchos, una pregunta tonta, pero si no tuviera esta duda no la haria.
Pasa que muchos dicen el toro, y otros dicen la toro.
Muchas gracias!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ummmmmmmm, Mauricio que pregunta jodida la tuya, no se donde votar porque si es un 4 puertas para mi es "el toro" y si es 2 pùertas para mi es "la toro",, por eso me abstengo a votar, amenos que cambies la encuesta y pongas como le decis a la coupe torino , o como le decis al cuatro puertas de torino.
Disculpa que no vote
Un abrazo, Gustavo

mauricio

Mensaje por mauricio »

Gracias indio por el comentario. Entiendo perfectamente tu aclaracion de estos dos modelos, (pero tambien decimos un 4 puertas, o un 2 puertas)
La encuesta nace de la duda justamente del torino 2 puerta, a esta la llaman de las dos maneras.
Pero si decis que el 2 puerta es "LA TORO" ya votaste.
GRACIAS!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El toro es macho!
380W '67.

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno Maurico entonces ahi va mi voto , aunque pienso igual que Pablito hasta aveces la llamo "la tora"
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:El toro es macho!
hay y si es un toro gay??? jajaja que jodido he como el torino del indio jajajaja Gay por excelencia igual que el dueño

Para mi es EL TORO BIEN MACHO!!!!! bravio y no hay con que darle, aparte es una anomalia decir LA TORO por que la novia del TORO ES LA VACA en todo caso es LA VACA TS O TSX jajaja
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

EL Toro! sin dudas!

David #13

PD: No me suena la Toro como tampoco el vaca... jajajaja

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

yo personalmente antes le decia EL TORO, tanto al sedan como a la coupe... pero desde que tengo la mia y a raiz de un amigo, era LA COUPE TORINO y por consiguiente LA TORINO... entonces desde ese momento le digo a las coupes "LA TORO".

A los sedan por el contrario, es EL TORO
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
hay y si es un toro gay??? jajaja que jodido he como el torino del indio jajajaja Gay por excelencia igual que el dueño

Para mi es EL TORO BIEN MACHO!!!!! bravio y no hay con que darle, aparte es una anomalia decir LA TORO por que la novia del TORO ES LA VACA en todo caso es LA VACA TS O TSX jajaja
Amigo Victor me parece que te estas contradiciendo, por que si es como vos decis , en lugar de " la bestia" a tu auto lo tendrias que llamar " el bestia", o acaso es un bestia gay?????????
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:
SHADOWMAN escribió:

Amigo Victor me parece que te estas contradiciendo, por que si es como vos decis , en lugar de " la bestia" a tu auto lo tendrias que llamar " el bestia", o acaso es un bestia gay?????????
jajaja te dolio he, sabia que ivasa saltar pero para ganarte de mano el torino es la bestia, el bestia es el que lo maneja jajajaja 3 a 1
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

El Torino.... La (coupe) Torino, es indiferente.. me da lo mismo... solo ke la.. seria un termino mas porteñol creo jajaajaja
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Voté por "El Torino", y estoy acostumbrado a decirle así. Aunque al mío, le digo, también "mi amigo". Saludos.

tiotutuca
Torino SE

el por que de mi voto

Mensaje por tiotutuca »

atracción, encanto, lealtad, belleza, deseo... ¿de que estoy hablando mis queridos amigos?
De hecho podria estar hablando de mi hermosa novia, si hubiera estado en un foro de relaciones entre la gente, Porque creo que son palabras que la definen muy bien.
Pero,,,, remontandonos al tema que el foro trata......
¿De que piensan ustedes que estoy hablando?
Por supuesto De "la tora", mi belleza.
Amigos, la vaca como bien dijeron ustedes esla mujer del toro, nada mas. "las toras son de cada dueño" o mas bien "cada dueño es de su tora".
Fin de la discusion
Saludos!

David
Torino ZX

Mensaje por David »

No hay porque discutir... aca lo que se pregunto fue como le dice cada uno a su Toro, el o ella...

David #13

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Por suerte tengo un 4 puertas y no tengo que discutir estos detalles.
Pero si tuviera una coupe seria el torino, la coupe o la torino. Pero "tora" no creo...
Saludos,
elmotti

Responder